Opiniones de Real de Toledo Eventos

Zapopan, Jalisco

• María
    María J. Enviado el 24/03/2024

La mejor boda

La atención por parte de Letty fue la mejor, la atención por parte de los meseros y todo el equipo fue muy buena, la decoración del lugar fue impresionante y la música Dj por parte de Missael fue muy buena , nuestros invitados nunca dejaron de bailar.
    Alison M. Enviado el 24/03/2024

¡Son lo máximo!

Jamas me cansaré de agradecerle a Lety y a todo su equipo por lo qué hicieron por mi esposo y por mi en el día mas especial de nuestra vida...

Lety es una profesional de excelencia; resolutiva, eficaz, responsable y fina persona. Instalaciones hermosas y banquete delicioso, vale completamente la pena este lugar.

• Danae
    Danae A. Enviado el 16/03/2024

Nuestra boda increíble, hermosa, excepto el servicio de meseros

Nuestra boda estuvo hermosa todo el mundo salió encantado, recibí puros comentarios buenos de absolutamente todo. La señora Lety súper accesible todo el tiempo, la decoración por parte de Patty otro nivel, el mejor Dj Misael todo el tiempo la pista llena de principio a fin, la comida súper rica, el lugar increíble.
    Solamente hubo un punto que recapitulando con mis invitados nos hicieron el comentario: la atención de los meseros fue muy deficiente, se tardaban en traer las cosas, traían bebidas erróneas, varias veces dijeron que ya no había vino cuando había de sobra, no te atendían los meseros que no eran de tu mesa, tenías que esperar a que le hablaran al de tu mesa. El papá de la novia tuvo que hablar con ellos y darles propina desde el inicio para que estuvieran más atentos y ni así.
    Y la segunda cosa es que mi wedding planner no fue bien recibida y la verdad se encargó de los detalles que si era necesario porque no me pidieron nunca la lista de invitados hasta q ella se las envió, un poco de desorganización la entrada con las hostess pero se resolvió.
    Pedí dos menús de veganos y no me los hicieron, los pidieron y dijeron que no había, cuando quedamos en que quería dos.
    Lo demás estuvo increíble. Les recomiendo que si pueden contraten una wedding planner para que se haga cargo de los detalles de ese día. Ella todo me resolvió y no es necesario que esté desde que apartas el salón.
    Paola J. Enviado el 25/02/2024

Salón hermoso - excepto DJ.

El salón está muy bonito, con techos muy altos, jardines hermosos y amplio estacionamiento. Lety, la organizadora fue súper amable en todo momento y nos orientó en varios temas. Solo hubo varios detalles con el DJ Misael, se le entregaron fotografías, canciones para el vals y unos segundos antes de entrar al evento nos dijo que no podía abrir la presentación con las fotos que enviamos y que no tenía las canciones tal cual (a pesar de que le enviamos el link the Spotify por Whatsapp y la información por escrito), lo cual si fue un tanto frustrante, nos hubiera gustado que todo eso lo hubiera validado cuando menos un día antes, para orientarlo, pero lo dejo todo para la última hora. En pocas palabras, muy recomendable todo, solo si revisen bien el tema con el DJ o si se los pueden cambiar, mejor.
  • Yessica
    Yessica N. Enviado el 03/02/2024

Una boda increíble

Me casé el 2 de febrero de 2024 y la verdad la atención de lujo y de la boda ni hablar, increíble, superó nuestras expectativas en un 200% el DJ de lo mejor, la pista estuvo llena hasta el fin, los alimentos deliciosos y muy bien servidos, genial
    Leobardo M. Enviado el 28/11/2023

Recomendadicimo

La decoración del jardín y del salón fueron maravillosos, tienes la opción de realizar la ceremonia en jardín y la recepción en el salón por el mismo precio.
  • Lorena
    Lorena H. Enviado el 11/12/2023

Todo excelente !!!!

Gracias a todos el equipo de real de Toledo!!!! Muchas felicitaciones a todos el gran equipo de Toledo, en especial a Letty por esa atención , por su gran trabajo , desde el primer día hasta que terminamos el evento super atenta a mi evento !!!!! Ame mi boda !!!!
    Maria D. Enviado el 13/11/2023

Mi mejor decisión

Completamente satisfechos y agradecidos con todo excelente servicio la atención de Lety extraordinaria realmente siempre me sentí en las mejores manos…
    Sayani V. Enviado el 06/11/2023

En todo momento se tuvo una respuesta acerca del evento, todo fue coordinado a la perfección