Jardín Terrazas Lindavista

Jardín Terrazas Lindavista 4
Jardín Terrazas Lindavista 5
  • Yoselin

Yoselin Fernández Ángeles · Se casó el 26/10/2019

Completamente satisfechos con el servicio y atención durante la planeación de nuestra boda. Durante el evento el equipo de servicio estuvo en todo momento al pendiente de resolver las peticiones, siempre de forma amable. Totalmente recomendables.

Jardín Terrazas Lindavista 6
    Jardín Terrazas Lindavista 11
    Enviado el 03/11/2019
  • Maribel

Maribel Rosas · Se casó el 23/06/2019

Bonito lugar, se adecuan a tu presupuesto, flexibles. Lo único es que solo realizan eventos de día, máximo a las 20: 00 horas debe terminar tu evento; excelente para eventos de día.

Enviado el 28/07/2019
  • Martha

MARTHA RAMÍREZ BRAVO · Se casó el 25/05/2019

Muy acogedor

Me casé en este Jardín y justo era lo que buscábamos, algo pequeño (ya que nuestra boda fue muy íntima), bonito, acogedor y limpio, de lo más amables al resolvernos nuestras dudas y cambios que tuvimos. La comida super rica, buena atención de los meseros, nuestros invitados también quedaron contentos. Si buscan algo pequeño y bonito, este lugar es ideal.

Enviado el 29/05/2019

Alejandra Mendez · Se casó el 20/10/2018

La peor experiencia

¿Te gustaría que 20 horas antes de tu evento te digan que no se puede realizar en el lugar porque vendieron dos veces la fecha? Pues es justo lo que me hicieron en este lugar. Te cuento mi historia.
    Mi esposo y yo cumplimos 5 años de casados y decidimos hacer una renovación de votos y el bautizo de nuestro primer bebé. Fuimos a ver el lugar y nos gustó así que ese día lo apartamos y fuimos haciendo nuestros pagos.
    Una semana antes del evento pedí me enviaran el plano de mesas y no me lo enviaron, así casi toda la semana, el viernes (un día antes de mi evento) fui a dejar la bebida y otras cosas y en ese momento me informaron que la fecha se había vendido dos veces.
    Me ofrecieron cambiar el lugar o devolverme mi dinero, ¡así de fácil para ellos! cuando uno ya hizo gastos de iglesia, pastel, show, recuerdos, la gente está invitada y no te queda más que aceptar el cambio.
    Me llevaron a un jardín en la calle de Lima, en Lindavista, el cual ofrecieron decorar con flores en las paredes, darme una habitación en la parte superior para mis cosas.
    El sábado por la mañana llegué al jardín para poner mi mesa de dulces a la hora que habíamos acordado y no había nada montado, tuve que dejar mis cosas y ellos las pusieron como quisieron. Nunca supe donde estaban mis cosas para reabastecerla. Se quedaron algunos dulces y refractarios.
    Además, en el evento no pusieron el mobiliario que pedí, pagué mesas vintage y hubo unas francesas. El jardín te incluye estacionamiento en el Beer Factory sobre insurgentes, pues con el cambio de salón sólo 3 de mis invitados pudieron ocuparlo porque estaba lejísimos para ir caminando al nuevo jardín.
    Elizabeth, nos dejó sólos en el evento, no tuvimos atención de nadie del Jardín Terrazas Lindavista. La única persona que se presentó con nosotros fue la dueña del jardín en donde se realizó el evento, la cual fue muy amable y dijo que el servicio (meseros) eran de ella, que sabía lo que Terrazas Lindavista había hecho y trataría de sacar mi evento adelante, le agradezco mucho porque los meseros fueron muy trabajadores. También, precisó que la comida no era de ella, y con razón lo hizo, encargué la parrillada y tanto el pollo como la longaniza estaban crudos.
    Con el jardín también contraté una mesa de frutas con chocolate, la presentación fue pésima, pusieron la fruta picada sobre la mesa y la gente tenía que agarrar con la mano las cosas y armar sus banderillas, poco higiénico.
    Posterior al evento me comuniqué con Elizabeth para la devolución de mis cosas y constantemente me dejó plantada. En una ocasión le llamé y me dijo que era porque su hija estaba en el hospital, yo me porté todavía buena onda y le dije que lo arreglara y que en cuanto saliera lo veíamos.
    Dos semanas después me marcó y quedamos de vernos un sábado y ese día me canceló porque no tenía todo con ella. Quedamos que el lunes siguiente a las 10:00 am me llevaban todo. Llegaron tarde, solo me devolvieron un frutero que es muy especial para mí y dos bolsas de dulces.
    A la fecha no me responden, no me devolvieron depósito, no me hicieron ajuste de tarifa por cambio de salón, no me decoraron como prometieron. No tuve el servicio que contraté.
    No te lo recomiendo, hicieron que un día que iba a ser lindo para nosotros se volviera un día de nervios, zozobra, caos, coraje, en resumen, una pesadilla.

