Opiniones de Real de XIV

Mérida, Yucatán
Valoración 4.8 de 5, 22 opiniones

Alejandra C. Se casó el 25/01/2020

Diseño personalizado

Muchas gracias a Real de XIV. Estamos muy contentos con la experiencia que nos brindaron. Nos orientaron y presentaron los diseños que teníamos en mente (particularmente con el mío) y en cuanto a la entrega fueron muy puntuales y con tiempo.

Estimada Alejandra:

Fue un verdadero gusto haber sido parte de estos maravillosos momentos, les damos muchas gracias por su confianza ¡y esperamos Dios los llene de bendiciones en su matrimonio! Un fuerte abrazo y seguimos a sus ordenes.

Equipo Real de XIV
  • Isa
    Laura L. Se casó el 14/09/2019

Una joyería más

Si buscas algo novedoso y fuera de lo común, no son la opción. Son buenos pero cero creativos. Yo no los recomiendo.

Respuesta de Real de XIV:

Hola buenas tardes, lamentamos mucho su inconformidad con el proceso de diseño y las muchas propuestas que les fuimos presentando.
    Debido a la complejidad del diseño del anillo de compromiso que usted proporcionó, era muy importante la funcionalidad en el diseño de las argollas. Este aspecto no podía pasarse por alto ya que para nosotros es muy importante la calidad total de las piezas, no solamente que se "vean bien" si no que sean funcionales en el día a día.
    Agradecemos sus comentarios y esperamos poder darles otro servicio para ofrecer un trabajo que llene sus expectativas y tengan una mejor experiencia con nosotros.
    ¡Muchas gracias! Saludos.
  • Betsi
    Betsi R. Se casó el 06/04/2019

Encantados

Nos encantó el trato y el resultado. Muy felices con su trabajo. Los super recomendamos.

Estimada Betsi:
    Fue un placer atenderles, gracias por darnos la oportunidad de hacer sus anillos de boda. ¡Estamos felices con el resultado! Les deseamos lo mejor para esta nueva etapa.
    ¡Seguimos a sus órdenes! Muchas gracias.
  • Celia
    Celia P. Se casó el 23/02/2019

Es una joyería que realiza el diseño que tu quieras y de esa manera tu anillo es único. Son muy atentos y amables en todo momento. Ampliamente recomendado.

Respuesta de Real de XIV:

Muchas gracias, Celia, por compartir tu opinión, nos da mucho gusto que hayan quedado felices. Sabes que estamos para servirles siempre y esperamos tengan una vida llena de dicha en esta etapa que comienzan. De parte de todo el equipo de Real de XIVm les enviamos un afectuoso abrazo y esperamos verlos pronto.

Saludos,

Karime D Jure.
    Romina G. Se casó el 12/01/2019

Calidad garantizada

¡Excelente calidad! Muy buena atención y flexibilidad, en definitiva son garantía de excelente trabajo, nuestros anillos de boda estuvieron perfectos, ¡justo como los pedimos!

Respuesta de Real de XIV:

Estimada Romina: Muchas gracias por hacernos parte de este momento tan importante, gracias por tu confianza y comentarios, te deseamos una muy feliz vida.
  • María
    María J. Se casó el 29/12/2018

Preciosos anillos

Lo mejor que pudimos hacer es contratar con ustedes hermosos nuestros anillos. Perfectos y justo como queríamos.

Respuesta de Real de XIV:

Muchísimas gracias, María José, por confiar en nosotros y por tomarte el tiempo de poner tu opinión, y qué alegría que te hayan gustado. Muchas felicidades y espero Dios los llene de bendiciones. Esperamos verles pronto. De parte del equipo de Real de XIV les enviamos un abrazo. Todo lo mejor.

Karime D Jure.
  • Melaynie
    Melaynie M. Se casó el 06/10/2018

Muy acertados

Pedí un diseño de anillo para que se adaptara al de compromiso y pareciera una sola pieza, pedí que fuera algo muy sutil y sencillo si tanta piedras que se viera ostentoso, simplemente me encantó y el de mi esposo muy acertado.

Respuesta de Real de XIV:

Estimada Melaynie, fue un gusto atenderles. Muchas gracias por el comentario y por darnos la oportunidad de hacer sus anillos. Nos sentimos orgullosos del resultado y de saber que fueron de su agrado. Esperamos verlos pronto.
    Muchas gracias y saludos de parte de todo el equipo Real de XIV.
    Graciela Q. Se casó el 07/07/2018

La mejor el elección que pude hacer

Fue una excelente elección. El diseño de los anillos fue hermoso y único, se hicieron exactamente como los pedí y qué preciosos, no me arrepiento en absoluto de mi elección. La relación calidad-precio fue muy buena.

Respuesta de Real de XIV:

Muchas gracias por su confianza y sus comentarios. Es un orgullo para nosotros poder cumplir con las expectativas de los clientes, nos sentimos muy honrados de que estén felices con el trabajo realizado. Esperamos verlos pronto y de parte de todo nuestro equipo les deseamos muchas felicidades. Muchas gracias.
  • Alice
    Alicia M. Se casó el 26/05/2018

Los anillos perfectos

Realizaron el diseño que yo quería, y eso ayuda a tener todo como uno lo sueña.

Respuesta de Real de XIV:

Estimada Alicia: fue un placer poderles servir, muchas gracias por hacernos parte de estos momentos tan maravillosos. Les deseamos lo mejor en esta vida que empiezan.Un abrazo.
    Mickel H. Se casó el 23/04/2018

Excelente servicio y excelente trato

Una gran calidad, tanto humana como en el producto. Nos aconsejaron de manera muy honesta, incluso recomendándonos opciones mas baratas pero que se ajustaban perfectamente a lo que buscábamos. Además una gran capacidad artesanal para elaborar los anillos exactamente como los queríamos. Sin mencionar que siempre cumplieron a cabalidad con los tiempos prometidos. Fue un placer trabajar con ellos.

Respuesta de Real de XIV:

¡Muchísimas gracias por su confianza! Fue un placer trabajar para ustedes y cumplir con todas sus expectativas. Estamos felices de que los anillos hayan sido de su agrado. ¡Muchas felicidades y esperamos verlos pronto!