Xpress Gift MX
Filosofía 317, a media cuadra de Ortiz Mena ( PREVIA CITA) 31203 Chihuahua (Chihuahua) Ver mapa

Opiniones de Xpress Gift MX

100% lo recomienda

• Luis

Luis Gustavo Yza Carrillo, Se casó el 11/11/2017

Boda de Luis y Angy

Accesibilidad de horario de atención, buena ubicación, buen trato con el cliente, limpieza y presentación, una gran variedad de diseño y accesorios para personalizar el evento, recomendación amplia. Gracias.

La boda de Luis Gustavo Yza Carrillo y Xpress Gift MX 1
    Enviada el 10/01/2018

Respuesta de Xpress Gift MX:

Mi hermosa Angy y Luis, gracias por su valiosa recomendación. Para nosotros fue un placer que nos permitieran ser parte de su gran día, su carisma y simpatía siempre hicieron que nuestras citas fueran algo muy agradable. Dios bendiga infinitamente su matrimonio. Saludos.

• Estela

Estela Moreno, Se casó el 09/09/2017

Muy buen servicio

El servicio en general estuvo excelente, desde la atención hasta la entrega en forma y tiempo del producto y se adecuo a nuestras necesidades y gusto, así como también a nuestro presupuesto y la atención fue personalizada.

La boda de Estela Moreno y Xpress Gift MX 2
    Enviada el 12/01/2018

Respuesta de Xpress Gift MX:

Hola, Estela y Julio, muchísimas gracias por sus tan emotivas palabras. Para nosotros es fácil hacer nuestro trabajo cuando se tiene por cliente a una pareja tan linda como la de ustedes. Agradecemos infinitamente su recomendación que nos motiva a seguir trabajando. Dios les bendiga en su matrimonio. Saludos.

• Tania

Tania Pris, Se casó el 12/08/2017

me encantó el trato y e trabajo super profesional!! ame las invitaciones Ana siempre amable y atenta con nosotros!, se los recomiendo al máximo, siempre en las fechas estipuladas se tenía lo acordado, ademas de que fue un éxito el trabajo porque a todo el mundo le fascinaron, sin duda volvería a contratar sus servicios para otro evento.

Enviada el 01/08/2017

Tania y Jonathan,
    Mil gracias por brindarnos la oportunidad de contar con su preferencia. Sus hermosas palabras nos inspiran a seguir trabajando y aumenta nuestro compromiso de servicio para que cada vez mas parejas hagan de su evento algo inolvidable. Son una pareja hermosa y les deseo de todo corazón que su matrimonio este colmado de bendiciones.
    Saludos.
    Ana Hinojos.

Gabriela Martinez, Se casó el 29/07/2017

Super atentos, tuvieron la invitaciones en tiempo y forma, tal como las habíamos pedido. Los recomiendo ampliamente ya que como proveedores resolvieron las dudas que teníamos por cualquier medio que se nos facilitara, además que el trato al cliente fue muy agradable.

Enviada el 08/08/2017

Respuesta de Xpress Gift MX:

Gaby y Raúl, agradezco de todo corazón por tomarse el tiempo para escribirnos esta hermosa recomendación. Yo no podría haber pedido comentarios más agradables y emotivos. Sus palabras nos ayudan y alientan a continuar adelante y realizar nuestro trabajo siempre de la mejor manera que podamos. Son una hermosa pareja y esperamos en Dios, mucha bendición en su matrimonio y el camino que empezaron a recorrer juntos.
    Un cordial saludo.
    Ana Hinojos.

• Dennis

Dennis Hernández Castillo, Se casó el 16/06/2017

Los contacté desde Expo Boda, ahí hice el apartado de las invitaciones, y a partir de ese momento empezó el trato con ellos, la verdad me quedé muy contenta, la calidad y la atención fueron excelentes y me gusta que manejan no solo las invitaciones, sino todo tipo de productos y ya no tienes que buscar cosas por fuera. Muy recomendado!

Enviada el 31/07/2017

Respuesta de Xpress Gift MX:

Dennis y Fernando... Qué puedo decir, solo agradecer a mi Dios por la oportunidad que me dio de conocerlos y trabajar para su gran día. Cada vez que una hermosa pareja como ustedes nos bendicen con sus hermosos comentarios nos animan a seguir adelante. Muchísimas gracias y mil felicidades por su matrimonio. Dios les bendiga.

