Villa Marquesa

11 opiniones | Gómez Palacio (Durango)

Opiniones de Villa Marquesa

• Naye

Naye A. · Se casó el 10/10/2020

Excelente servicio y precio

Me encantó, excelente servicio, instalaciones, precio, atención de los meseros y comida. Muy buen servicio en general. Disponibilidad de espacio y de tiempo. Salió todo perfecto en mi boda.

Enviado el 15/10/2020

Lidia · Se casó el 27/06/2020

Bonito lugar, pero no fue una experiencia buena para mi

Bonito lugar, pero la experiencia de rentar el jardín no fue muy buena por algunos inconvenientes que surgieron una semana antes del evento (boda). Por cuestión del Covid pospusimos de fecha, (no es culpa del jardín ni de nosotros). Nosotros pagamos por un sábado y al momento de cambiase la fecha, nos la movieron a viernes y por el mismo precio, supuestamente porque ya tenían ocupados todos los sábados y domingos del año, después nos dimos cuenta de que no fue cierto. En ningún momento, ni en el contrato se especifica que el mobiliario tiene que ser rentado con ellos, obviamente nosotros buscamos mejores precios y lo rentamos por otro lado. Una semana antes que fuimos a liquidar la renta del lugar nos dicen que por cada mesa externa al lugar nos cobrarían $100 pesos. Si no se contrata el banquete con ellos, no prestan la cocina, pero por lo menos eso si lo dicen desde el principio.

El día del evento me dicen que si queremos usar la alberca, nos cobrarían $1,000 por usarla. Ese mismo día el jardín no estaba listo, la persona encargada de decoración se retrasó por ese motivo. En conclusión: no lo recomiendo, está muy bonito el lugar, pero todos esos detalles hace que baje de puntuación.

Enviado el 14/10/2020
  • Dulce

Dulce H. · Se casó el 15/06/2019

Increíblemente hermoso

Todo excelentemente bien, sólo que hay que especificar qué incluye y qué no porque ellos no te especifican muchas cosas y tienes que preguntar todo. Por ejemplo las luces, que es lo que realmente hace lucir.

Enviado el 12/12/2019
  • Beatriz

Beatriz · Se casó el 08/06/2019

1.8

Fui algo muy triste

El lugar está hermoso, pero si pudiera regresar el tiempo jamás lo hubiera rentado. Tienen la opción de rentar el lugar sin el banquete, lo cual hice sin saber que la calidad del servicio y la atención cambiaría por esta situación, ya que por semanas traté de localizar a la encargada y hasta la última semana fue cuando me atendió como me lo merecía.

El sábado era mi boda y el jueves me dice que no hay cocina, cosa que según yo me debió haber dicho desde que yo renté el lugar 3 meses antes no dos días antes del evento. Me dijeron que había hieleras y en efecto las había como para 30 refrescos no para un evento de 200 personas. En fin fueron muchas cosas que hicieron que me arrepintiera, pero ya faltaba muy poco y las invitaciones ya habían sido enviadas.

El lugar sí está hermoso pero para mi fue una de las peores experiencias, no dudo que en otros eventos la calidad del servicio haya sido magnifico pero en mi experiencia no lo fue.

La verdad mi esposo y yo quedamos muy decepcionados con el servicio, ya que aunque no incluyera el banquete deberían de brindar la misma calidad a todos sus clientes independientemente de si contratan todos los servicios o solo uno.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Villa Marquesa:

Hola Beatriz, buenas tardes. Primero que nada, te agradecemos el haber hecho tu evento con nosotros y lamentamos profundamente que tu experiencia no haya sido como la hubiéramos deseado. Agradecemos tus comentarios y vamos a utilizarlos para seguir mejorando. Por otro lado, en ningún apartado de la información, el correo, la información en las páginas web o inclusive en el contrato informamos o mencionamos nada sobre incluir o tener cocina. Lamentamos lo sucedido y vamos a continuar mejorando. Saludos.

Geovanna S. · Se casó el 04/05/2019

Excelente lugar

Excelente lugar y servicios de comida. Ellos manejan todo por separado, pero tienen sus contactos y su equipo de trabajo para complementar lo que falte de la boda y en este caso quedamos encantados con la recomendación de alimentos que nos hicieron. Mis invitados y nosotros quedamos fascinados con todo.

Enviado el 05/06/2019

Jesús S. · Se casó el 12/01/2019

Encantado con el servicio

Me fascinó la calidad de la atención que recibí por parte de las personas encargadas. Tuve la fiesta de aniversario de unos familiares y la gente quedó encantada con el lugar. En verdad recomiendo mucho. 5/5

Enviado el 23/01/2019

Astrid J. · Se casó el 15/12/2018

Ampliamente recomendable

¡Excelente servicio! Atención y calidad en todos los productos. Super amables y siempre cuentan con todo lo que solicito. Te facilitan la realización del evento en todo.

Enviado el 23/01/2019
  • Elizabeth

Elizabeth A. · Se casó el 06/10/2018

Muy buena opción

El lugar belicismo. Todo se adecua perfecto para que instales tu decoración. Amplios espacios. Baños muy lindos. La señora muy amable. Realicé el civil y la recepción aquí y todo se acomodó super bien. Mis invitados amaron el lugar.

Enviado el 07/11/2018

Karla P. · Se casó el 17/08/2018

¡Hermoso lugar!

Aquí en el jardí, nosotros tuvimos nuestro civil, ya que fue antes de la religiosa. La atención de Aracely, que fue nuestro contacto, fue super atenta y amable. Además de que las instalaciones están inmejorables, a todos les gustó mucho el lugar, estamos pensando en contratarlo para próximos eventos.

Enviado el 10/09/2018
  • Victoria

Victoria A. · Se casó el 07/07/2018

El lugar ideal

Una de las primeras cosas al saber que nos íbamos a casar, fue buscar y elegir el lugar ideal. Yo viví muchos años en Monterrey, así que no estaba familiarizada con los lugares para realizar una boda en Torreón o muy cerca a la ciudad, así que con ayuda de amigas (yo estando a distancia) estaba en busca de una jardín, algo cómodo y pequeño, en su nombre no tenía que decir "Quinta" ya que en mi opinión eso no iba con la invitación, me imaginaba a todos llegando en ropa casual.

También algo que buscaba era que el sitio se viera elegante y pudiera ser transformado de acuerdo al estilo de la boda, otra cosa eran los colores del lugar, todo influía para esa noche hacerla más que especial. Y así fue: encontramos a Villa Marquesa, justo a unos minutos de Torreón y del lugar donde se celebró la ceremonia.

Tuvimos suerte en encontrar el lugar en renta con promoción. El trato siempre excelente, la recomendación de proveedores para la decoración también fue muy buena.

Contenta con el lugar, mis invitadas también, ya que al ser pasto sintético no hubo problemas de mosquitos o de que se hundieran los tacones y el lugar esa noche lució perfecto. También muy buen trato el de las hostes.

Enviado el 18/09/2018