Terraza de Los Angeles
Ramón Alcaráz, 4443 Col. Huentitán el Alto 44390 Guadalajara (Jalisco) Mapa

Opiniones de Terraza de Los Angeles

• David

David Valle · Se casó el 06/12/2019

Un lugar increíble y muy bonito, excelente atención por parte de la señora Blanca y del señor Carlos desde el primer momento. Nos ayudaron en todo lo relacionado al evento. Mis invitados quedaron encantados con el lugar, la música y la comida estuvieron de maravilla. Regresaría para algún evento futuro.

Enviado el 10/12/2019

Karina Corona · Se casó el 30/11/2019

Super recomendado

Todo excelente. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, los del servicio super amables y atentos a las necesidades de nosotros y de los invitados, honestos y todo super en regla, y lo mejor... tienen obsequios al contratar, así que tienes una o dos cosas gratis. Eso si, hay que especificar los servicios que requieres, porque no te dan nada que no hayas solicitado previamente.

Enviado el 03/12/2019
  • Luisa

Luisa Guzman Ayon · Se casó el 22/11/2019

Muy satisfecha y feliz

Gracias por hacer de mi gran día algo muy bello y especial por toda su atención y amabilidad.

Enviado el 24/11/2019
  • Yvonneibarra

kitzia · Se casó el 02/11/2019

Momentos mágicos

Excelente servicio, ampliamente recomendable, experiencias inolvidables, todo salió genial.

Enviado el 18/12/2019
  • Eder

Eder Sosa · Se casó el 22/06/2019

Gran lugar

La atención y servicio son muy buenos, el capitán de meseros hizo un excelente trabajo. Recomendaría el lugar sin duda alguna.

Enviado el 13/07/2019
  • Montse

Montserrat Michel barrera · Se casó el 18/05/2019

Super recomendada

Todo estuvo increíble, la recomiendo con ojos cerrados, me quitaron mucho peso de encima al incluir todo. El capitán de meseros increíble también y super accesibles.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Terraza de Los Angeles:

Es reconfortante leer los comentarios de satisfacción de nuestro trabajo, es un aliciente para todo el personal que trabajamos en Terraza de los Ángeles. Felicidades y gracias por sus comentarios.
  • Yessi

Yessi Puebla · Se casó el 19/01/2019

Dulce boda

Desde la primera vez que fuimos nos trataron muy bien y nos dieron los folletos, (cosas que en otros lugares no hacían). Sin duda es un lugar muy bello y con precios buenos. Ya depende de lo que desees tienen de todo, desde la música hasta la comida. Pudieron hacer el plato que queríamos y todo salió muy bien. Muchas gracias.

Enviado el 30/01/2019

Respuesta de Terraza de Los Angeles:

Fue un placer haberlos tenido como clientes, que desde un principio tenían la visión exacta de lo querían en su evento, de tal manera que tomados de la mano pudimos complacer sus expectativas.
    ¡Gracias por sus comentarios y deseando felicidad en su matrimonio!

Javier Canobbio · Se casó el 22/12/2018

Observación

Sólo que solicité un espacio determinado para la agrupación días antes y no me la respetaron, el día del evento cambiaron mesas después de que les reclamé, se pudo evitar esto si desde un principio al acomodar las mesas lo hubieran respetado. Saludos.

Enviado el 23/01/2019

Respuesta de Terraza de Los Angeles:

El espacio dejado no le agradó al grupo, por tal razón se tuvo que modificar el espacio de última hora. Agradecemos su comentario.
  • Cecilia

L.n. Cecilia Celis · Se casó el 08/12/2018

Excelente lugar

Super recomendado. Sus instalaciones son muy bonitas, el servicio y la atención del personal es muy bueno, son muy claros en todo momento. Los alimentos son muy ricos. La decoración del lugar es super bonita. El DJ, buenísimo, nos tuvo a todos bailando en todo momento.

¡Mi evento lo festejé con ellos y mis invitados y yo quedamos encantados!

Enviado el 04/01/2019

Respuesta de Terraza de Los Angeles:

Mil gracias por los comentarios de tu evento, tratamos en todo momento agradar al anfitrión y a invitados. Somos un equipo todos los que trabajamos en Terraza de los Ángeles para hacer una realidad tus sueños. Felicidades a los nuevos esposos. Nuevamente gracias por sus recomendaciones.

Misty · Se casó el 18/11/2018

¡El mejor lugar!

¡Todo estuvo perfecto! Recomiendo ampliamente este lugar, mis invitados quedaron encantados con el servicio, el equipo de meseros estuvo fabuloso.
    De verdad no tengo ninguna queja, definitivamente es el mejor lugar para llevar a cabo tu evento.

Enviado el 14/01/2019

Respuesta de Terraza de Los Angeles:

Gracias por sus comentarios, es agradable saber que quedaron encantados con el servicio. ¡Felicidades!