Xpress Gift MX
Filosofía 317, a media cuadra de Ortiz Mena ( PREVIA CITA) 31203 Chihuahua (Chihuahua) Ver mapa

Opiniones de Xpress Gift MX

Xpress Gift MX 5
Xpress Gift MX 6
Xpress Gift MX 7

Alejandra Varela Chavira , Se casó el 26/05/2018

Nuestro primer contacto fue en la expo bodas, su stand estaba lleno de invitaciones, y otros artículos, de diferentes estilos. Una vez que los contratamos la atención y seguimiento fue profesional pero a la vez cálido. Lo recomendamos ampliamente.

La boda de Alejandra Varela Chavira y Xpress Gift MX 8
    La boda de Alejandra Varela Chavira y Xpress Gift MX 9
    Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Xpress Gift MX:

Gracias, Alejandra, por su valiosa y hermosa recomendación. Es una satisfacción para nuestro equipo el saber que ustedes estuvieron complacidos con nuestro trabajo.

Sólo nos queda agradecer por habernos hecho partícipes de ese gran día.
    Bendiciones para su matrimonio.

• Luis

Luis Gustavo Yza Carrillo , Se casó el 11/11/2017

Boda de Luis y Angy

Accesibilidad de horario de atención, buena ubicación, buen trato con el cliente, limpieza y presentación, una gran variedad de diseño y accesorios para personalizar el evento, recomendación amplia. Gracias.

La boda de Luis Gustavo Yza Carrillo y Xpress Gift MX 10
    Enviada el 10/01/2018

Respuesta de Xpress Gift MX:

Mi hermosa Angy y Luis, gracias por su valiosa recomendación. Para nosotros fue un placer que nos permitieran ser parte de su gran día, su carisma y simpatía siempre hicieron que nuestras citas fueran algo muy agradable. Dios bendiga infinitamente su matrimonio. Saludos.

• Estela

Estela Moreno , Se casó el 09/09/2017

Muy buen servicio

El servicio en general estuvo excelente, desde la atención hasta la entrega en forma y tiempo del producto y se adecuo a nuestras necesidades y gusto, así como también a nuestro presupuesto y la atención fue personalizada.

La boda de Estela Moreno y Xpress Gift MX 11
    Enviada el 12/01/2018

Respuesta de Xpress Gift MX:

Hola, Estela y Julio, muchísimas gracias por sus tan emotivas palabras. Para nosotros es fácil hacer nuestro trabajo cuando se tiene por cliente a una pareja tan linda como la de ustedes. Agradecemos infinitamente su recomendación que nos motiva a seguir trabajando. Dios les bendiga en su matrimonio. Saludos.

• Tania

Tania Pris , Se casó el 12/08/2017

me encantó el trato y e trabajo super profesional!! ame las invitaciones Ana siempre amable y atenta con nosotros!, se los recomiendo al máximo, siempre en las fechas estipuladas se tenía lo acordado, ademas de que fue un éxito el trabajo porque a todo el mundo le fascinaron, sin duda volvería a contratar sus servicios para otro evento.

Enviada el 01/08/2017

Tania y Jonathan,
    Mil gracias por brindarnos la oportunidad de contar con su preferencia. Sus hermosas palabras nos inspiran a seguir trabajando y aumenta nuestro compromiso de servicio para que cada vez mas parejas hagan de su evento algo inolvidable. Son una pareja hermosa y les deseo de todo corazón que su matrimonio este colmado de bendiciones.
    Saludos.
    Ana Hinojos.

Gabriela Martinez , Se casó el 29/07/2017

Super atentos, tuvieron la invitaciones en tiempo y forma, tal como las habíamos pedido. Los recomiendo ampliamente ya que como proveedores resolvieron las dudas que teníamos por cualquier medio que se nos facilitara, además que el trato al cliente fue muy agradable.

Enviada el 08/08/2017

Respuesta de Xpress Gift MX:

Gaby y Raúl, agradezco de todo corazón por tomarse el tiempo para escribirnos esta hermosa recomendación. Yo no podría haber pedido comentarios más agradables y emotivos. Sus palabras nos ayudan y alientan a continuar adelante y realizar nuestro trabajo siempre de la mejor manera que podamos. Son una hermosa pareja y esperamos en Dios, mucha bendición en su matrimonio y el camino que empezaron a recorrer juntos.
    Un cordial saludo.
    Ana Hinojos.

