Opiniones de Real de XIV

Mérida, Yucatán

• Paty
    Paty Enviado el 27/04/2023

Hermosos diseños personalizados

Nos encantaron los diseños, mi novio y yo les presentamos una imagen bajada de internet de lo que nos gustaría en los anillos y lograron replicarlo muy bien, a un precio razonable y en tiempo y forma. 100% recomendados. Además, me ayudaron puliendo y reduciendo el tamaño de mi anillo de compromiso.
  • Yamile
    Yamile M. Enviado el 24/01/2022

Increíbles

Aquí hicieron mi anillo de compromiso y como nos gustó su trabajo, mandamos a hacer los de la boda. ¡Y son preciosos! Muy recomendables, además que te hacen sugerencias para tu presupuesto.

Estimada Yamile:

¡Muchísimas gracias por la confianza que depositaron en nosotros en tan importante momento de su vida! Y muchísimas gracias por sus comentarios, ¡fue un verdadero placer poder crear con ustedes sus anillos! En verdad ponemos un pedacito de nuestro corazón en cada pieza que hacemos. Muchas felicidades en este gran paso que han dado en su vida ¡y que Dios siempre los acompañe y llene de bendiciones! Esperando verles pronto. Un abrazo.
  • Carlos
    Carlos Enviado el 01/03/2022

Excelente trato

¡Lo recomendaría y los estoy recomendando con mis conocidos! ¡Excelente trato!

Respuesta de Real de XIV:

Muchísimas gracias, Carlos, nos da gusto saber que tu experiencia con nosotros fue positiva. ¡Saludos!

• Eduardo
    Eduardo G. Enviado el 03/11/2021

Recuperar anillos

Me gustó desde el principio que con ellos vi un anillo personalizado para comprometernos, sin embargo no puedo opinar tanto por los anillos de matrimonio porque fueron unos anillos heredados, que solamente necesitaron mantenimiento y limpieza de Real de XIV.

Respuesta de Real de XIV:

¡Muchísimas gracias por tu opinión y más por tu confianza! Muchas felicidades, esperamos verlos pronto y Dios los llene de bendiciones.

Saludos,
    Equipo Real de XIV.
    Alejandra C. Enviado el 11/02/2020

Diseño personalizado

Muchas gracias a Real de XIV. Estamos muy contentos con la experiencia que nos brindaron. Nos orientaron y presentaron los diseños que teníamos en mente (particularmente con el mío) y en cuanto a la entrega fueron muy puntuales y con tiempo.

Estimada Alejandra:

Fue un verdadero gusto haber sido parte de estos maravillosos momentos, les damos muchas gracias por su confianza ¡y esperamos Dios los llene de bendiciones en su matrimonio! Un fuerte abrazo y seguimos a sus ordenes.

Equipo Real de XIV
  • Isa
    Laura L. Enviado el 04/10/2019

Una joyería más

Si buscas algo novedoso y fuera de lo común, no son la opción. Son buenos pero cero creativos. Yo no los recomiendo.

Respuesta de Real de XIV:

Hola buenas tardes, lamentamos mucho su inconformidad con el proceso de diseño y las muchas propuestas que les fuimos presentando.
    Debido a la complejidad del diseño del anillo de compromiso que usted proporcionó, era muy importante la funcionalidad en el diseño de las argollas. Este aspecto no podía pasarse por alto ya que para nosotros es muy importante la calidad total de las piezas, no solamente que se "vean bien" si no que sean funcionales en el día a día.
    Agradecemos sus comentarios y esperamos poder darles otro servicio para ofrecer un trabajo que llene sus expectativas y tengan una mejor experiencia con nosotros.
    ¡Muchas gracias! Saludos.
  • Betsi
    Betsi R. Enviado el 23/05/2019

Encantados

Nos encantó el trato y el resultado. Muy felices con su trabajo. Los super recomendamos.

Estimada Betsi:
    Fue un placer atenderles, gracias por darnos la oportunidad de hacer sus anillos de boda. ¡Estamos felices con el resultado! Les deseamos lo mejor para esta nueva etapa.
    ¡Seguimos a sus órdenes! Muchas gracias.
  • Celia
    Celia P. Enviado el 26/02/2019

Es una joyería que realiza el diseño que tu quieras y de esa manera tu anillo es único. Son muy atentos y amables en todo momento. Ampliamente recomendado.

Respuesta de Real de XIV:

Muchas gracias, Celia, por compartir tu opinión, nos da mucho gusto que hayan quedado felices. Sabes que estamos para servirles siempre y esperamos tengan una vida llena de dicha en esta etapa que comienzan. De parte de todo el equipo de Real de XIVm les enviamos un afectuoso abrazo y esperamos verlos pronto.

Saludos,

Karime D Jure.
    Romina G. Enviado el 06/04/2019

Calidad garantizada

¡Excelente calidad! Muy buena atención y flexibilidad, en definitiva son garantía de excelente trabajo, nuestros anillos de boda estuvieron perfectos, ¡justo como los pedimos!

Respuesta de Real de XIV:

Estimada Romina: Muchas gracias por hacernos parte de este momento tan importante, gracias por tu confianza y comentarios, te deseamos una muy feliz vida.
  • María
    María J. Enviado el 14/01/2019

Preciosos anillos

Lo mejor que pudimos hacer es contratar con ustedes hermosos nuestros anillos. Perfectos y justo como queríamos.

Respuesta de Real de XIV:

Muchísimas gracias, María José, por confiar en nosotros y por tomarte el tiempo de poner tu opinión, y qué alegría que te hayan gustado. Muchas felicidades y espero Dios los llene de bendiciones. Esperamos verles pronto. De parte del equipo de Real de XIV les enviamos un abrazo. Todo lo mejor.

Karime D Jure.