Cobalto Eventos

Cobalto Eventos 5
  • Narda

Narda Mariana García Pacheco · Se casó el 19 de Julio de 2019

Experiencia única

Es un salón abierto con un hermoso jardín, te ofrecen de todo, es el único lugar que encontramos con una gran variedad de mobiliario que hizo ver única la fiesta, (me encantaron unas mesas en forma de dona que nunca antes las había visto), nosotros contratamos el servicio de banquete que todos nuestros invitados alabaron la comida que se ofreció, la atención de los meseros fue excelente y incluso la comida de desvelandos. Para el día de la selección de menú, incluso nos dieron gusto en acomodar la servilleta en forma de flor como yo quería. También contratamos ahí mismo a nuestra weeding planner que nos rescató de muchas cosas en la organización de la boda (no sé que hubiéramos hecho sin ella). El salón se prestó para que sin problema acomodáramos a los 250 invitados planeados y para que cubriera de la lluvia, sin dejar de mostrar el hermoso jardín de afuera.

Cobalto Eventos 6
    Cobalto Eventos 11
    Enviado el 20/08/2019
  • David

David García Sánchez · Se casó el 19 de Julio de 2019

Impecable coordinación y bellísimo salón

Queremos agradecer y hacer un extenso reconocimiento y una amplia recomendación a Cobalto Eventos, Banquete Fuziones y específicamente a nuestra wedding planner Allison; todo, absolutamente todo cuidado al mínimo detalle, los meseros super atentos y amables, el salón bellísimo y la comida suculenta. Si tuviéramos que buscar un detalle quizá sólo sea la zona del salón, con las calles poquito descuidadas que ocasionó que varios ubers cancelaran viajes durante la madrugada al final de la boda (situación qué obviamente no depende del salón). Fuera de eso todo perfecto; nuestras familias nos siguen felicitando por lo hermoso que fue todo, y estoy seguro que seguirán hablando de la boda por mucho tiempo, muchísimas gracias!

Cobalto Eventos 12
    Cobalto Eventos 13
    Cobalto Eventos 14
    Cobalto Eventos 15
    Cobalto Eventos 16
    Enviado el 22/07/2019
  • Angel

Mario Angel García Lizaola · Se casó el 23 de Marzo de 2019

Gran lugar, gran equipo, excelente trato y apoyo

Tuvimos una boda muy bonita gracias al apoyo del equipo de cobalto. Habíamos contratado en el área de jardín y el día de la boda nos llovió. Hicieron todo lo posible por mover prácticamente todo hacia el área techada, y en 1: 20 minutos acomodaron todo y todo quedó perfecto, la verdad, a pesar de las inclemencias del tiempo. Gracias al equipo y esfuerzo de Cobalto tuvimos una boda muy linda.

Cobalto Eventos 17
    Enviado el 24/04/2019
  • Omor

Omor · Se casó el 10 de Marzo de 2019

Un lugar para hacer tu sueño realidad

El lugar tiene la capacidad de utilizar todas sus áreas y convertirlas en eso que siempre imaginaste. La flexibilidad de Alison, la encargada, te facilita muchísimo crear tus ideas. Una boda en el jardín es lo máximo.

Cobalto Eventos 18
    Enviado el 19/03/2019
  • Franco

Franco Garcia Rebonato · Se casó el 02 de Febrero de 2019

Preciosa terraza

Preciosa terraza arbolada que se ve espectacular si también inviertes algo de dinero en buena iluminación.

Enviado el 21/02/2019
  • Laura

Laura Isabel Iniguez Martin del Campo · Se casó el 19 de Enero de 2019

¡Increíble!

Sin duda, Cobalto es excelente en todas las áreas. Es la 2da boda en mi familia que se realiza aquí y siempre los resultados son increíbles. Tienen la mejor atención, están al pendiente de todo durante la planeación y ni se diga durante el evento. Cada duda fue aclarada y nos ayudaron muchísimo para lograr la boda que queríamos, ¡en realidad superaron nuestras expectativas! ¡Tienen paquetes súper completos con todo lo que necesitas! ¡110 % recomendable!

Enviado el 20/02/2019
  • Ernesto

Ernesto Olmedo · Se casó el 18 de Agosto de 2018

El mejor lugar para una boda de ensueño

Simplemente maravilloso el lugar es aún más lindo por la noche, acompañado por la iluminación y el lago todos los invitados quedaron encantados con el lugar y la atención es espectacular también. Recomendados.

Enviado el 24/08/2018

Job Gonzalez Briseño · Se casó el 19 de Noviembre de 2017

Mágico lugar

Es un lugar mágico para celebrar el evento más importante de sus vidas. Lo recomiendo en todos los aspectos, buena ubicación, cuenta con el profesionalismo adecuado de parte de sus colaboradores para que es día sea muy especial.

Enviado el 22/12/2017

Respuesta de Cobalto Eventos:

Muchas gracias, un placer antenderles. Gracias por la recomendación y por sus buenos comentarios.

Saludos.

Daniela Sánchez · Se casó el 02 de Septiembre de 2017

El lugar está super bonito. A nosotros nos gustó mucho, al igual que a nuestros invitados. Sus recomendaciones para banquete y decoración también fueron excelentes. Nosotros quedamos encantados y satisfechos con el servicio y todo. Lo único negativo es la calle que lleva hacia el salón. Como era época de lluvias, la calle estaba muy fea, sin embargo, una vez entrando, se te olvida como estaba la calle.

Enviado el 10/10/2017

Respuesta de Cobalto Eventos:

Dani, muchas gracias por tus comentarios, un placer haber sido parte de un día tan especial. Lamentamos mucho lo de la calle, gracias a Dios ya tenemos una nueva vía.

Saludos.
  • Sofia

Sofia Cruz · Se casó el 10 de Junio de 2017

Super bonito y Alison, la encargada, es muy amable y trabajadora. Siempre al pendiente del evento. Siempre está en las mejores condiciones el salón, muy limpio y con el jardín hermoso, tiene un laguito muy bonito, unos árboles hermosos y una ventaja es que es techado por si llueve.

Enviado el 12/06/2017

Respuesta de Cobalto Eventos:

Sofi, muchas gracias por tus comentarios, nos encanta servirte y estar al pendiente.

Saludos,
    Alison.