Terraza de Los Angeles
Ramón Alcaráz, 4443 Col. Huentitán el Alto 44390 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Terraza de Los Angeles

Terraza de Los Angeles 5
  • Eder

Eder Sosa · Se casó el 22 de Junio de 2019

Gran lugar

La atención y servicio son muy buenos, el capitán de meseros hizo un excelente trabajo. Recomendaría el lugar sin duda alguna.

Enviado el 13/07/2019
  • Montse

Montserrat Michel barrera · Se casó el 18 de Mayo de 2019

Super recomendada

Todo estuvo increíble, la recomiendo con ojos cerrados, me quitaron mucho peso de encima al incluir todo. El capitán de meseros increíble también y super accesibles.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Terraza de Los Angeles:

Es reconfortante leer los comentarios de satisfacción de nuestro trabajo, es un aliciente para todo el personal que trabajamos en Terraza de los Ángeles. Felicidades y gracias por sus comentarios.
  • Yessi

Yessi Puebla · Se casó el 19 de Enero de 2019

Dulce boda

Desde la primera vez que fuimos nos trataron muy bien y nos dieron los folletos, (cosas que en otros lugares no hacían). Sin duda es un lugar muy bello y con precios buenos. Ya depende de lo que desees tienen de todo, desde la música hasta la comida. Pudieron hacer el plato que queríamos y todo salió muy bien. Muchas gracias.

Terraza de Los Angeles 6
    Terraza de Los Angeles 7
    Enviado el 30/01/2019

Respuesta de Terraza de Los Angeles:

Fue un placer haberlos tenido como clientes, que desde un principio tenían la visión exacta de lo querían en su evento, de tal manera que tomados de la mano pudimos complacer sus expectativas.
    ¡Gracias por sus comentarios y deseando felicidad en su matrimonio!

Javier Canobbio · Se casó el 22 de Diciembre de 2018

Observación

Sólo que solicité un espacio determinado para la agrupación días antes y no me la respetaron, el día del evento cambiaron mesas después de que les reclamé, se pudo evitar esto si desde un principio al acomodar las mesas lo hubieran respetado. Saludos.

Enviado el 23/01/2019

Respuesta de Terraza de Los Angeles:

El espacio dejado no le agradó al grupo, por tal razón se tuvo que modificar el espacio de última hora. Agradecemos su comentario.
  • Cecilia

L.n. Cecilia Celis · Se casó el 08 de Diciembre de 2018

Excelente lugar

Super recomendado. Sus instalaciones son muy bonitas, el servicio y la atención del personal es muy bueno, son muy claros en todo momento. Los alimentos son muy ricos. La decoración del lugar es super bonita. El DJ, buenísimo, nos tuvo a todos bailando en todo momento.

¡Mi evento lo festejé con ellos y mis invitados y yo quedamos encantados!

Terraza de Los Angeles 8
    Terraza de Los Angeles 9
    Enviado el 04/01/2019

Respuesta de Terraza de Los Angeles:

Mil gracias por los comentarios de tu evento, tratamos en todo momento agradar al anfitrión y a invitados. Somos un equipo todos los que trabajamos en Terraza de los Ángeles para hacer una realidad tus sueños. Felicidades a los nuevos esposos. Nuevamente gracias por sus recomendaciones.

Misty · Se casó el 18 de Noviembre de 2018

¡El mejor lugar!

¡Todo estuvo perfecto! Recomiendo ampliamente este lugar, mis invitados quedaron encantados con el servicio, el equipo de meseros estuvo fabuloso.
    De verdad no tengo ninguna queja, definitivamente es el mejor lugar para llevar a cabo tu evento.

Enviado el 14/01/2019

Respuesta de Terraza de Los Angeles:

Gracias por sus comentarios, es agradable saber que quedaron encantados con el servicio. ¡Felicidades!
  • Nayeli

Nayeli Arguello · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Súper recomendado

No me arrepiento de mi elección, me encantó el lugar, la atención, el servicio, la disposición de los encargados, sus opciones para los servicios y su paciencia para la novia loca. ¡Mil veces recomendaría este lugar para un evento de ensueño!

Terraza de Los Angeles 10
    Terraza de Los Angeles 11
    Terraza de Los Angeles 12
    Terraza de Los Angeles 13
    Terraza de Los Angeles 14
    Terraza de Los Angeles 15
    Enviado el 12/11/2018

Respuesta de Terraza de Los Angeles:

En cada evento tratamos de unir sus ideas con nuestra experiencia para lograr la boda de ensueño. En el mar de confusiones y dudas de los novios, cuando hay excelente comunicación viene la paz y un remanso de tranquilidad para que disfruten su evento en un marco de felicidad.
    Felicidades en esta nueva etapa de sus vidas, gracias por tu confianza Nayeli.
  • Elizabeth

Ely Godoy · Se casó el 28 de Julio de 2018

Atención y servicio garantizado

Completamente feliz del servicio, mi vida fue el 28 de julio, a pesar de la lluvia y los contratiempos que pudieron haber no hicieron tomar ninguno, pudimos disfrutar la fiesta y nuestros invitados sin tener que preocuparnos por nada, todo el personal muy atento. ¡Gracias por cada atención! Recomendados ampliamente.

Enviado el 25/08/2018

Respuesta de Terraza de Los Angeles:

La felicidad y satisfacción de ustedes es el mejor aliciente para nosotros, fue un honor haber participado en la organización de su boda y agradecidos por sus comentarios.
  • Edel

Edel Jonathan Flores Becerra · Se casó el 11 de Mayo de 2018

Recomendable

Sí es recomendable por los precios accesibles, y la atención de don Carlos Suro, es increíble. En todo momento estuvo él al pendiente de mi evento, lo cual se agradece, y pues el único inconveniente, fue que mis invitados se quejaron de la porción servida en la cena, pero de ahí todo excelente.

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de Terraza de Los Angeles:

Gracias por la confianza, en la realización de su evento. En Terraza de los Ángeles trabajamos en equipo para realizar una noche inolvidable junto a sus invitados. Felicidades en esta nueva etapa de sus vidas.
  • Cintya

Cintya Perez Herrera · Se casó el 21 de Abril de 2018

Todos enamorados

Desde que conocimos la terraza quedamos enamorados y decidimos que sería nuestra terraza, cada que íbamos a dar abono de nuestro paquete, siempre nos enamorábamos mas, sobre todo el señor Carlos, Erika y la sra Blanca nos daban ideas tips de si necesitamos cosas extras, no tuvimos la necesidad de contratar una weending planear ya que todo lo que se te ocurre para hacer mas linda la boda lo tienen ahí.
    El día de la boda la programación y todo salio bien el capitán y Carlos estuvieron al pendiente, a todos les encanto la terraza.

Terraza de Los Angeles 16
    Terraza de Los Angeles 17
    Terraza de Los Angeles 18
    Enviado el 14/05/2018

Respuesta de Terraza de Los Angeles:

En cada evento realizado tratamos de unir sus ideas con nuestra experiencia para ir por el camino idealizado y tener el resultado de un sueño hecho realidad. Felicitaciones en esta etapa de vida que comienzan. El amor que los envuelve será un futuro agradable de bienestar y felicidad. Gracias por su confianza.