Las Haditas

52 opiniones | Chiapa de Corzo (Chiapas)

Opiniones de Las Haditas

• Lorena

Lorena O. · Se casó el 14/03/2020

Excelente opción para una boda selvática

¡Un bello lugar junto al cañón del Sumidero! Las Haditas es una joya en medio de la naturaleza y el lugar está delicadamente alumbrado. Mi boda tuvo invitados internacionales y todos quedaron maravillados por el lugar. ¡Totalmente recomendable! El trato con el dueño es muy bueno también.

Enviado el 12/05/2020

Respuesta de Las Haditas:

Hola Lorena, nos da mucho gusto que ese día tan especial para ustedes se quede en sus memorias por siempre, fue un placer compartir juntos de ese gran día. Gracias por la confianza. Les mandamos un fuerte abrazo de todo el equipo. Saludos.
  • Alë

Alë D. · Se casó el 08/03/2020

3.6

El lugar es muy agradable

Tuvimos una boda de día y se veía increíble, a todos nuestros invitados les gustó mucho el lugar, lo recomiendo para una boda de día, pues todo el lugar se aprecia mucho más.

Enviado el 08/06/2020

Respuesta de Las Haditas:

Hola chicos, fue un gusto enorme poder ser parte de ese día tan especial para ustedes, fue una tarde maravillosa, nos satisface mucho que cada uno de tus amigos y familiares disfrutaron cada momento. Les mandamos un abrazo enorme y lo mejor para ustedes. Saludos.
  • Jacqueline

Jacqueline · Se casó el 22/02/2020

Nuestra boda

Amo la naturaleza y ese lugar fue el mejor que pude haber elegido para ese momento, fueron los cómplices de nuestra felicidad.

Enviado el 21/04/2020

Respuesta de Las Haditas:

¡Nos encantó ser partícipes de ese momento, chicos! Todo estuvo maravilloso y el verlos disfrutar tanto junto a sus invitados de ese momento fue nuestra mejor recompensa. Les mandamos un abrazo muy fuerte y les deseamos lo mejor del mundo.

Laura A. · Se casó el 20/12/2019

Mi boda, día inolvidable

Sin duda el día más feliz de mi vida, todo salió como lo esperamos. ¡Muy agradecida!

Enviado el 30/04/2020

Respuesta de Las Haditas:

¡Chicos! Nos llena de alegría saber que hicimos de ese día el mas inolvidable para ustedes, fue un verdadero placer. Un fuerte abrazo.

Ivett · Se casó el 16/11/2019

¡El mejor lugar!

La mejor opción, el mejor equipo; todo es perfecto la comida y hasta el último detalle siempre cuidados y súper atendidos.

Enviado el 27/02/2020

Respuesta de Las Haditas:

¡Chicos! Qué gusto saber que disfrutaron al máximo de ese tan importante día para ustedes. Fue un placer para nosotros formar parte de él. Quedamos encantados con ustedes. Gracias por la confianza. Les deseamos lo mejor del mundo. Un abrazo enorme.
  • Viridiana

Viridiana · Se casó el 26/10/2019

¡Fuera de lo ordinario!

Es simplemente hermoso. Cada espacio tiene su encanto. El servicio es excelente, todos muy amables y preocupados por que todo estuviera en orden.
    Los alimentos son punto y aparte, el sabor incluso superó la degustación. Las porciones generosas y de muy buena calidad. Pocos lugares sirven banquetes tan deliciosos.
    En resumen: es un lugar excelente para cualquier evento.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Las Haditas:

Qué grato saber que pudimos superar las expectativas que tenían para su gran día. Todo fue el resultado de la entrega que hicimos con todo nuestro cariño y profesionalismo. Gracias por la confianza puesta en nosotros, nos encantó poder formar parte de ese momento tan especial para ustedes. Les deseamos lo mejor del mundo. Un abrazo enorme chicos.
  • Pamela

Pamela S. · Se casó el 27/04/2019

Excelente lugar

El lugar es muy recomendable, tiene una vista hermosa del cañón del sumidero, la atención excelente. La calidad de los alimentos es de muy buena calidad, la chef muy buena. La coordinación del salón, con nuestros otros proveedores fue de muy buena calidad. Definitivamente encantado. Hicieron de nuestra boda única. Gracias Gabi.

Enviado el 28/04/2019

Respuesta de Las Haditas:

¡Chicos! Fue un placer poder hacer de ese momento el mas hermoso para ustedes. Gracias por la confianza. Nos sentimos muy contentos de saber que fue la mejor para ustedes. Les mandamos un abrazo muy fuerte y nuestros mejores deseos.

Rubi C. · Se casó el 16/03/2019

Los mejores

El mejor lugar, hermoso y mágico por si solo, casarte a orillas del río Grijalva (Cañón del Sumidero) es único, la mayoría de mis invitados eran foráneos y tanto foráneos como locales quedaron encantados.

Enviado el 28/04/2019

Respuesta de Las Haditas:

¡Sin duda es una experiencia maravillosa estar rodeada de tanta belleza natural como lo tiene Las Haditas! Chicos, fue un privilegio y placer compartir junto a ustedes cada uno de los detalles tan hermosos de su boda, gracias por la confianza. Nos llena de alegría saber que fue el mejor momento para ustedes. Reciban un fuerte abrazo de todo nuestro equipo.
  • Nahia

Nahia L. · Se casó el 02/03/2019

La mejor opción en bodas

El menú excelente, la atención genial, la vista espectacular. Me volvería a casar ahí mil veces.

Enviado el 08/05/2019

Respuesta de Las Haditas:

¡Chicos! Muchas gracias por la confianza y por la oportunidad de ser testigos de tan hermoso día y tan bonito amor como el de ustedes.
    ¡Son encantadores! Les mandamos un fuerte abrazo, lo mejor para ustedes.