Karina, Se casó el 06/05/2017

Mi esposo y yo estamos muy contentos con su trabajo, cumplió cada uno de mis caprichos y se preocupo por tenerlos en tiempo y forma. Los invitados hicieron notar que las invitaciones estaban muy bonitas y originales.

Enviada el 30/05/2017

Respuesta de Xpress Gift MX:

Karina y Víctor hermosa pareja que siempre nos contagio de su alegría y su felicidad. Gracias por su valiosa recomendación, estuvimos super contentos de haber tenido la oportunidad de trabajar con ustedes y sobre todo de conocerlos. Muchas felicidades y que mi Dios los colme de bendiciones.

Brenda, Se casó el 29/04/2017

Las invitaciones las escogió mi novio, pero estuvieron hermosas, además una vez entregadas las invitaciones nos dio un presente que no teníamos considerado y que nos encantó. Maravillosa Ana Hinojos y unas invitaciones muy chuleadas que nos daba sentimiento tener que regalarlas. Por las invitaciones tan bonitas creamos la temática de la boda y todo gracias a los colores que nos recomendó y a que nos orientó sobre las combinaciones.

La boda de Brenda y Xpress Gift MX 3
    La boda de Brenda y Xpress Gift MX 4
    La boda de Brenda y Xpress Gift MX 5
    La boda de Brenda y Xpress Gift MX 6
    Enviada el 03/05/2017

Respuesta de Xpress Gift MX:

Brenda no cabe duda que lo mas hermoso de nuestro trabajo es tener la satisfacción de que pudimos cumplir con los sueños de nuestros clientes y que este fue de su agrado. Muchas felicidades y muchas gracias por su amable preferencia. Dios les bendiga.

• Perla

Perla Idaly Gallegos Granillo, Se casó el 19/11/2016

Super, una atención muy personalizada al igual que las invitaciones todo genial, aparte muy amable y se acomoda a tus horarios, a parte antes de entregártelas te hace una muestra de como quedarían y que contendrían alguna y todas son diferentes y llevan un toque de ti.

Enviada el 03/01/2017

Respuesta de Xpress Gift MX:

Perla y Adrián, el trabajar con ustedes fue un gran placer para mí y nuestro equipo, son una pareja hermosa. Mil gracias por su comentarios tan positivos, que nos motivan a seguir trabajando y dar lo mejor de nosotros para que más parejas cumplan su gran sueño de tener esa boda inolvidable. Les deseo lo mejor en su matrimonio. Que Dios les bendiga.

Atte:
    Ana Hinojos

Yadira Sandoval, Se casó el 19/11/2016

Excelente atención y paciencia para todas las ideas. La entrega de las invitaciones fué super puntual y fueron hermosas las invitaciones. Es un trabajo único y super personalizado. Muchas gracias por todo. Amamos nuestras invitaciones ya que fueron únicas y elegantes.

Enviada el 15/01/2017

Respuesta de Xpress Gift MX:

Yadira y Mike, para mi fue más que un placer el haber tenido la oportunidad de realizar las invitaciones de su boda, y nos llena aún mas de felicidad el saber que nuestro trabajo fue satisfactorio para ustedes, mil gracias por su hermosa recomendación. Les deseo lo mejor en su matrimonio y que Dios los bendiga. Atte: Ana Hinojos.

• Efrain

Efraín Loya , Se casó el 29/10/2016

Nos parecieron muy bonitas y elegantes las invitaciones y los recuerdos, además manejan otro tipo de decoraciones para tu boda como cuadros de corazón para dedicatorias para tus invitados, Torre Eifel, personalizados, llaveros, árbol de firmas, entre otras cosas más y todo a un muy buen precio.

Enviada el 01/11/2016

Respuesta de Xpress Gift MX:

Jenny y Efraín, mil gracias por permitirnos trabajar para ustedes en su evento y compartir en este sitio su álbum de fotos. Espero de todo corazón que ese amor tan grande que hoy se tienen perdure para toda la vida. Gracias por sus bonitos comentarios , los cuales nos ayudan a crecer como empresa. Nuestro trabajo es ayudarlos a hacer que este día sea el más especial de su vida, y nos dio un placer enorme el haber participado en su boda. Gracias por su confianza, y saludos cordiales