Los Agaves
Camino a la Pedrera, 168 Col. Lomas de San Agustin 45640 Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco) Ver mapa

Opiniones de Los Agaves

Los Agaves 7
  • Eduardo

Eduardo Carito Mora Rodríguez , Se casó el 10/03/2018

Simplemente la mejor experiencia

Totalmente recomendable, gracias a la asesoría nos dieron la gran boda que fue más de lo que esperábamos, 100% recomendable aparte de lo hermoso del lugar, cualquier persona que esté buscando locación, este es el mejor, se los aseguro.

Enviada el 03/04/2018

Carolina Rodríguez , Se casó el 10/03/2018

¡Los mejores!

Las instalaciones, el personal, la música, los meseros, el capitán, los meseros y demás personal que ahí labora son un equipo de trabajo atento, amable y muy profesional, sobre todo la coordinadora es un amor de persona, muy amable y siempre al pendiente de cualquier cosa siempre cuidando cada detalle de mi gran día! hicieron mi boda inolvidable!

Enviada el 06/04/2018
  • Martha

Martha Laura , Se casó el 16/12/2017

Muy bonito lugar

Muy amables, muy buen lugar, bien accesibles, hermosos jardines, baños limpios. Nos dejaron guardar cosas antes del evento, tienen muchas facilidades, todo muy bien, muy buena atención. Sí te devuelven el depósito.

Enviada el 08/01/2018

Diana Ailed Montes Yanez , Se casó el 09/12/2017

Excelente disposición

La terraza es muy bonita y luce mucho por sus jardines, es un espacio que le dio muy buena imagen a mi evento. El precio es menor que muchas otras terrazas de la zona y la encargada es muy amable y accesible ante las necesidades del cliente. Muy recomendable.

Enviada el 04/01/2018
  • Sara

Sara Zambrano , Se casó el 18/11/2017

El lugar quedó hermoso, jamás creí que estuviéramos tan agusto y sin preocupaciones, Sandra es excelente, la comida deliciosa y el arreglo del salón fue estupendo, quedó super elegante, mejor de lo que imaginé, todos mis invitados quedaron encantados y fascinados, nos siguen diciendo que ninguna boda como la nuestra.

La boda de Sara Zambrano y Los Agaves 8
    La boda de Sara Zambrano y Los Agaves 13
    Enviada el 22/11/2018
  • Lourdes

Lourdes Hurtado , Se casó el 11/11/2017

Increíble atención de Sandra y Dra. Bety, siempre al pendiente desde que las contactamos y hasta después de la boda. ¡Fue una boda que nunca imaginé! ¡Todo hermoso! ¡Muchas gracias!

Enviada el 24/11/2017

Lizette , Se casó el 16/09/2017

Mi boda espectacular, tal como la imaginé. Gracias, Sandra y Bety, por todo el apoyo, el servicio de meseros excelentísimos, el lugar lucía espectacular. Todo fue genial. Recomendable al mil. Sin dudarlo vuelvo a realizar un festejo en Los Agaves.

La boda de Lizette y Los Agaves 14
    Enviada el 13/10/2017

Roxana Gómez , Se casó el 02/09/2017

Me encantó, estoy feliz de haber celebrado mi boda en Los Agaves. El servicio fue excelente, las instalaciones son hermosas, la suite súper bien! Fueron muy amables y accesibles. Simplemente hicieron que ese día tan especial fuera perfecto​. Me quedo con muy buen sabor de boca y feliz de llevar ese recuerdo en mi memoria por siempre.

Enviada el 03/10/2017

Priscila , Se casó el 29/04/2017

Excelente lugar para el aire libre, las instalaciones muy bonitas e innovadoras, con una atención personalizada a nuestras exigencias. Sus proveedores como su atención fue excelente, con la excelente opción de quedarnos a descansar en el departamento que nos proporcionaron. Jamás tuvimos un inconveniente durante toda la fiesta, muchas gracias por todo.

Enviada el 01/05/2017

Verónica Aguirre , Se casó el 16/12/2016

Un excelente lugar para realizar cualquier evento social, la sra. Sandra, una de las encargadas del lugar, da una excelente atención, y se acopla a tu presupuesto sin dejar de dar elegancia a tu evento. Las instalaciones son hermosas.

Enviada el 01/02/2017