La Casa de los Abanicos

La Casa de los Abanicos 3
La Casa de los Abanicos 4
La Casa de los Abanicos 5
  • Monica

Monica Trujillo Lugo y José Arturo Lucia Jalomo Padilla · Se casó el 03 de Agosto de 2019

El lugar de mis sueños

El mejor lugar para realizar una boda elegante y diferente, la atención del personal es de primera, se encargaron de que mi evento saliera de maravilla, no tuve que preocuparme por nada, muchas gracias a todo el equipo por apoyar a que mi evento fuera mágico.

Enviado el 13/08/2019
  • SILVIA

SILVIA · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Boda Silvia y Marco

Nos casamos el pasado 25 de mayo de 2019 en un evento inolvidable para nosotros y los invitados. La sesión de fotos formal la hicimos en la misma casa y son una belleza, incluso las fotos que nuestros invitados se tomaron con sus propios celulares, todas quedaron hermosas.
    El banquete que contratamos con el mismo lugar muy rico, todos nuestros invitados nos hicieron buenos comentarios al respecto.
    La atención de Lupita Vizcaino la mejor, en todo momento al pendiente, antes, durante y después del evento. Inolvidable nuestro evento. 100% recomendable el lugar y el banquete.

La Casa de los Abanicos 6
    Enviado el 26/06/2019

Respuesta de La Casa de los Abanicos:

Muchas gracias, Silvia y Marco, por su preferencia y confianza. Nos encantó ser parte de tan hermoso evento.
  • Micka

Katherine · Se casó el 06 de Abril de 2019

Hermosa boda

Fue una boda hermosa, la verdad es que les agradezco infinitamente sus atenciones.

Enviado el 24/05/2019
  • Kath

k gt · Se casó el 06 de Abril de 2019

Hicieron de este día el más maravilloso de mi vida, fue una ceremonia muy íntima y elegante. Lupita, la organizadora, en todo momento nos ofreció sus consejos y ayuda, y siempre se preocupó en los mas mínimos detalles. La verdad los volvería a elegir sin dudarlo. La comida estuvo deliciosa y la atención increíble.

Les recomiendo a las futuras parejas si deciden contratar el DJ de éste lugar, entrevistarse personalmente con él y tener muy claro el tipo de música y el ambiente que quieren tener en su fiesta, así evitaran disgustos. Bendiciones y mucha suerte a todas las parejas.

La Casa de los Abanicos 7
    La Casa de los Abanicos 8
    Enviado el 07/05/2019

Respuesta de La Casa de los Abanicos:

Kath, un placer trabajar para tan bella pareja y grandes personas. Disfrutamos el evento tanto como ustedes. ¡Muchas gracias por su confianza!
  • Karipsyco

Karina Tapia Se casó el 03/02/2019

Lugar para casarnos

Desde que vimos ese lugar mi novio y yo no enamoramos, creemos que es un lugar pequeño y además de que el jardín está padrísimo y se ve muy elegante, la organizadora, es super amable y nos ha ayuda en cada idea loca de la decoración.

Enviado el 17/04/2018
  • Socorro

Socorro Del Rocio Haro · Se casó el 12 de Mayo de 2018

Excelente atención. Desde un inicio, enorme reconocimiento a la Vanessa Vázquez, quien sin duda garantiza la excelencia y la calidad en el evento. Felicidades por toda la logística y apoyo de principio a fin.

Enviado el 23/05/2018

Respuesta de La Casa de los Abanicos:

Un honor y agradecimiento a su confianza, hermosa pareja y gran noche nuestros mejores deseos para su vida juntos. Solo puedo decirles que los guardaremos en nuestro corazón.

Andrea Lozano · Se casó el 28 de Abril de 2018

Experiencia increíble

La ubicación es inmejorable, tienes todo cerca (templo, hoteles, etc). Las instalaciones son excelentes, todo con muy buen mantenimiento. Además, tienes acceso a tu sesión de fotos ahí (vale la pena). La atención de Vanessa es increíble, siempre atenta y comprometida. La verdad solamente recibí buenos comentarios de mis invitados.

Enviado el 29/05/2018

Respuesta de La Casa de los Abanicos:

Andrea gracias por tus comentarios, nos encantó haberlos recibido y que su experiencia haya sido tan grata en esta su casa que a partir de hoy formara parte de su historia. Gracias por habernos elegido.

Alejandra Moreno Manzo · Se casó el 20 de Enero de 2018

Bonito lugar

Bonito lugar, muy ubicado, cuadrados pero cumplidos. Vanessa es responsable. Si les faltan baños. Deberían tener ellos sus meseros.

Enviado el 26/02/2019
  • Francisco

Francisco Carrillo · Se casó el 18 de Noviembre de 2017

El lugar perfecto

La Casa de los Abanicos no solo es patrimonio de la ciudad de Guadalajara, también es el lugar ideal para una boda de mediana a pequeña. Te hacen sentir muy bienvenido, además de que tienen la flexibilidad para adaptarse a todos los gustos, desde la iluminación, la comida, la música. El día del evento eres un rey, ellos se encargan de todo y la logística sale excelente. El servicio de comida es muy bueno, la comida es prácticamente idéntica a lo que pruebas en las degustaciones. El DJ se apega a lo que le pidas.

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de La Casa de los Abanicos:

Muchas gracias por tus comentarios Francisco fue un placer ser parte de ese hermoso dia para Ale y para ti! Gracias por su confianza nos motiva para seguir realizando esta labor lo mejor posible. Bendiciones para su vida juntos y ser parte de nuestras historias por contar!
  • Yarib

Yarib Villalobos · Se casó el 29 de Abril de 2017

Quedamos muy satisfechos con la renta del lugar, la persona encargada super amable y dispuesta a facilitar el evento, el lugar está espectacular, tanto el jardín como toda la casa por dentro, aparte de que está céntrica y es mas fácil para los invitados llegar. Super recomendable.

Enviado el 27/06/2017

Respuesta de La Casa de los Abanicos:

Un gusto ser testigo de este gran momento para ustedes Bere & Yarib. Les deseamos lo mejor gracias por habernos elegido.