Rancho La Fragua

Rancho La Fragua 5
  • ALEJANDRO

ALEJANDRO · Se casó el 10/08/2019

Excelente experiencia

Una excelente experiencia, el salón muy padre y el servicio de primera. El mejor recuerdo para toda la vida.

Rancho La Fragua 6
    Rancho La Fragua 7
    Rancho La Fragua 8
    Enviado el 11/09/2019

Karen · Se casó el 18/05/2019

Boda Oscar y Karen

Laura hizo que todo fuera más que mágico ese día. Excelente servicio, excelente calidad de todo, super recomendado.

Enviado el 04/06/2019

Adrian Rentería · Se casó el 13/04/2019

Excelente opción

Rancho la Fragua es una excelente opción para todo tipo de eventos, cuenta con una gran variedad de jardines y lugares estupendos para hacer de tu día una historia inolvidable, así como una gran variedad de detalles y servicios creados a tus necesidades, gustos, presupuesto y lo más importante, con un alto nivel de creatividad inigualable para que tu evento sea único.

Enviado el 02/07/2018
  • Adrian

Adrian Rentería · Se casó el 13/04/2019

¡Increíble! Excelente equipo

Luisa y el equipo de La Fragua hicieron que nuestra boda fuera increíble. ¡Totalmente recomendable!

Rancho La Fragua 9
    Rancho La Fragua 10
    Rancho La Fragua 11
    Rancho La Fragua 12
    Rancho La Fragua 13
    Enviado el 15/05/2019

Respuesta de Rancho La Fragua:

Todo un gusto contar con su preferencia, les deseamos todo lo mejor en su nuevo camino juntos. Muchas gracias.
    La boda de Adrian Rentería y Rancho La Fragua 14
    La boda de Adrian Rentería y Rancho La Fragua 15

Alma Nelly Cruz Mondragón · Se casó el 27/10/2018

2.6

Ilusionados

Nos ilusionó mucho al organizar la boda pero al final no nos cumplió con la expectativa que teníamos, el DJ no fue de lo mejor para la accesibilidad de seguir la fiesta, no sé, en fin no recomiendo el lugar a mis amistades.

Enviado el 14/02/2019

Respuesta de Rancho La Fragua:

Un gusto contar con su preferencia y su confianza, es una lástima que el DJ no cumpliera con sus expectativas, y aún más, que opaque el esfuerzo que realiza el resto de los participantes para que ese día sea único y especial. La música no forma parte de los servicios que Rancho La Fragua le ofrece, este servicio es elección de cada cliente.
  • Paulina

Paulina Arredondo Flores · Se casó el 06/10/2018

La mejor opción

No pudimos escoger mejor opción, la atención que tuvo Luisa con nosotros siempre fue la mejor. Nos ayudó a sentirnos confiados al momento de la planeación y siempre fue super accesible con nuestras peticiones. El día de la boda superó nuestras expectativas, el montaje quedó padrísimo, la comida deliciosa y Luisa y Laura siempre al pendiente de nuestras necesidades y de que disfrutáramos de la fiesta, sin duda volvería a hacer mi boda ahí.

Rancho La Fragua 16
    Rancho La Fragua 17
    Rancho La Fragua 18
    Rancho La Fragua 19
    Rancho La Fragua 20
    Rancho La Fragua 21
    Enviado el 06/02/2019

Respuesta de Rancho La Fragua:

Gracias a ustedes por la confianza, por dejarnos ser partícipes del primer día del inicio de su historia como esposos, les deseamos lo mejor en este nuevo camino, toda la dicha y felicidad para ustedes. Gracias Paulina y Jaime.
    La boda de Paulina Arredondo Flores y Rancho La Fragua 22
  • Selene

Selene Vazquez · Se casó el 08/09/2018

Crearon un evento mágico e inolvidable

Desde el inicio, el interés por el evento fue excelente. Tienen todo perfectamente organizado, muchas sugerencias de proveedores, decoración, y acomodo. Te van llevando paso a paso en la elección de los detalles y van dando forma a la idea que tienes en mente. La organizadora siempre fue super amable, paciente y con muchísima disposición. Una experiencia increíble que terminó en un evento inolvidable.

Rancho La Fragua 23
    Rancho La Fragua 24
    Rancho La Fragua 25
    Rancho La Fragua 26
    Enviado el 18/09/2018

Respuesta de Rancho La Fragua:

Hola Selene. Fue un placer coincidir con tan maravillosa pareja, les deseamos todo el amor del mundo, con gusto los estaremos esperando para futuros eventos. Bendiciones. Laura Rodríguez; Event Planning.
  • Viridiana

Viridiana Mendez · Se casó el 25/08/2018

Opción ideal para parejas con poco tiempo para organizar su boda

Excelente opción para organizar tu boda sin problemas. Nuestra organización fue a distancia y Luisa, nuestra coordinadora, nos facilitó cada paso, coordinó cada detalle con los proveedores internos y externos. Durante el evento, su participación muy activa y resolutiva. Los recomendamos ampliamente.

Rancho La Fragua 27
    Rancho La Fragua 28
    Enviado el 15/10/2018
  • Paulina

Paulina Fong · Se casó el 26/05/2018

No hay palabras para externar el agradecimiento con Luisa Atilano por ser nuestra cómplice y apoyarnos en todo momento para la planeación de nuestro gran día! Todo estuvo increíble, el servicio, la comida deliciosa, la decoración fue tal y como la pedimos. Luisa y Ana, muchas gracias, sin ustedes no hubiéramos logrado el mismo resultado, sigan así con esa excelente actitud sin duda alguna escogimos el mejor lugar para el día más feliz de nuestras vidas, gracias totales!

Rancho La Fragua 29
    Rancho La Fragua 30
    Rancho La Fragua 31
    Enviado el 13/06/2018

Respuesta de Rancho La Fragua:

Gracias por depositar su confianza en nosotros y dejarnos ser cómplices de su gran día. Hermosa pareja, les deseamos lo mejor del mundo en su nueva historia juntos. Muchas felicidades.

Lissett Santoyo · Se casó el 11/11/2017

Experiencia rancho la fragua

La atención y el apoyo fue excelente, muchas gracias a Luisa Atilano por todas las recomendaciones, observaciones y apoyo en este proceso. Me encantó la comida, los bocadillos y postres son deliciosos. Dejo una crítica constructiva, la limpieza y servicio de baños en Casa de Piedra deja mucho que desear no había papel, no los limpiaban con frecuencia, esto les demerita el servicio pero es algo que pueden mejorar sin duda alguna.

Enviado el 12/12/2017

Respuesta de Rancho La Fragua:

Un gusto y un honor contar con su preferencia, agradecemos sus comentarios, sin duda tomaremos acción para evitar incomodidades. Felicidad y prosperidad les deseamos en su nueva aventura juntos.