Opiniones de La Vagonera

Tlaquepaque, Jalisco

• Miriam
    Miriam E. Enviado el 03/10/2023

El lugar perfecto para boda en jardín

Me encanto porque realmente es un lugar que cumple todo la decoración, luce todo super bonito, cuidado y comida riquísima y buen servicio, etc. Nos casamos en tiempo de lluvia y pero con el toldo obviamente bonito y lleno de luces y no es extra al precio, con decorado natural, cubre super bien, son muy flexibles y dispuestos a los cambios o dudas que tengas, tienen de todos los colores para tu decoración, simplemente me encanto. Lo que pagamos ya incluida todo solo la música nosotros la cambiamos pero de ahi en mas todo y eso es una gran ventaja.

Respuesta de La Vagonera:

Un placer para el Equipo Vagonera , haber formado parte de tan maravilla Historia de Amor.
    Gracias a ustedes por la confianza.
  • Janeth
    Dulce M. Enviado el 28/11/2020

¡Perfecto!

El lugar era totalmente lo que nosotros buscábamos. En cuanto lo pudimos conocer en persona hicimos clic tanto con el personal, las instalaciones, en fin, con todo. A pesar de que muchas personas nos dijeron que era pequeño a nosotros nos pareció suficientemente amplio. La atención, la calidad de la comida, la limpieza, la organización, todo en general, forma un gran equipo. Unos brindan un balance de servicios que sin lugar a duda nos dejan satisfechos. ¡Recomendadísimo!

Respuesta de La Vagonera:

Dulce, muchas gracias por la confianza en La Vagonera Eventos, fue un gusto servirles. Felicidades y bendiciones.
  • Alondra
    Alondra Enviado el 07/04/2021

Lugar y ambientación bonita

El lugar e instalación perfectos. El detalle está en que la degustación y el platillo fueron completamente diferentes. El DJ del lugar no sigue las solicitudes de música que se solicitaban. La comida que nos sobró fue entregada sin salsas, solo las proteínas.

• Stephany
    Stephany T. Enviado el 18/04/2020

Excelente lugar

Excelente lugar, nos apoyaron con todas nuestras dudas y nos asesoraron con todas las dudas de nuestro evento.
    Lucia N. Enviado el 08/03/2020

La Vagonera

Nosotros tuvimos nuestra boda en La Vagonera. Desde el primer contacto fueron muy amables y accesibles, se adaptaron completamente a lo que queríamos, y el precio super accesible. Nunca imaginamos que el evento fuera a quedar como quedó al precio que nos ofrecieron, nos encantó el lugar, el montaje y la comida, fueron muy atentos durante toda la planeación, nosotros teníamos dudas, pero al visitar el lugar ese mismo día firmamos el contrato, super recomiendo que los visten. La relación precio y calidad se lleva un 200 %.

Respuesta de La Vagonera:

Mucha gracias, Lucia & Juan Carlos. Para nosotros en La Vagonera Eventos fue un gran placer compartir la magia de ese día tan especial en su nueva vida.

Mil gracias por confiar en nosotros.
  • José
    José A. Enviado el 21/12/2019

Lugar y servicio

El pasto cuando fui a verlo estaba muy bonito y el día mi recepción estaba parchado y en muy mal estado. La hora de bebidas me dijeron que me darían la mitad de cervezas, y no fue la mitad que me aseguraron.
    Alejandra R. Enviado el 17/12/2019

El mejor día de mi vida

La verdad ha sido una de las experiencias más bellas de mi vida. El simple hecho de casarme con el amor de mi vida el hombre que pedí al cielo mil veces y Dios me lo regaló. La recepción sin duda fue una experiencia extraordinaria, es una mentira eso que mientras más inviertes mejor se ve porque la verdad es que lo invertido debe ser en amor en cada preparativo, nuestra boda no fue la más costosa ni la más elegante pero fue una boda unida y única. El espacio fue único el servicio muy bueno y el trato mejor, nuestro banquete fue diferente a los demás puesto que pedimos antojitos mexicanos pero estaban delicioso, todo recién hecho y de muy buena calidad.
    Karen G. Enviado el 10/11/2019

Los mejores

Excelente atención y servicio quedamos encantados con nuestra boda. Muy satisfechos con nuestro evento.
  • Y
    Yazmín P. Enviado el 06/11/2019

¡El mejor lugar que pudimos escoger para nuestro gran día!

Sin duda alguna, el mejor lugar para para hacer nuestra boda como la soñamos mi esposo y yo. El lugar hermoso, la atención de primera, la comida deliciosa, el jardín hermoso. ¡Mi esposo y yo quedamos fascinados! Y mis invitados igual o más encantados por el lugar y por cómo lució nuestra boda. Sin duda alguna, recomiendo La Vagonera 100 %.
  • CARLOS
    Carlos C. Enviado el 09/09/2019

Excelente atención

Nuestra boda fue hermosa, mejor de lo que incluso yo creía que sería, la atención de los meseros espectacular. El lugar un poco maltratado por las lluvias ya que es un jardín, y el camino al lugar del evento es un tanto feo ya que pasas por varios tiraderos de carros, pero el lugar está hermoso. Un punto malo es la presencia de mosquitos, fuera de eso, fue excelente.