Rancho La Fragua

Opiniones de Rancho La Fragua

• Maricela

Maricela Celedon · Se casó el 20/12/2019

¡Fantástico!

Primero que nada, agradecer a todo el personal, nosotros quedamos encantados. No hay mejor lugar que Rancho La Fragua.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Rancho La Fragua:

Gracia por su preferencia y la confianza brindada para organizar su gran día sin importan la distancia.
    Nuestros mejores deseos para su hermosa familia, que sumen muchos más años juntos de felicidad plena.
  • Maria

Maria Trueba · Se casó el 30/11/2019

Mi experiencia con Rancho La Fragua

¡Increíble! Todo estuvo genial, cumplieron nuestras expectativas y las superaron también! Nuestros invitados estaban encantados, no hubo un solo comentario negativo, la comida exquisita, los meseros súper atentos y profesionales. La decoración de lujo y la atención, esa fue la mejor, nos trataron increíble, ¡nunca nos sentimos como un cliente más! Luisa, nuestra wplanner, es increíble, la mejor de verdad: detallista, organizada y súper, súper, atenta, ¡nos encanto su atención! De verdad, el mejor lugar en Celaya para realizar tus eventos, sin duda.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Rancho La Fragua:

Les deseamos toda la felicidad del mundo en este nuevo camino juntos. Gracias por darnos la oportunidad y la confianza de formar parte de su maravillosa historia. Equipo La Fragua agradece sus comentarios, nos alientan a crecer y mejorar cada día para ustedes.
  • ALEJANDRO

ALEJANDRO · Se casó el 10/08/2019

Excelente experiencia

Una excelente experiencia, el salón muy padre y el servicio de primera. El mejor recuerdo para toda la vida.

Enviado el 11/09/2019

Karen · Se casó el 18/05/2019

Boda Oscar y Karen

Laura hizo que todo fuera más que mágico ese día. Excelente servicio, excelente calidad de todo, super recomendado.

Enviado el 04/06/2019
  • Adrian

Adrian Rentería · Se casó el 13/04/2019

¡Increíble! Excelente equipo

Luisa y el equipo de La Fragua hicieron que nuestra boda fuera increíble. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 15/05/2019

Respuesta de Rancho La Fragua:

Todo un gusto contar con su preferencia, les deseamos todo lo mejor en su nuevo camino juntos. Muchas gracias.

Adrian Rentería · Se casó el 13/04/2019

Excelente opción

Rancho la Fragua es una excelente opción para todo tipo de eventos, cuenta con una gran variedad de jardines y lugares estupendos para hacer de tu día una historia inolvidable, así como una gran variedad de detalles y servicios creados a tus necesidades, gustos, presupuesto y lo más importante, con un alto nivel de creatividad inigualable para que tu evento sea único.

Enviado el 02/07/2018

Alma Nelly Cruz Mondragón · Se casó el 27/10/2018

2.6

Ilusionados

Nos ilusionó mucho al organizar la boda pero al final no nos cumplió con la expectativa que teníamos, el DJ no fue de lo mejor para la accesibilidad de seguir la fiesta, no sé, en fin no recomiendo el lugar a mis amistades.

Enviado el 14/02/2019

Respuesta de Rancho La Fragua:

Un gusto contar con su preferencia y su confianza, es una lástima que el DJ no cumpliera con sus expectativas, y aún más, que opaque el esfuerzo que realiza el resto de los participantes para que ese día sea único y especial. La música no forma parte de los servicios que Rancho La Fragua le ofrece, este servicio es elección de cada cliente.
  • Paulina

Paulina Arredondo Flores · Se casó el 06/10/2018

La mejor opción

No pudimos escoger mejor opción, la atención que tuvo Luisa con nosotros siempre fue la mejor. Nos ayudó a sentirnos confiados al momento de la planeación y siempre fue super accesible con nuestras peticiones. El día de la boda superó nuestras expectativas, el montaje quedó padrísimo, la comida deliciosa y Luisa y Laura siempre al pendiente de nuestras necesidades y de que disfrutáramos de la fiesta, sin duda volvería a hacer mi boda ahí.

Enviado el 06/02/2019

Respuesta de Rancho La Fragua:

Gracias a ustedes por la confianza, por dejarnos ser partícipes del primer día del inicio de su historia como esposos, les deseamos lo mejor en este nuevo camino, toda la dicha y felicidad para ustedes. Gracias Paulina y Jaime.
  • Selene

Selene Vazquez · Se casó el 08/09/2018

Crearon un evento mágico e inolvidable

Desde el inicio, el interés por el evento fue excelente. Tienen todo perfectamente organizado, muchas sugerencias de proveedores, decoración, y acomodo. Te van llevando paso a paso en la elección de los detalles y van dando forma a la idea que tienes en mente. La organizadora siempre fue super amable, paciente y con muchísima disposición. Una experiencia increíble que terminó en un evento inolvidable.

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de Rancho La Fragua:

Hola Selene. Fue un placer coincidir con tan maravillosa pareja, les deseamos todo el amor del mundo, con gusto los estaremos esperando para futuros eventos. Bendiciones. Laura Rodríguez; Event Planning.
  • Viridiana

Viridiana Mendez · Se casó el 25/08/2018

Opción ideal para parejas con poco tiempo para organizar su boda

Excelente opción para organizar tu boda sin problemas. Nuestra organización fue a distancia y Luisa, nuestra coordinadora, nos facilitó cada paso, coordinó cada detalle con los proveedores internos y externos. Durante el evento, su participación muy activa y resolutiva. Los recomendamos ampliamente.

Enviado el 15/10/2018