Los Agaves
Camino a la Pedrera, 168 Col. Lomas de San Agustin 45640 Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Los Agaves

• Adriana

Adriana Covarrubias · Se casó el 14/12/2019

Un lugar mágico y bello

Nos encantó, nuestra boda fue espectacular, todos lo disfrutaron mucho. Todo resultó cuál lo planeábamos y hasta mejor. La atención y servicio de Sandra es impecable.

Enviado el 30/12/2019
  • Rosa

Rosa Liliana Martínez · Se casó el 05/10/2019

Todo fue perfecto

El lugar es muy lindo. La atención es super personalizada y flexible. Sandra es la más atenta y amable del mundo. Cuidaron cada detalle, fueron muy accesibles, nos apoyaron en todo. Los invitados quedaron muy satisfechos y nosotros como anfitriones también.
    La comida estuvo rica y el lugar quedó más bonito de como lo hubiera imaginado. Adaptaron todo a nuestras necesidades. Recomiendo el lugar y el servicio de ampliamente.

Enviado el 18/05/2020
  • David

David Bayardo · Se casó el 06/04/2019

Una boda perfecta

El evento fue sensacional y la atención excelente. Agradecemos todo el apoyo y la libertad que nos brindaron, hicieron que nuestra boda fuera una noche bellísima. Ah, y muy bien la música.
    Recomiendo que se revise un poco mas la comunicación entre el staff en el evento, pero aún con ese punto por mejorar fue simplemente fantástico el servicio.

Enviado el 07/05/2019
  • Astrid

Astrid Malagón Pfeiffer · Se casó el 06/04/2019

Lo que soñamos

Una excelente atención, un lugar hermoso sin necesidad de esforzarse. Simplemente perfecto para una boda perfecta. Gracias por todo.

Enviado el 08/04/2019

Carolina Rodríguez · Se casó el 10/03/2018

¡Los mejores!

Las instalaciones, el personal, la música, los meseros, el capitán, los meseros y demás personal que ahí labora son un equipo de trabajo atento, amable y muy profesional, sobre todo la coordinadora es un amor de persona, muy amable y siempre al pendiente de cualquier cosa siempre cuidando cada detalle de mi gran día! hicieron mi boda inolvidable!

Enviado el 06/04/2018
  • Eduardo

Eduardo Carito Mora Rodríguez · Se casó el 10/03/2018

Simplemente la mejor experiencia

Totalmente recomendable, gracias a la asesoría nos dieron la gran boda que fue más de lo que esperábamos, 100% recomendable aparte de lo hermoso del lugar, cualquier persona que esté buscando locación, este es el mejor, se los aseguro.

Enviado el 03/04/2018
  • Martha

Martha Laura · Se casó el 16/12/2017

Muy bonito lugar

Muy amables, muy buen lugar, bien accesibles, hermosos jardines, baños limpios. Nos dejaron guardar cosas antes del evento, tienen muchas facilidades, todo muy bien, muy buena atención. Sí te devuelven el depósito.

Enviado el 08/01/2018

Diana Ailed Montes Yanez · Se casó el 09/12/2017

Excelente disposición

La terraza es muy bonita y luce mucho por sus jardines, es un espacio que le dio muy buena imagen a mi evento. El precio es menor que muchas otras terrazas de la zona y la encargada es muy amable y accesible ante las necesidades del cliente. Muy recomendable.

Enviado el 04/01/2018
  • Sara

Sara Zambrano · Se casó el 18/11/2017

El lugar quedó hermoso, jamás creí que estuviéramos tan agusto y sin preocupaciones, Sandra es excelente, la comida deliciosa y el arreglo del salón fue estupendo, quedó super elegante, mejor de lo que imaginé, todos mis invitados quedaron encantados y fascinados, nos siguen diciendo que ninguna boda como la nuestra.

Enviado el 22/11/2018
  • Lourdes

Lourdes Hurtado · Se casó el 11/11/2017

Increíble atención de Sandra y Dra. Bety, siempre al pendiente desde que las contactamos y hasta después de la boda. ¡Fue una boda que nunca imaginé! ¡Todo hermoso! ¡Muchas gracias!

Enviado el 24/11/2017