• Dennis

Dennis Hernández Castillo , Se casó el 16/06/2017

Los contacté desde Expo Boda, ahí hice el apartado de las invitaciones, y a partir de ese momento empezó el trato con ellos, la verdad me quedé muy contenta, la calidad y la atención fueron excelentes y me gusta que manejan no solo las invitaciones, sino todo tipo de productos y ya no tienes que buscar cosas por fuera. Muy recomendado!

Enviada el 31/07/2017

Respuesta de Xpress Gift MX:

Dennis y Fernando... Qué puedo decir, solo agradecer a mi Dios por la oportunidad que me dio de conocerlos y trabajar para su gran día. Cada vez que una hermosa pareja como ustedes nos bendicen con sus hermosos comentarios nos animan a seguir adelante. Muchísimas gracias y mil felicidades por su matrimonio. Dios les bendiga.

• Perla

Perla Idaly Gallegos Granillo , Se casó el 19/11/2016

Super, una atención muy personalizada al igual que las invitaciones todo genial, aparte muy amable y se acomoda a tus horarios, a parte antes de entregártelas te hace una muestra de como quedarían y que contendrían alguna y todas son diferentes y llevan un toque de ti.

Enviada el 03/01/2017

Respuesta de Xpress Gift MX:

Perla y Adrián, el trabajar con ustedes fue un gran placer para mí y nuestro equipo, son una pareja hermosa. Mil gracias por su comentarios tan positivos, que nos motivan a seguir trabajando y dar lo mejor de nosotros para que más parejas cumplan su gran sueño de tener esa boda inolvidable. Les deseo lo mejor en su matrimonio. Que Dios les bendiga.

Atte:
    Ana Hinojos

• Efrain

Efraín Loya , Se casó el 29/10/2016

Nos parecieron muy bonitas y elegantes las invitaciones y los recuerdos, además manejan otro tipo de decoraciones para tu boda como cuadros de corazón para dedicatorias para tus invitados, Torre Eifel, personalizados, llaveros, árbol de firmas, entre otras cosas más y todo a un muy buen precio.

Enviada el 01/11/2016

Respuesta de Xpress Gift MX:

Jenny y Efraín, mil gracias por permitirnos trabajar para ustedes en su evento y compartir en este sitio su álbum de fotos. Espero de todo corazón que ese amor tan grande que hoy se tienen perdure para toda la vida. Gracias por sus bonitos comentarios , los cuales nos ayudan a crecer como empresa. Nuestro trabajo es ayudarlos a hacer que este día sea el más especial de su vida, y nos dio un placer enorme el haber participado en su boda. Gracias por su confianza, y saludos cordiales

• Erika

Erika Yadira Padilla Ahumada , Se casó el 22/10/2016

Recomiendo ampliamente este servicio, el trato excelente, las invitaciones hermosas y de muy buena calidad, el precio es bastante razonable por todo lo que se obtiene, planeo utilizarlo en cualquier otro evento que se me presente.

Enviada el 01/11/2016

Respuesta de Xpress Gift MX:

Erika y Diego, hermosa pareja, mil gracias por sus comentarios tan positivos, para mi fue un placer trabajar con ustedes y me da gusto que nuestro trabajo haya sido de su agrado. Les deseo de todo corazón lo mejor en su matrimonio, y que Dios los bendiga.

Saludos cordiales.

• Margarita

Margarita Torres , Se casó el 25/07/2015

Me encantaron la invitaciones, la disponibilidad de tiempo para atenderme y entender lo que buscaba y quería, las invitaciones estuvieron listas el día de entrega pactado y tal cual las pedimos. Nos atendieron de maravilla.

Enviada el 22/01/2015

Respuesta de Xpress Gift MX:

Gracias Margarita y Estefan por su confianza y su recomendación. Espero que tengan un maravilloso evento. Les deseo lo mejor para su matrimonio. Saludos.
    Ana Hinojos Xpress Gift Mx.