Opiniones de La Casa del Relojero

La Casa del Relojero

Guadalajara, Jalisco

Selene Enviado el 15/04/2024

Perfecto ✨️

Un lugar donde toman en cuanta cada detalle, decoración, comida, presupuesto todo lo que tú deseas para tu boda. David sin duda un excelente planeador, el y su equipo muy profesionales.
    Los elegiría mil veces más 🥰😍
  • Celita
    Celita P. Enviado el 26/03/2024

Maravillosa experiencia!!!

Tuvimos la boda de nuestros sueños, david y su equipo hicieron magia ✨ en nuestro evento y todo quedó de maravilla! Estamos infinitamente agradecidos, no pudimos tener mejor locación 😬 que la casa del relojero 😍 siempre confíen en david, sabe perfectamente lo que hace, como lo hace y siempre les dará la mejor opción! Gracias por tanto!

• Ramon
    Ramon F. Enviado el 22/03/2024

Todo muy profesional, el servicio impecable y sobre todo muy buen evento. Todo salió perfecto
  • Itzel
    Itzel C. Enviado el 02/03/2024

Me quiero volver a casar aquí 💗

Tuvimos la suerte de encontrar este lugar junto con todo su equipo de trabajo, nos enamoramos de la casa desde la primera reunión y nuestro Wedding David es una gran persona y muy profesional, nos dio acompañamiento en todo el proceso. Tod@s nuestr@s invitad@s quedaron encantad@s y se divirtieron muchísimo, en la noche el lugar se transforma en un espacio lleno de luces, toda nuestra boda fue totalmente personalizada y hasta los meseros se unen a la celebración, voy a atesorar siempre los recuerdos de mi boda. Gracias Salón Casa el Relojero
    Mayra B. Enviado el 12/03/2024

Nuestra experiencia como novios

Maravillosa la atención de David, él supo aterrizar toda nuestra personalidad en cada uno de los detalles, es muy profesional y el lugar es mágico. Estamos muy contentos de haber celebrando nuestra boda en la casa del relojero de la mano y guía de David.
    Sarah Enviado el 26/01/2024

Excelente boda

La boda que organizamos con David fue súper bonita, él sabe muy bien escuchar y encontrar detalles super especiales en el poco tiempo que nos conocimos para diseñar una boda tal cual a nuestro gusto.
    Toda la organización fue muy buena y profesional al igual que el servicio, mis familiares estuvieron muy contentos y atendidos.
    En verdad nosotros no tuvimos que preocuparnos por mucho más que tomar ciertas decisiones y nuestra ropa, pero de ahí en más hace de una experiencia como casarce muy bonita, acogedora, antes en la planeación y durante el evento.

Estamos muy contentos de haberlos elegido y depósitar toda nuestra confianza en ellos fue lo más fácil del mundo! ❤️
  • Alma
    Alma C. Enviado el 20/12/2023

Convirtieron nuestros sueños en realidad✨🥹

No hay palabras para agradecerte todo lo que hicieron por nosotros. Tomaron nuestros sueños y los hicieron realidad 3 veces mejor. Y no solo hablamos de la fiesta, sino de toda la experiencia que vivimos… desde el día 1 que conocimos a David supimos que era el indicado para nuestro proyecto, por su sinceridad, calidez, experiencia y amor que nos irradió.
    Dios tenía para nosotros el regalo más precioso, no solo nos unió a mí ahora esposo y a mí, sino también nos encontró con David y su equipo para que cada momento de organización de nuestra gran noche fuera inolvidable. Cada detalle de la boda contaba nuestra historia, fue la mejor noche de nuestras vidas.

Gracias, gracias, gracias!
    Que Dios los bendiga y les permita seguir cumpliendo sueños✨
    Monserrat G. Enviado el 28/11/2023

La Casa del Relojero un sueño hecho Realidad

David siempre atento a todo, mi boda fue perfecta, cumplió con todo lo prometido y más!
    La casa es simplemente hermosa, la comida espectacular, y la música perfecta, pero el servicio de David y Diego es único 10 de 10, sin duda es el lugar ideal para una hermosa Boda!
    Manuel V. Enviado el 16/01/2024

Nuestra boda soñada :)

La casa del relojero es un lugar hermoso para que tu fiesta sea inolvidable. David y su equipo hacen que tu evento sea único, especial, elegante y al gusto que deseas. Con un buen servicio, comida rica y de calidad. Nos encantó que en todo momento nos escucho, fue muy flexible y se adapto a nuestros gustos y por ende el evento fue una maravilla, nuestra boda soñada. Lo super recomendamos! David se gano nuestra confianza, si deciden realizar su evento aquí, sin duda alguna están en buenas manos.