Enviado el 08/01/2019

Respuesta de Jardín Terrazas Lindavista:

Srta. Alejandra. Estamos completamente sorprendidos con esta situación, lamentamos mucho la experiencia que pasaste con tu evento, sin embargo, Jardín Terrazas Lindavista no realiza eventos fuera de nuestros jardines promocionados en nuestras redes oficiales. Llevamos 10 años trabajando y no habíamos contado con esta situación. Si fueras tan amable de comunicarte con nosotros a nuestro número telefónico, nuestra gerencia está al tanto y espera tu llamada y con mucho gusto te atenderá para poder conversar sobre este caso. En espera de tu respuesta continuamos a tus ordenes.

Ivonne Anaya · Se casó el 15/09/2018

Es una excelente opción para todas aquellas personas que buscan algo elegante pero no costoso. Lo recomiendo ampliamente, su ubicación es muy buena y fácil de llegar. El personal es muy profesional. Mi boda fue por el civil, pero sin duda alguna la locación tuvo mucho que ver en lo mágico del momento.

Enviado el 26/03/2016
  • Paola

Paola juarez · Se casó el 20/05/2018

Agradezco mucho la atención que recibimos en este lugar tanto nosotros como nuestros invitados, todo estuvo como lo pedí. La comida deliciosa, especialmente quiero agradecer el apoyo de Eli y el ingeniero Raúl y todo su equipo, siempre atentos a todo lo que requeríamos, mil gracias por todo.

Enviado el 22/05/2018
  • Dafne

Dafne · Se casó el 27/05/2017

Hace unos días realicé mi evento, fue una boda civil. El lugar es acogedor y hermoso, justo lo que buscaba. El servicio desde el momento de la contratación se nota el interés por el bienestar de los anfitriones, están super al pendiente de los detalles, el servicio de comida riquísimo, los meseros excelentes y simplemente una boda sencilla y de lujo. Me encantó, un día inolvidable, todo salió a la perfección, gracias a la gran atención del personal.

Enviado el 30/05/2017
  • Elizabeth

Elizabeth Blumenkron · Se casó el 23/04/2017

Celebré mi boda y me encantó el lugar, servicio, la comida, la música, el servicio religioso y civil. Me ayudaron a coordinar todo y fue muy fácil decirme entre las opciones que tenían. Recomiendo totalmente el lugar y la calidad, sé que una como novia se pone nerviosa, pero ellos con todo profesionalismo me ayudaron a estar más tranquila y confiada con los preparativos.

Enviado el 26/05/2017

Cristopher Garcia · Se casó el 25/03/2017

Súper recomendable, muy bonito, elegimos la parrillada y estaba riquísimo todo. Buena ubicación, servicio de estacionamiento, el dj se ajustó a lo que le solicitamos, se adaptaron a requerimientos especiales y muy accesibles con todo.

Jardín Terrazas Lindavista 12
    Enviado el 26/04/2017

Elizabeth Martínez · Se casó el 21/11/2015

Pese a que tuvimos unos pequeños malentendidos, el servicio el día de mi boda fue extraordinario, la comida muy rica, el lugar muy bonito y agradable, así como la atención del personal. Volvería a realizar otro evento ahí.

Enviado el 10/03/2016