La Casa de los Abanicos

La Casa de los Abanicos 6
La Casa de los Abanicos 7
  • Kath

k gt , Se casó el 06/04/2019

Hicieron de este día el más maravilloso de mi vida, fue una ceremonia muy íntima y elegante. Lupita, la organizadora, en todo momento nos ofreció sus consejos y ayuda, y siempre se preocupó en los mas mínimos detalles. La verdad los volvería a elegir sin dudarlo. La comida estuvo deliciosa y la atención increíble.

Les recomiendo a las futuras parejas si deciden contratar el DJ de éste lugar, entrevistarse personalmente con él y tener muy claro el tipo de música y el ambiente que quieren tener en su fiesta, así evitaran disgustos. Bendiciones y mucha suerte a todas las parejas.

La boda de k gt y La Casa de los Abanicos 8
    La boda de k gt y La Casa de los Abanicos 9
    Enviada el 07/05/2019
  • Micka

Katherine , Se casó el 06/04/2019

Hermosa boda

Fue una boda hermosa, la verdad es que les agradezco infinitamente sus atenciones.

Enviada el 24/05/2019
  • Karipsyco

Karina Tapia

Lugar para casarnos

Desde que vimos ese lugar mi novio y yo no enamoramos, creemos que es un lugar pequeño y además de que el jardín está padrísimo y se ve muy elegante, la organizadora, es super amable y nos ha ayuda en cada idea loca de la decoración.

Enviada el 17/04/2018
  • Socorro

Socorro Del Rocio Haro , Se casó el 12/05/2018

Excelente atención. Desde un inicio, enorme reconocimiento a la Vanessa Vázquez, quien sin duda garantiza la excelencia y la calidad en el evento. Felicidades por toda la logística y apoyo de principio a fin.

Enviada el 23/05/2018

Respuesta de La Casa de los Abanicos:

Un honor y agradecimiento a su confianza, hermosa pareja y gran noche nuestros mejores deseos para su vida juntos. Solo puedo decirles que los guardaremos en nuestro corazón.

Andrea Lozano , Se casó el 28/04/2018

Experiencia increíble

La ubicación es inmejorable, tienes todo cerca (templo, hoteles, etc). Las instalaciones son excelentes, todo con muy buen mantenimiento. Además, tienes acceso a tu sesión de fotos ahí (vale la pena). La atención de Vanessa es increíble, siempre atenta y comprometida. La verdad solamente recibí buenos comentarios de mis invitados.

Enviada el 29/05/2018

Respuesta de La Casa de los Abanicos:

Andrea gracias por tus comentarios, nos encantó haberlos recibido y que su experiencia haya sido tan grata en esta su casa que a partir de hoy formara parte de su historia. Gracias por habernos elegido.

Alejandra Moreno Manzo , Se casó el 20/01/2018

Bonito lugar

Bonito lugar, muy ubicado, cuadrados pero cumplidos. Vanessa es responsable. Si les faltan baños. Deberían tener ellos sus meseros.

Enviada el 26/02/2019
  • Francisco

Francisco Carrillo , Se casó el 18/11/2017

El lugar perfecto

La Casa de los Abanicos no solo es patrimonio de la ciudad de Guadalajara, también es el lugar ideal para una boda de mediana a pequeña. Te hacen sentir muy bienvenido, además de que tienen la flexibilidad para adaptarse a todos los gustos, desde la iluminación, la comida, la música. El día del evento eres un rey, ellos se encargan de todo y la logística sale excelente. El servicio de comida es muy bueno, la comida es prácticamente idéntica a lo que pruebas en las degustaciones. El DJ se apega a lo que le pidas.

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de La Casa de los Abanicos:

Muchas gracias por tus comentarios Francisco fue un placer ser parte de ese hermoso dia para Ale y para ti! Gracias por su confianza nos motiva para seguir realizando esta labor lo mejor posible. Bendiciones para su vida juntos y ser parte de nuestras historias por contar!

• Yarib

Yarib Villalobos , Se casó el 29/04/2017

Quedamos muy satisfechos con la renta del lugar, la persona encargada super amable y dispuesta a facilitar el evento, el lugar está espectacular, tanto el jardín como toda la casa por dentro, aparte de que está céntrica y es mas fácil para los invitados llegar. Super recomendable.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de La Casa de los Abanicos:

Un gusto ser testigo de este gran momento para ustedes Bere & Yarib. Les deseamos lo mejor gracias por habernos elegido.

• Aniie

Ani López , Se casó el 04/03/2017

La atención de Vanesa, la gerente, siempre fue excelente y ayudó a que mi boda fuera más que perfecta. Aparte el lugar está muy bien ubicado, con buen estacionamiento y es precioso, ya que la casa esta cuidada y detallada.

Enviada el 19/04/2017

Respuesta de La Casa de los Abanicos:

Gracias Ani una boda espectacular y verlos felices fue un place nos complacerá verlos pronto para una futura celebracion a ti y a Adrián, una hermosa pareja.

• Laura Patricia

Laura Patricia , Se casó el 29/10/2016

Excelente lugar para mi sesión, muy atento el personal, en especial Vanessa. A pesar de que todo fue por teléfono, son flexibles al momento de elegir el día y la hora. Quedé muy satisfecha con su servicio, e impresionada por la belleza del lugar.

Enviada el 14/11/2016

Respuesta de La Casa de los Abanicos:

Gracias por elegirnos para el gran día fue un placer, nos encantaría pudieras compartir con nosotros tus fotos mas adelante.