Opiniones de Destino 89

Destino 89

Monterrey, Nuevo León

Martín R. Enviado el 04/11/2020

Atención y servicio

Me encantó la atención y servicio personalizado del ejecutivo asesor, flexibilidad ante todo.
    Moy R. Enviado el 04/11/2020

Excelente atención

Excelente atención, precios accesibles, muy amable, buen trato. Estando en el hotel me seguían preguntando por cómo había sido el traslado. Me dieron muchas opciones para buscar la que mejor me convenga y en todo momento siempre se portaron excelente.
    Ana G. Enviado el 24/03/2020
    La experiencia como en todo a un principio. Excelente. Sólo que nos prometieron que nos mandarían recomendaciones y tips para nuestro viaje lo cual nunca sucedió una vez liquidado nuestro paquete. Tuve que insistir varias veces para que me dieran mis reservaciones por qué no me contestaban y estando en Cuba (que no tiene que ver con Destino 89). La agencia que contrataron para nuestros traslados fue pésima. En aeropuerto tardamos casi 2 horas para poder saber que nuestro transporte era Gaviota Tours ya que pues a nosotros nos dijeron que el proveedor era Maveric y claro que en Cuba nadie los conoce. Todos nuestros traslados tuvieron retrasos de entre 1 hora y 2 horas a nuestros destinos. Repito no es culpa de Destino 89 pero si debieron informarnos el nombre del proveedor para nosotros poder movernos (en Cuba no hay señal de celular y mucho menos de Internet). Lo que si es que los hoteles que nos recomendaron fueron de lo mejor. Muy buena experiencia. Volvería a ir y sí volvería a contratar a Destino 89.

Respuesta de Destino 89:

Muchas gracias, Ana, por tomarse la molestia y el tiempo en calificarnos, evaluarnos y expresar sus experiencia con el servicio brindado. Sus comentarios los tomaremos en cuenta para seguir mejorando y ofrecerles a todos nuestros clientes las mejores experiencias de viaje. Esperamos seguir contado con su preferencia.

Valentina R. Enviado el 04/11/2020

¡Gracias chicos!

Mi boda fue en Hard Rock Riviera Maya y la experiencia fue grandiosa. Todos mis invitados quedaron encantados con el hotel y gracias a Letty y Edder la planeación fue fácil y sin estrés. Los recomendamos 100%.
  • É
    Érika C. Enviado el 24/07/2019

Gracias por hacer realidad mi luna de miel, fue un viaje increíble y todo muy bien organizado.

Respuesta de Destino 89:

Muchas gracias, Érika, por tomarse la molestia y el tiempo en calificarnos, evaluarnos y expresar sus experiencia con el servicio brindado. Sus comentarios los tomaremos en cuenta para seguir mejorando y ofrecerles a todos nuestros clientes las mejores experiencias de viaje. Esperamos seguir contado con su preferencia.
  • Roberto
    Roberto R. Enviado el 19/07/2019

Excelente equipo

Nosotros somos un fiel testigo del equipo dl gran equipo trabajo que conforma la Agencia Destino 89, lejos de programar y planear una luna de miel, ellos fueron los encargados de coordinar e invertir gran parte de su tiempo en la organización de nuestra Boda Igualitaria Destino en Cancún, gracias Edder y Marili por todas sus atenciones. Esperamos el siguiente viaje con ustedes.

Respuesta de Destino 89:

Muchas gracias, Roberto, por tomarse la molestia y el tiempo en calificarnos, evaluarnos y expresar sus experiencia con el servicio brindado. Nos da mucho gusto que el evento fue de su agrado y que tienen buenos comentarios de nuestros servicios. Tenemos el compromiso con nuestros clientes de seguir mejorando y ofrecerles a todos nuestros clientes las mejores experiencias de viaje. Esperamos seguir contado con su preferencia.
    José J. Enviado el 25/07/2019

Excelentes promos y recomendaciones

Atención personalizada y cubriendo todo lo necesario para estar tiempo en familia, gracias.

Respuesta de Destino 89:

Muchas gracias, José Juan, por tomarse la molestia y el tiempo en calificarnos, evaluarnos y expresar sus experiencia con el servicio brindado. Sus comentarios los tomaremos en cuenta para seguir mejorando y ofrecerles a todos nuestros clientes las mejores experiencias de viaje. Esperamos seguir contado con su preferencia.
  • MONICA
    Monica C. Enviado el 23/07/2019

Cero estrés

Me encantó toda la disposición y paciencia que nos tuvieron, en todo momento buscaron cumplir nuestros deseos y a un muy buen precio. Muchas gracias por su ayuda y 100% recomendable.

Respuesta de Destino 89:

Muchas gracias, Mónica, por tomarse la molestia y el tiempo en calificarnos, evaluarnos y expresar sus experiencia con el servicio brindado. Sus comentarios los tomaremos en cuenta para seguir mejorando y ofrecerles a todos nuestros clientes las mejores experiencias de viaje. Esperamos seguir contado con su preferencia.
    Ivan B. Enviado el 24/07/2019

El mejor viaje de mi vida

Una luna de miel inolvidable ya que todo el equipo estuvo trabajando para que mi boda y luna de miel fuera inolvidable. Estoy muy agradecido con el equipo, Edder, Leticia, Frida ya que fueron los expertos en orientarme y ver las mejores opciones.
    La boda impecable, casarte en la Riviera Maya fue la mejor propuesta que me pudieron ofrecer a mi esposa y a mí, después una fabulosa luna de miel visitando el país de Perú es algo inolvidable. Visitar Puno, visitar Cusco, Machu Picchu. Después de visitar ese hermoso país, visitar un hermoso lugar mexicano y solamente para descansar unos días que fue Los Cabos, fue algo inolvidable. Estoy rotundamente agradecido por sus servicios brindados.

Respuesta de Destino 89:

Muchas gracias, Iván, por tomarse la molestia y el tiempo en calificarnos, evaluarnos y expresar sus experiencia con el servicio brindado. Sus comentarios los tomaremos en cuenta para seguir mejorando y ofrecerles a todos nuestros clientes las mejores experiencias de viaje. Esperamos seguir contado con su preferencia.