Zelebra Invitaciones
Paseo del Yabirol, 10 Residencial Santa Fe 76912 Querétaro (Querétaro) Mapa · Teléfono

Opiniones de Zelebra Invitaciones

• Vaneti

Vaneti Herrera · Se casó el 30/11/2019

Invitaciones vintage

Hermosas invitaciones, justo lo que solicitamos y gran flexibilidad para aporte de ideas. Super recomendación.

Enviado el 02/12/2019
  • Pamela

Pamela Villa · Se casó el 27/04/2019

Recomendable

Me encantaron mis invitaciones, fueron justo como las que queríamos. La Sra. Becky muy atenta dándote opciones y haciendo pruebas para que eligiéramos la mejor.

Enviado el 02/05/2019
  • GABRIELA

Gabriela Cruz · Se casó el 20/04/2019

Excelente servicio, me hicieron unas invitaciones muy lindas en 3 días ya que yo tenía que hacer un viaje y quise aprovechar para llevármelas. Estoy muy agradecida, los recomiendo ampliamente.

Enviado el 22/05/2019
  • Dulce

Dulce Abigail Núñez Chávez · Se casó el 09/02/2019

¡De recuerdo!

Las invitaciones son muy bellas y de acuerdo a la personalidad del cliente, realizan un trabajo hermoso y su atención es buenísima. Estamos muy contentos con el resultado.

Enviado el 18/02/2019
  • María

María Neyva Guerrero Guerrero · Se casó el 16/06/2018

Un super trabajo

El personal de Zelebra es muy atento desde la 1ra. atención, escuchan tus ideas, te dan opciones y sobre todo plasman tus gustos y sobre todo piensan en tu economía. Quedamos muy satisfechos con el diseño original de nuestras invitaciones, el color etc. Definitivamente volveríamos a contratarlos para está tarea tan importante, ya que en ellas muestras la ilusión de un momento único e importante. Muchas gracias Zelebra.

Enviado el 21/06/2018
  • Liliana

Liliana Rico · Se casó el 03/03/2018

Muy buen servicio, muy buen precio, me atendieron súper rápido, tienen diseños muy padres y fueron excelentes en atender y cubrir mis gustos, hicieron pruebas y algunos cambios hasta que quedé feliz con el resultado. ¡Muy recomendable!

Enviado el 04/04/2018

Mario Gonzalez · Se casó el 25/03/2017

El servicio es excelente, las invitaciones muy bonitas y con muy buena calidad en la impresión. Le tienen mucha paciencia a uno como cliente por todas las invitaciones que uno llega a necesitar cambiar, y ellos siempre nos atendieron con mucha amabilidad. Como comentario para mejorar, únicamente sería que cuidaran un poco más la ortografía.

Enviado el 27/04/2017
  • Alfonso

Alfonso Martínez · Se casó el 28/05/2016

Excelente atención y mucha disponibilidad . Siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades y fueron muy flexibles ante cualquier cambio que deseáramos hacer. Nos ayudaron a resolver problemas y dudas en cuanto al diseño de nuestras invitaciones y dieron ideas originales para hacer modificaciones.

Enviado el 26/07/2016

Karen Téllez · Se casó el 12/03/2016

El trato que te dan es muy bueno y lo mejor es que les llevas tu diseño, ya sea propio o de internet y te lo hacen igual. Estamos muy satisfechos con nuestras invitaciones. Se adaptaron a lo que nosotros queríamos y siempre estuvieron en contacto con nosotros para saber cómo iba el avance de nuestras invitaciones.

Enviado el 04/04/2016
  • Mayte

Mayté Reyes Castro · Se casó el 30/01/2016

En Zelebra recibí muy buena atención, llegué con una idea y con la asesoría y experiencia de Fernanda se logró justo lo que quería. El trabajo realizado me parece de buena calidad y el tiempo de respuesta excelente, el día acordado me llamaron para informarme que mis invitaciones estaban listas. Estoy muy satisfecha con la atención y el trabajo realizado. Muchas gracias Zelebra.

Enviado el 25/10/2015