Quinta San Mateo
Primero de Mayo, 60. Col. Hogares de Nuevo México 45200 Zapopan (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Quinta San Mateo

Quinta San Mateo 5
  • Ithzeel

Ithzeel Martínez · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Itzel & Emmanuel

Un lugar donde no te va a faltar nada en tu fiesta, un excelente servicio de parte de los encargados de la quinta y de su equipo de trabajo.

Enviado el 20/10/2019

Daniela Atayde · Se casó el 03 de Marzo de 2018

El lugar es increíble, me enamoré de él en cuanto lo vi. No es el más económico, pero creo que el servicio y el lugar valen mucho la pena. El dueño es accesible y te puede resolver muchos de los detalles del lugar. Entre más invitados cotices, más cosas te incluyen, por ejemplo, a mi me incluyeron la música, el banquete, y que un auto fuera a recogerme para traerme al salón. La atención es muy buena, y hay extras que puedes considerar (como una hora de jazz para ambientar la cena, que es muy buena) el tener barra libre de cualquier bebida, o si lo prefieres mejor, como en mi caso, llevas las bebidas, y ellos se encargan de todo.

Quinta San Mateo 6
    Quinta San Mateo 7
    Enviado el 03/01/2019

Alma · Se casó el 24 de Febrero de 2018

Impresionadísima

El mejor lugar para realizar tu boda, desde la atención, la comida, el ambiente.
    Estamos súper agradecidos por todo, gracias Don Luis y equipo por ser parte de nuestro día más importante. No les pedimos mucho porque sabíamos que estábamos en buenas manos, confiamos ciegamente en este lugar
    ¡Felicidades!

Quinta San Mateo 8
    Quinta San Mateo 9
    Enviado el 05/03/2018

Respuesta de Quinta San Mateo:

Fue un placer señora Alma, estas palabras nos indican que estamos haciendo bien nuestro trabajo, cada día estaremos mejorando más, esperemos que su matrimonio sea próspero!
  • Olimpia

Olimpia Vazquez · Se casó el 23 de Diciembre de 2017

Mejor día de mi vida

Todo perfecto, la comida riquísima, las porciones muy buenas, el pastel delicioso, el servicio excelente, muy atentos, hicieron mi día especial, no me tuve que preocupar de nada, aparte que tienen precios muy accesibles.

Enviado el 30/12/2017

Alejandra Dominguez · Se casó el 22 de Julio de 2017

Los dos lugares que rentan muy bonitos tanto la Quinta San Mateo como la Villa Guadalupe, alimentos buena calidad, buen servicio de meseros; solo un poco inflexibles en la entrada de personal para evento, generan costo.

Enviado el 31/07/2017
  • Dulce

Dulce Vega · Se casó el 20 de Noviembre de 2016

Un salón de eventos totalmente recomendable, es un equipo el cual está 100% comprometido con cada uno de sus eventos. Esto abarcando desde el dueño hasta cada una de las personas que brindaron de sus servicios para hacer nuestro sueño realidad, llevando a cabo para mí y para mis invitados el mejor evento al cual hemos asistido. No cabe duda de que volvería a contratar los servicios a ojos cerrados, muchísimas gracias por el evento tan maravilloso, desde organización, servicio de personal, lugar, etcétera.

Enviado el 06/10/2017
  • Antonio

Antonio Contreras · Se casó el 20 de Noviembre de 2016

Me pareció excelente la atención tanto del personal, que son unas personas muy educadas y atentas en el servicio a los invitados y a nosotros como festejados, y el dueño, mis respetos, una excelente persona con un gran corazón y calidad del servicio desde el primer día que lo conocimos hasta la fecha. Recomendadísimo al 100% por mí y por mis invitados, que ya casi a un año del evento para ellos y nosotros ha sido el mejor evento que hemos asistido.

Quinta San Mateo 10
    Enviado el 06/10/2017
  • Joaquin

Joaquin · Se casó el 09 de Julio de 2016

No tengo palabras para describir lo excelente que nos la pasamos gracias a Don Luis y su equipo de Quinta San Mateo. El lugar está muy bonito, limpio, económico, flexible, ¡hasta el vehículo salió gratis! Lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 19/08/2016

Militza Garcizermeno · Se casó el 21 de Mayo de 2016

La verdad Don Luis y su gente en todo momento al pendiente de las necesidades de todos los invitados y por supuesto de nosotros! ! muchas gracias por hacerlo lucir! ! Desde el momento de escoger muy servicial. Hasta el final del evento y después de. ¡Excelente anfitrión!.

Enviado el 23/06/2016
  • Miguel

Miguel Angel Clemente Gamero · Se casó el 25 de Julio de 2015

Excelente servicio del equipo del Sr. Luis Villalpando. Lugar cómodo y flexible. Equipo servicial, y profesional. Al inicio elegimos el servicio básico, pero finalmente contratamos todo el paquete excepto el DJ. Nuestra boda fue excepcional. Todos quedaron encantados. Es el lugar donde disfrutamos sin preocuparse por nada, no duden ni un segundo en contratar.

Enviado el 26/08/2015