Quinta Veneto Eventos

16 opiniones | Zapopan (Jalisco)

Opiniones de Quinta Veneto Eventos

• Susy

Susy G. · Se casó el 24/04/2021

Boda Saul y Susi

Un bonito lugar donde puedes disfrutar del aire libre. El DJ se presta a que hagas la selección de música a tu gusto y Yolanda siempre muy amable.

Enviado el 25/05/2021
  • Oscar

Oscar C. · Se casó el 22/11/2020

Boda S&O

¡Lugar increíble! Sin saber qué la pandemia llegaría siempre fue el lugar ideal para nuestra boda: jardín y al exterior.
    ¡Sin duda lo recomendamos!

Enviado el 01/02/2021

Respuesta de Quinta Veneto Eventos:

Hola, Óscar, un verdadero honor ser parte del día más importante de sus vidas. Mil gracias por su preferencia.
  • Lidia

Lidia · Se casó el 20/11/2020

Amamos nuestra boda

Quinta Veneto es un lugar hermoso, increíble, desde que lo vi por primera vez me enamoré. Yolanda es super atenta, linda, profesional y te ayuda a estar tranquila. El día de la boda tuvimos que hacer unas modificaciones de último momento y ella nos ayudó a que todo estuviera perfecto y a estar tranquilos. Ese día solo disfrutamos, nos divertimos muchísimo en nuestro día tan especial, el Dj top nuestros invitados bailaron todo el tiempo y se divirtieron mucho. Todo quedó hermoso, muchos de nuestros invitados nos dijeron que era la boda más bonita que habían asistido. Les recomiendo muchísimo este lugar, ¡y la atención es otro nivel! Muchísimas gracias, Yolanda.

Enviado el 07/03/2021
  • Margarita

Margarita E. · Se casó el 30/10/2020

Mi boda inolvidable

Muy buen trato por parte de Yolanda, estuvo al pendiente cada instante de la preparación y en el evento. Volveríamos a casarnos ahí mismo.
    Muchas gracias y no duden en escoger este lugar para su boda, no se arrepentirán y saldrá de maravilla, es un jardín hermoso y de noche se ve increíble.

Enviado el 08/11/2020
  • Rohr

Rohr O. · Se casó el 14/03/2020

Boda de cuento en Quinta Véneto

Encontramos Quinta Véneto gracias a bodas.com.mx, desde siempre sabíamos lo que queríamos, un espacio en jardín al aire libre en Zapopan. Sin duda fue la mejor elección, desde el inicio la atención personalizada y profesional. Siempre nos sentimos acompañados, todas nuestras dudas fueron atendidas y respondidas puntualmente. El día de nuestra boda todo parecía un sueño, no tuvimos que preocuparnos de nada, nuestros proveedores se pusieron en contacto con la wedding planner previamente, sin ella no hubiera salido todo como un sueño hecho realidad, gracias Yolanda. Nuestros invitados la pasaron genial, la cena deliciosa y disfrutar de una boda al aire libre en un jardín tan bello con una iluminación tan linda no tuvo comparación. Quinta Véneto es sin duda la mejor opción y la relación calidad-precio es inmejorable, no se van a arrepentir de vivir el mejor día de sus vidas en el más bello lugar para festejar su boda, no se arrepentirán.

Enviado el 25/03/2020

Respuesta de Quinta Veneto Eventos:

Gracias Marta y Ernesto, fue un verdadero honor estar ahí para ustedes en un momento tan especial, una linda pareja que siempre supo lo que deseaba para su evento, siempre con ideas geniales y claras. Cada boda es un historia de amor y la de ustedes es inigualable, que Dios los llene de bendiciones y de mucho amor para toda la vida. Gracias de parte de todo el equipo de Quinta Veneto.
  • Marsol

Marsol O. · Se casó el 07/03/2020

Boda soñada

Las atenciones por parte del equipo de Quinta Veneto y Yolanda fueron extraordinarias. Siempre atentos, antes, durante y después de nuestro evento. El lugar, increíble. No necesita mucha decoración para lucir espectacular.

Enviado el 26/03/2020
  • Racs

Racs M. · Se casó el 14/02/2020

La boda más bella que tuvimos

Es una atención excelente, y la organización te ayuda a solo enfocarte en disfrutar. Mil gracias.

Enviado el 03/03/2020
  • Jose

Jose A. · Se casó el 25/01/2020

¡Nuestra boda soñada!

Sabíamos lo que queríamos, era solo cuestión de encontrar el lugar ideal y lo encontramos, eso que teníamos en mente y pensamos no conseguir, estaba todo en un mismo lugar, desde el primer día que llegamos, lo supimos, ¡aquí será! Nos dijimos sonriendo y después todo se fue dando, en cada visita, nuestra boda fue tomando forma. No podríamos estar más felices con el resultado, tuvimos nuestra boda soñada y no cambiaríamos nada en ella, cada detalle, cada momento todo parecía sacado de un cuento de hadas. Con riesgo de sonar presuntuosa no he estado en una boda más bonita que la mía ja, ja. Agradecemos infinitamente a Yolanda por llevarnos de la mano en esta experiencia nueva para nosotros, por sus prontas respuestas, su profesionalismo y la naturaleza con que manejó cada detalle de nuestra boda. Sin duda Quinta Veneto fue pieza clave en la felicidad que resultó de ese nuestro gran día y desde luego podemos decir que es el lugar ideal si buscas un espacio romántico, al aire libre, relajado, pero con mucho estilo.

Enviado el 18/02/2020

Abigail A. · Se casó el 23/11/2019

Boda perfecta

Quedamos encantados con el servicio que nos brindaron en Quinta Veneto. Todo quedó perfecto.

Enviado el 17/12/2019