Rancho La Fragua

28 opiniones | Celaya (Guanajuato)

Opiniones de Rancho La Fragua

• Araceli

Araceli V. · Se casó el 31/10/2020

Fue increíblemente bello

Es un lugar bello y el servicio fue excelente, las instalaciones divinas, todo muy delicadamente pensado. Nos ayudaron a que la boda fuera increíble.

Enviado el 05/11/2020
  • Selene

Selene L. · Se casó el 19/09/2020

Mi boda fue de ensueño

El lugar estuvo impecable el día de la boda, todo muy bien organizado. Y la decoración quedó perfecta. La comida, deliciosa.

Enviado el 16/02/2021
  • Maricela

Maricela C. · Se casó el 20/12/2019

¡Fantástico!

Primero que nada, agradecer a todo el personal, nosotros quedamos encantados. No hay mejor lugar que Rancho La Fragua.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Rancho La Fragua:

Gracia por su preferencia y la confianza brindada para organizar su gran día sin importan la distancia.
    Nuestros mejores deseos para su hermosa familia, que sumen muchos más años juntos de felicidad plena.
  • Maria

Maria T. · Se casó el 30/11/2019

Mi experiencia con Rancho La Fragua

¡Increíble! Todo estuvo genial, cumplieron nuestras expectativas y las superaron también! Nuestros invitados estaban encantados, no hubo un solo comentario negativo, la comida exquisita, los meseros súper atentos y profesionales. La decoración de lujo y la atención, esa fue la mejor, nos trataron increíble, ¡nunca nos sentimos como un cliente más! Luisa, nuestra wplanner, es increíble, la mejor de verdad: detallista, organizada y súper, súper, atenta, ¡nos encanto su atención! De verdad, el mejor lugar en Celaya para realizar tus eventos, sin duda.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Rancho La Fragua:

Les deseamos toda la felicidad del mundo en este nuevo camino juntos. Gracias por darnos la oportunidad y la confianza de formar parte de su maravillosa historia. Equipo La Fragua agradece sus comentarios, nos alientan a crecer y mejorar cada día para ustedes.
  • David

David · Se casó el 26/10/2019

¡Excelente elección!

En nuestro caso ya teníamos apartado otro sitio y por último visitamos La Fragua el cual tomamos y cancelamos el anterior, sin duda no nos arrepentimos.

Enviado el 20/04/2020
  • ALEJANDRO

Alejandro · Se casó el 10/08/2019

Excelente experiencia

Una excelente experiencia, el salón muy padre y el servicio de primera. El mejor recuerdo para toda la vida.

Enviado el 11/09/2019

Karen · Se casó el 18/05/2019

Boda Oscar y Karen

Laura hizo que todo fuera más que mágico ese día. Excelente servicio, excelente calidad de todo, super recomendado.

Enviado el 04/06/2019
  • Adrian

Adrian R. · Se casó el 13/04/2019

¡Increíble! Excelente equipo

Luisa y el equipo de La Fragua hicieron que nuestra boda fuera increíble. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 15/05/2019

Respuesta de Rancho La Fragua:

Todo un gusto contar con su preferencia, les deseamos todo lo mejor en su nuevo camino juntos. Muchas gracias.

Adrian R. · Se casó el 13/04/2019

Excelente opción

Rancho la Fragua es una excelente opción para todo tipo de eventos, cuenta con una gran variedad de jardines y lugares estupendos para hacer de tu día una historia inolvidable, así como una gran variedad de detalles y servicios creados a tus necesidades, gustos, presupuesto y lo más importante, con un alto nivel de creatividad inigualable para que tu evento sea único.

Enviado el 02/07/2018

Alma N. · Se casó el 27/10/2018

2.6

Ilusionados

Nos ilusionó mucho al organizar la boda pero al final no nos cumplió con la expectativa que teníamos, el DJ no fue de lo mejor para la accesibilidad de seguir la fiesta, no sé, en fin no recomiendo el lugar a mis amistades.

Enviado el 14/02/2019

Respuesta de Rancho La Fragua:

Un gusto contar con su preferencia y su confianza, es una lástima que el DJ no cumpliera con sus expectativas, y aún más, que opaque el esfuerzo que realiza el resto de los participantes para que ese día sea único y especial. La música no forma parte de los servicios que Rancho La Fragua le ofrece, este servicio es elección de cada cliente.