Opiniones de El Pedregal

El Pedregal Ver más información

Gabriela F. Enviado el 14/04/2023

Nos encantó nuestra boda!!

Gracias a Fer y todo su equipo, la atención fue excelente desde que llegamos hasta el último momento, hicieron de nuestra boda un día inolvidable, la pasamos increíble y no pudimos escoger mejor lugar para ese día tan especial, la vista y la decoración hicieron que todo luciera hermoso, todos nuestros invitados quedaron complacidos.

Respuesta de El Pedregal:

Gracias por tu comentario Gaby! Fue hermoso acompañarlos en ese día tan importante! Les deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa!
  • Abril
    Abril F. Enviado el 13/12/2022

El mejor día de mi vida

Gracias por ayudar a que mi día fuera Perfecto.
    Desde el día 1 recibí la mejor atención, las cosas fueron tal cual las planeé y recibí los mejores comentarios.

Respuesta de El Pedregal:

Muchas gracias por tu comentario Abril!!
    Fue hermoso acompañarlos en el proceso y, sobre todo, ese día!
    Les deseamos toda la felicidad del mundo!!!
    Marissa G. Enviado el 10/10/2022

La boda de nuestros sueños

Definitivamente fue la boda de nuestros sueños, en cuanto conocimos el jardín nos enamoramos del lugar.
    La atención desde el minuto uno hasta el último de Fer fue increíble, tienen un equipazo!! hicieron todo y más para que nuestro día fuera inolvidable! Y también para que disfrutamos el proceso!
    El lugar precioso, la comida deli, el dj buenísimo, la atención de César , José Luis y todo el equipo en verdad 10 de 10. Estamos demasiado felices, agradecidos y enamorados de nuestra boda! Fue perfecto. Muchísimas gracias!

Respuesta de El Pedregal:

Muchas gracias por tu mensaje Marissa!
    Fue un placer acompañarlos en todo el proceso y, en especial, ese día. Son una pareja muy hermosa y les deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa!

• PAULINA
    Paulina G. Enviado el 16/05/2022

Boda inolvidable

Gracias por hacer nuestra boda única y especial, y por cuidar cada detalle, todo quedó hermoso. La comida deliciosa, el DJ increíble, no dejamos de bailar en toda la noche, el lugar precioso, lleno de magia. Todos los invitados estuvieron felices. Y qué puedo decir de Fernanda; gracias Fer por tu entrega, tu paciencia, y tu hermoso corazón, hiciste de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas, eres increíble.

Gracias a todo el equipo y a cada persona que estuvo al pendiente de nuestro gran día. Felicidades por su profesionalismo y su pasión.

Respuesta de El Pedregal:

Muchas gracias por tus palabras, Pau. Fue un verdadero placer acompañarlos a Luis y a ti en todo el proceso y, sobre todo, ese día tan especial. El ambiente estaba lleno de amor y alegría por ustedes, por esa pareja hermosa que son.

¡Les deseamos todas las felicidades del mundo en esta nueva etapa!
  • Anairis
    Anairis I. Enviado el 03/03/2022

Boda Anairis&Christian

¡Es un excelente lugar para vivir un día inolvidable!
    Solo puedo agradecer todas las atenciones que nos dieron. Desde el principio Fer y su equipo fueron super amables, ya ni decir lo accesible, por tanto cambio de fecha por la pandemia.
    Como novia fue de lo máximo no haber tenido la preocupación de nada, más que solo de divertirme.
    ¡Nuevamente gracias por todo!

Respuesta de El Pedregal:

¡Muchas gracias por tu comentario, Anairis! Fue un placer acompañarlos, son unas personas increíbles y una pareja hermosa. ¡Les deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa!
    Andrea Enviado el 15/12/2021

Boda Rubén & Andrea

¡El mejor día de mi vida! ¡Todo fue como lo esperado y más! Mil gracias a Fer por hacer que este día fuera tal cual lo esperábamos, siempre muy atenta y con buena actitud para resolver todas nuestras dudas. La comida riquísima, el servicio excepcional, el DJ Edgar increíble. De verdad, ¡todo wow! La pasamos tan bien que queremos repetirla.

Respuesta de El Pedregal:

¡Qué lindas tus palabras, Andrea! Después de tanto tiempo se pudo concretar. Fue un placer poder acompañarlos en todo el proceso y el día de la boda fue un día hermoso.
    ¡Muchas felicidades en esta nueva etapa! ¡Les deseamos lo mejor!
  • DANIELA
    Daniela T. Enviado el 08/11/2021

La boda perfecta

Tuvimos la sabia decisión de haber contratado al Pedregal y a su equipo, desde el primer día que los visitamos, supimos que era ahí. Un servicio espectacular, desde el proceso de contratación hasta el último minuto que estuvimos ahí. La vista impresionante, los detalles del lugar y un menú de 5 estrellas. Fernanda fue la responsable de que todo saliera más que perfecto. Definitivamente nos volveríamos a casar ahí.

Respuesta de El Pedregal:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Dani! Fue hermoso compartir con ustedes todo el proceso, desde el primer día hasta el día de la boda en la que se vio que todos la pasaron increíble. ¡Les deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Maryse
    Maryse V. Enviado el 07/11/2021

Nuestra boda en El Pedregal

Nos casamos en El Pedregal el 30 de octubre 2021 y la realidad es que no hubiéramos podido escoger mejor lugar para nuestro evento. Todo fue como lo deseamos, desde la organización de la boda hasta el evento en sí.
    El lugar está precioso, la comida muy buena y el chef estuvo muy atento a todo durante la boda. El servicio es de calidad y la atención increíble. El adjunto, Edgar, nos hizo bailar toda la noche y logró que cada invitado se sintiera integrado a la fiesta (fue una boda bi cultural) y estuvo padrísima la fiesta.
    Agradecemos a Fernanda por toda su ayuda durante la preparación del evento y el día del evento. ¡Lugar recomendadísimo!

Respuesta de El Pedregal:

¡Muchas gracias por tu comentario, Maryse! Para nosotros es muy importante y nos pone muy feliz saber que pasaron un día inolvidable. Les deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa, son una pareja increíble.
  • Fernanda Barron Mendoza
    Fernanda B. Enviado el 25/01/2022

Jardín El Pedregal excelente opción para tu boda

¡Quedamos encantados con todo, atención, lugar, banquete, súper recomendado!

Respuesta de El Pedregal:

Muchas gracias por tus palabras Fer. Un placer acompañarlos ese día. Les deseamos toda la felicidad en esta etapa.
    Giselle B. Enviado el 18/05/2021
    Excelente trato y excelente lugar. Escribimos en varios lugares de aquí para pedir información y ellos fueron los que más rápido nos dieron respuesta. La chica que se pone en contacto contigo es super amable. El día que fuimos nos enamoramos del lugar. La vista que tiene el lugar es increíble.
    El día de la boda todo salió perfecto y en tiempo. Se aprovechó cada minuto de la boda. Todo el fin de semana que pasamos ahí te hacen sentir como en casa, siempre al pendiente de lo que necesitas.

Respuesta de El Pedregal:

¡Muchas gracias por tu comentario, Gis! Les deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa. Son una pareja hermosa y fue un placer acompañarlos en todo el proceso y, sobre todo, ese día.