Quinta San Mateo
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Quinta San Mateo

• Karinola

Karinola Ponce · Se casó el 16/11/2019

El mejor lugar y servicio para tu evento, estamos muy felices y agradecidos por toda la organización de nuestra boda, superaron nuestras expectativas. Gracias a Don Luis, Santiago, Ana y todo su equipo de trabajo.
    Super recomendados.

Enviado el 25/11/2019
  • Ithzeel

Ithzeel Martínez · Se casó el 12/10/2019

Itzel & Emmanuel

Un lugar donde no te va a faltar nada en tu fiesta, un excelente servicio de parte de los encargados de la quinta y de su equipo de trabajo.

Enviado el 20/10/2019
  • Yunue

Yunue Montes de Oca Castillo · Se casó el 11/10/2019

Boda 11 -Oct -2019 Francisco y Yunué

Excelente equipo de Quinta San Mateo, todo estuvo en tiempo y forma, se veía precioso y sin problema con los pagos, tal cual se platicó todo. Muy recomendado, muchísimas gracias por hacer nuestro día tan especial.

Enviado el 26/12/2019

Daniela Atayde · Se casó el 03/03/2018

El lugar es increíble, me enamoré de él en cuanto lo vi. No es el más económico, pero creo que el servicio y el lugar valen mucho la pena. El dueño es accesible y te puede resolver muchos de los detalles del lugar. Entre más invitados cotices, más cosas te incluyen, por ejemplo, a mi me incluyeron la música, el banquete, y que un auto fuera a recogerme para traerme al salón. La atención es muy buena, y hay extras que puedes considerar (como una hora de jazz para ambientar la cena, que es muy buena) el tener barra libre de cualquier bebida, o si lo prefieres mejor, como en mi caso, llevas las bebidas, y ellos se encargan de todo.

Enviado el 03/01/2019

Alma · Se casó el 24/02/2018

Impresionadísima

El mejor lugar para realizar tu boda, desde la atención, la comida, el ambiente.
    Estamos súper agradecidos por todo, gracias Don Luis y equipo por ser parte de nuestro día más importante. No les pedimos mucho porque sabíamos que estábamos en buenas manos, confiamos ciegamente en este lugar
    ¡Felicidades!

Enviado el 05/03/2018

Respuesta de Quinta San Mateo:

Fue un placer señora Alma, estas palabras nos indican que estamos haciendo bien nuestro trabajo, cada día estaremos mejorando más, esperemos que su matrimonio sea próspero!
  • Olimpia

Olimpia Vazquez · Se casó el 23/12/2017

Mejor día de mi vida

Todo perfecto, la comida riquísima, las porciones muy buenas, el pastel delicioso, el servicio excelente, muy atentos, hicieron mi día especial, no me tuve que preocupar de nada, aparte que tienen precios muy accesibles.

Enviado el 30/12/2017

Alejandra Dominguez · Se casó el 22/07/2017

Los dos lugares que rentan muy bonitos tanto la Quinta San Mateo como la Villa Guadalupe, alimentos buena calidad, buen servicio de meseros; solo un poco inflexibles en la entrada de personal para evento, generan costo.

Enviado el 31/07/2017
  • Dulce

Dulce Vega · Se casó el 20/11/2016

Un salón de eventos totalmente recomendable, es un equipo el cual está 100% comprometido con cada uno de sus eventos. Esto abarcando desde el dueño hasta cada una de las personas que brindaron de sus servicios para hacer nuestro sueño realidad, llevando a cabo para mí y para mis invitados el mejor evento al cual hemos asistido. No cabe duda de que volvería a contratar los servicios a ojos cerrados, muchísimas gracias por el evento tan maravilloso, desde organización, servicio de personal, lugar, etcétera.

Enviado el 06/10/2017
  • Antonio

Antonio Contreras · Se casó el 20/11/2016

Me pareció excelente la atención tanto del personal, que son unas personas muy educadas y atentas en el servicio a los invitados y a nosotros como festejados, y el dueño, mis respetos, una excelente persona con un gran corazón y calidad del servicio desde el primer día que lo conocimos hasta la fecha. Recomendadísimo al 100% por mí y por mis invitados, que ya casi a un año del evento para ellos y nosotros ha sido el mejor evento que hemos asistido.

Enviado el 06/10/2017
  • Joaquin

Joaquin · Se casó el 09/07/2016

No tengo palabras para describir lo excelente que nos la pasamos gracias a Don Luis y su equipo de Quinta San Mateo. El lugar está muy bonito, limpio, económico, flexible, ¡hasta el vehículo salió gratis! Lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 19/08/2016