Opiniones de Jardín San Julián

Taxco, Guerrero

• Mariel
    Mariel A. Enviado el 07/06/2022

El jardín ideal

Amamos el lugar porque nos permitió acoplar todo lo que teníamos en mente para nuestra boda, es hermoso.
  • Veronick
    Veronick D. Enviado el 18/11/2020

Jardín perfecto

¡El primer día que conocimos el salón nos enamoramos! El jardín hermoso y el salón perfecto para nuestra boda. Tiene un estilo tipo hacienda, el techo tiene vigas de madera que me encantaron y los candelabros le dan justo ese estilo que buscábamos. El lugar lo tiene todo para hacer tu boda perfecta.
    Cuenta con iluminación en todo el jardín, una cocina enorme y suficientes baños para los invitados. Además, cuenta con espacios para ceremonia civil y un cuarto de novios para guardar todo lo que necesites y tomar un respiro antes de salir a disfrutar la fiesta. Nuestra boda fue de tarde noche y quedó muy linda, pero también funciona para una boda de día. Todos nuestros invitados se quedaron fascinados con el lugar y nosotros más al ver todo montado y decorado. Gracias Jardín San Julián por todas sus atenciones.
  • Rodrigo
    Rodrigo F. Enviado el 11/12/2019

El mejor lugar en Taxco para casarse

El jardín tiene todo para cualquier evento, el personal es muy flexible y siempre nos atendieron muy bien, a pesar de que se encuentra fuera de Taxco relativamente, si se toma la autopista (sólo cuesta 15 pesos) llegas en 10 minutos y es muy seguro. En las noches la iluminación hace que se vea espectacular, está muy bien equipado para eventos, desde un estacionamiento muy amplio, baños grandes y cómodos y una cocina y barra equipadas.

• Maria
    Maria Enviado el 15/10/2019

Encantador el jardín

Las instalaciones son de primera calidad, los jardines cuidados, la cocina grande y espaciosa. El cuarto de los novios para guardar sus pertenencias está muy cómodo. Los baños están siempre limpios, son grandes y están hermosos.
    El jardín está espectacular a un precio increíble.
  • Abril
    Abril B. Enviado el 10/01/2019

Hermoso jardín

El mejor lugar para una boda en un jardín, por si solo es un lugar muy especial, ¡tuvimos el honor de inaugurarlo! Todo en excelentes condiciones, fácil de llegar, con una iluminación increíble, no pude encontrar mejor lugar en Taxco. Fue un día muy especial y mis invitados quedaron encantados con el lugar; nos divertimos y la pasamos increíble. ¡El lugar es muy espacioso, la atención y servicio del personal fue excelente, el banquete fue espectacular y delicioso! Definitivamente, fue el mejor lugar para realizar la recepción de mi boda. ¡Vale la pena!

Respuesta de Jardín San Julián:

Fue un placer haber sido parte de ese momento tan especial; gracias por tus recomendaciones y te deseamos lo mejor.