Villa Marquesa
Blvd. Armando del Castillo Franco, 621 35078 Gómez Palacio (Durango) Mapa · Teléfono
Alquiler desde $3,500

• Beatriz

Beatriz · Se casó el 08 de Junio de 2019

1.8

Fui algo muy triste

El lugar está hermoso, pero si pudiera regresar el tiempo jamás lo hubiera rentado. Tienen la opción de rentar el lugar sin el banquete, lo cual hice sin saber que la calidad del servicio y la atención cambiaría por esta situación, ya que por semanas traté de localizar a la encargada y hasta la última semana fue cuando me atendió como me lo merecía.

El sábado era mi boda y el jueves me dice que no hay cocina, cosa que según yo me debió haber dicho desde que yo renté el lugar 3 meses antes no dos días antes del evento. Me dijeron que había hieleras y en efecto las había como para 30 refrescos no para un evento de 200 personas. En fin fueron muchas cosas que hicieron que me arrepintiera, pero ya faltaba muy poco y las invitaciones ya habían sido enviadas.

El lugar sí está hermoso pero para mi fue una de las peores experiencias, no dudo que en otros eventos la calidad del servicio haya sido magnifico pero en mi experiencia no lo fue.

La verdad mi esposo y yo quedamos muy decepcionados con el servicio, ya que aunque no incluyera el banquete deberían de brindar la misma calidad a todos sus clientes independientemente de si contratan todos los servicios o solo uno.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Villa Marquesa:

Hola Beatriz, buenas tardes. Primero que nada, te agradecemos el haber hecho tu evento con nosotros y lamentamos profundamente que tu experiencia no haya sido como la hubiéramos deseado. Agradecemos tus comentarios y vamos a utilizarlos para seguir mejorando. Por otro lado, en ningún apartado de la información, el correo, la información en las páginas web o inclusive en el contrato informamos o mencionamos nada sobre incluir o tener cocina. Lamentamos lo sucedido y vamos a continuar mejorando. Saludos.

Geovanna Saucedo · Se casó el 04 de Mayo de 2019

Excelente lugar

Excelente lugar y servicios de comida. Ellos manejan todo por separado, pero tienen sus contactos y su equipo de trabajo para complementar lo que falte de la boda y en este caso quedamos encantados con la recomendación de alimentos que nos hicieron. Mis invitados y nosotros quedamos fascinados con todo.

Villa Marquesa 6
    Villa Marquesa 7
    Villa Marquesa 8
    Enviado el 05/06/2019

Jesús Salinas · Se casó el 12 de Enero de 2019

Encantado con el servicio

Me fascinó la calidad de la atención que recibí por parte de las personas encargadas. Tuve la fiesta de aniversario de unos familiares y la gente quedó encantada con el lugar. En verdad recomiendo mucho. 5/5

Enviado el 23/01/2019

Astrid Juarez · Se casó el 15 de Diciembre de 2018

Ampliamente recomendable

¡Excelente servicio! Atención y calidad en todos los productos. Super amables y siempre cuentan con todo lo que solicito. Te facilitan la realización del evento en todo.

Enviado el 23/01/2019
  • Elizabeth

Elizabeth Acosta · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Muy buena opción

El lugar belicismo. Todo se adecua perfecto para que instales tu decoración. Amplios espacios. Baños muy lindos. La señora muy amable. Realicé el civil y la recepción aquí y todo se acomodó super bien. Mis invitados amaron el lugar.

Enviado el 07/11/2018

Karla Patricia Rocha Mares · Se casó el 17 de Agosto de 2018

¡Hermoso lugar!

Aquí en el jardí, nosotros tuvimos nuestro civil, ya que fue antes de la religiosa. La atención de Aracely, que fue nuestro contacto, fue super atenta y amable. Además de que las instalaciones están inmejorables, a todos les gustó mucho el lugar, estamos pensando en contratarlo para próximos eventos.

Enviado el 10/09/2018
  • Victoria

Victoria Allen Bobadilla · Se casó el 07 de Julio de 2018

El lugar ideal

Una de las primeras cosas al saber que nos íbamos a casar, fue buscar y elegir el lugar ideal. Yo viví muchos años en Monterrey, así que no estaba familiarizada con los lugares para realizar una boda en Torreón o muy cerca a la ciudad, así que con ayuda de amigas (yo estando a distancia) estaba en busca de una jardín, algo cómodo y pequeño, en su nombre no tenía que decir "Quinta" ya que en mi opinión eso no iba con la invitación, me imaginaba a todos llegando en ropa casual.

También algo que buscaba era que el sitio se viera elegante y pudiera ser transformado de acuerdo al estilo de la boda, otra cosa eran los colores del lugar, todo influía para esa noche hacerla más que especial. Y así fue: encontramos a Villa Marquesa, justo a unos minutos de Torreón y del lugar donde se celebró la ceremonia.

Tuvimos suerte en encontrar el lugar en renta con promoción. El trato siempre excelente, la recomendación de proveedores para la decoración también fue muy buena.

Contenta con el lugar, mis invitadas también, ya que al ser pasto sintético no hubo problemas de mosquitos o de que se hundieran los tacones y el lugar esa noche lució perfecto. También muy buen trato el de las hostes.

Villa Marquesa 9
    Villa Marquesa 10
    Villa Marquesa 11
    Villa Marquesa 12
    Enviado el 18/09/2018

Carlos Vara Escobarett · Se casó el 04 de Marzo de 2017

Muy buena experiencia

La verdad una experiencia muy agradable. Disfrutamos mucho del lugar que es muy bonito, del servicio del personal y del clima que le favorece mucho. Además de tener un precio accesible, el lugar y el trato es excelente.

Enviado el 09/08/2018