Opiniones de La Casa de los Abanicos

Guadalajara, Jalisco

• Aranzazú
    Aranzazú M. Enviado el 08/11/2023

Clásico, elegante

Para empezar la ubicación es un plus, si eres una persona que te gusta lo moderno pero también te gustaría combinarlo con algo clásico y elegante este es el punto ideal. Lupita la wedding planner del establecimiento prácticamente me ayudó a hacer más de lo que la wedding planner que había contratado hizo. Así que no caigan ustedes futuros novios, no contraten a ningún wedding planner ustedes pueden hacer todo, y con la ayuda que me proporcionaron aquí ooof. En fin. Les súper recomiendo el banquete estuvo delicioso! Todos mis invitados estuvieron felices!
    Celeste G. Enviado el 03/09/2021

Un lugar hermoso con excelente servicio

Lupita y su equipo fueron lo mejor que nos pudo pasar cuando llegó el COVID, tuvimos que posponer nuestra boda 2 veces y vivimos meses de muchísima incertidumbre. De principio a fin recibimos una atención excelente.

Fueron muy flexibles ante la situación e hicieron todo lo posible porque tuviéramos un gran día, aunque no fue como lo imaginamos, la pasamos increíble gracias a todo el equipo de La Casa de los Abanicos, sin duda los recomendamos.
  • Monica
    Monica T. y José A. Enviado el 13/08/2019

El lugar de mis sueños

El mejor lugar para realizar una boda elegante y diferente, la atención del personal es de primera, se encargaron de que mi evento saliera de maravilla, no tuve que preocuparme por nada, muchas gracias a todo el equipo por apoyar a que mi evento fuera mágico.

• SILVIA
    Silvia Enviado el 26/06/2019

Boda Silvia y Marco

Nos casamos el pasado 25 de mayo de 2019 en un evento inolvidable para nosotros y los invitados. La sesión de fotos formal la hicimos en la misma casa y son una belleza, incluso las fotos que nuestros invitados se tomaron con sus propios celulares, todas quedaron hermosas.
    El banquete que contratamos con el mismo lugar muy rico, todos nuestros invitados nos hicieron buenos comentarios al respecto.
    La atención de Lupita Vizcaino la mejor, en todo momento al pendiente, antes, durante y después del evento. Inolvidable nuestro evento. 100% recomendable el lugar y el banquete.

Respuesta de La Casa de los Abanicos:

Muchas gracias, Silvia y Marco, por su preferencia y confianza. Nos encantó ser parte de tan hermoso evento.
    Katherine Enviado el 24/05/2019

Hermosa boda

Fue una boda hermosa, la verdad es que les agradezco infinitamente sus atenciones.
  • Kath
    K Gt Enviado el 07/05/2019
    Hicieron de este día el más maravilloso de mi vida, fue una ceremonia muy íntima y elegante. Lupita, la organizadora, en todo momento nos ofreció sus consejos y ayuda, y siempre se preocupó en los mas mínimos detalles. La verdad los volvería a elegir sin dudarlo. La comida estuvo deliciosa y la atención increíble.

Les recomiendo a las futuras parejas si deciden contratar el DJ de éste lugar, entrevistarse personalmente con él y tener muy claro el tipo de música y el ambiente que quieren tener en su fiesta, así evitaran disgustos. Bendiciones y mucha suerte a todas las parejas.

Respuesta de La Casa de los Abanicos:

Kath, un placer trabajar para tan bella pareja y grandes personas. Disfrutamos el evento tanto como ustedes. ¡Muchas gracias por su confianza!
  • Karipsyco
    Karina T. Enviado el 17/04/2018

Lugar para casarnos

Desde que vimos ese lugar mi novio y yo no enamoramos, creemos que es un lugar pequeño y además de que el jardín está padrísimo y se ve muy elegante, la organizadora, es super amable y nos ha ayuda en cada idea loca de la decoración.
  • Socorro
    Socorro D. Enviado el 23/05/2018
    Excelente atención. Desde un inicio, enorme reconocimiento a la Vanessa Vázquez, quien sin duda garantiza la excelencia y la calidad en el evento. Felicidades por toda la logística y apoyo de principio a fin.

Respuesta de La Casa de los Abanicos:

Un honor y agradecimiento a su confianza, hermosa pareja y gran noche nuestros mejores deseos para su vida juntos. Solo puedo decirles que los guardaremos en nuestro corazón.
    Andrea L. Enviado el 29/05/2018

Experiencia increíble

La ubicación es inmejorable, tienes todo cerca (templo, hoteles, etc). Las instalaciones son excelentes, todo con muy buen mantenimiento. Además, tienes acceso a tu sesión de fotos ahí (vale la pena). La atención de Vanessa es increíble, siempre atenta y comprometida. La verdad solamente recibí buenos comentarios de mis invitados.

Respuesta de La Casa de los Abanicos:

Andrea gracias por tus comentarios, nos encantó haberlos recibido y que su experiencia haya sido tan grata en esta su casa que a partir de hoy formara parte de su historia. Gracias por habernos elegido.
    Alejandra M. Enviado el 26/02/2019

Bonito lugar

Bonito lugar, muy ubicado, cuadrados pero cumplidos. Vanessa es responsable. Si les faltan baños. Deberían tener ellos sus meseros.