Opiniones de Jardín de Eventos Terranova

Jardín de Eventos Terranova

Cuautitlán Izcalli, Estado México

• Mary
    Mary L. Enviado el 28/05/2018

Precioso jardín y excelente servicio

Muchas gracias a Erika y su esposo, la comida muy rica, el jardín está precioso y sobre todo su atención y disponibilidad. Son excelentes para organizar eventos, siempre al pendiente de los detalles, mis invitados se dieron cuenta y lo reconocieron. Los baños siempre estuvieron limpios. Los meseros y personal de cocina siempre al pendiente. Sin duda vuelvo a utilizar sus servicios. Muchas gracias hicieron que mi boda fuera muy hermosa.
    Angeles R. Enviado el 10/02/2015
    Recomiendo ampliamente al jardín de eventos Terranova, el pasado mes de enero celebramos las bodas de oro de mis Papás, todo estuvo genial. Desde el inicio hasta el final cordialidad y accesibilidad.
    Laura P. Enviado el 03/06/2014
    La atención de la señora Erika fue muy buena, siempre pendiente de todos los detalles y sus sugerencias fueron muy útiles, su esposo estuvo coordinando y supervisando todo muy bien. El DJ amenizó súper bien la fiesta, la comida estuvo muy rica. Los meseros nos atendieron súper bien. En general no tengo ningún comentario negativo. Quedé muy contenta y satisfecha con el resultado, ellos entienden muy bien la importancia del evento y lo hacen como si fuera suyo. Agradezco por todo y por supuesto que lo recomiendo.

Silvia Enviado el 09/02/2015
    Recomendaría el servicio ampliamente ya que la atención brindada es muy buena, la calidad de los alimentos que se sirven es muy buena así como la cantidad. Las instalaciones son bonitas y el estacionamiento permite disfrutar la fiesta en tranquilidad.
    Jackeline L. Enviado el 13/05/2014
    Me encantó el servicio, son muy profesionales. La decoración estaba preciosa y la comida deliciosa. El jardín es muy bonito, grande y limpio. Además que el personal muy preparado y el ambiente increíble. Realmente cumplieron mis expectativas.
  • Sara
    Sara A. Enviado el 27/02/2014
    Los dueños del salón son personas muy amables y accesibles, el lugar esta en muy buenas condiciones y es pequeño pero muy lindo y funcional. El lugar se presta excelente para una boda pequeña e intima como fue la mía. La comida estuvo deliciosa, los cocineros tienen excelente sazón, todos nuestros invitados quedaron muy satisfechos con la pasta la crema y el plato fuerte. La atención fue continua en la fiesta, los meseros muy atentos y movidos.

No es por que haya sido mi boda pero fue muy linda, y parte de eso fue el excelente servicio que nos brindaron es este Jardín.
    Gloria Enviado el 15/05/2014
    Deseo felicitar y agradecer enormemente el apoyo recibido por parte de Eventos Terranova, para hacer de mi boda uno de los días más felices de mi vida.

Sin lugar a dudas: el lugar, el esmero, la atención a los detalles hicieron de mi boda un evento grandioso.