Sociales Garibaldi

13 opiniones | Guadalajara (Jalisco)

Opiniones de Sociales Garibaldi

• Shanik

Astrid S. · Se casa el 05/06/2021

Profesional y accesible

Por el tipo de invitación que quise me salía muy cara, sin embargo en Sociales Garibaldi me ofrecieron justo lo que quería a un buen precio. Agradezco la atención prestada por Edna, me tuvo mucha paciencia, ya que modifiqué más de 3 veces la invitación y siempre fue muy accesible.

Enviado el 14/01/2021
  • Nancy

Nancy L. · Se casó el 22/11/2020

Muy buena opción

Me encantaron nuestras invitaciones, nosotros teníamos una idea muy especifica en mente y fue justo lo que hizo. De repente sí tardaba unos 2-3 días más de lo estimado. Pero todo super bien, tuvimos que reimprimir las invitaciones por cuestiones del COVID y super accesibles y amables. Muy buena opción. Recomendado.

Enviado el 09/12/2020

Respuesta de Sociales Garibaldi:

Gracias, fue un placer ser parte de su evento, que confiaran en nosotros y que todo saliera como ustedes deseaban.

Viviana G. · Se casó el 14/03/2020

Me encantaron mis invitaciones, son una empresa súper responsable, excelente trabajo.

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Sociales Garibaldi:

Vivi, gracias. Es un placer trabajar para ustedes. Siempre muy atenta tú.
    Tu invitación, tus rótulos a mano, eres de las novias que tienen todo claro en lo que buscan, muy segura de lo que deseas. Y felices que te haya agradado nuestro trabajo.
  • Natalia

Natalia M. · Se casó el 12/01/2019

Buen trabajo

El trabajo y el tiempo de entrega buenísimo, el precio es bueno, la verdad me gustaron mis invitaciones, pero si tuve muchos problemas con E., que fue la que me los vendió, hacía las cosas muy personales y fue muy grosera, ya solo quería que me entregara mis invitaciones para terminar.

Enviado el 19/03/2019
  • Alex

Alex M. · Se casó el 29/12/2018

Una experiencia magnifica

Después de haber sido atendido por la Sra. Edna, tengo la absoluta certeza que nunca más tendré que buscar a otro proveedor de esta clase de servicios. Quedo muy agradecido y contento por su trabajo.

Enviado el 20/09/2018

Respuesta de Sociales Garibaldi:

Gracias. Siempre he pensado que no hay clientes, sino amigos y cuando hacemos lo que nos gusta cosechamos muchos amigos.

Luis G. · Se casó el 24/11/2018

Buen servicio

Buena respuesta, cumplieron a tiempo todo y quedaron muy bien las invitaciones, te dan diferentes puntos de vista y recomendaciones que al final ayudan a tener más claro lo que necesitas y quieres. Recomendable.

Enviado el 02/11/2018

Adriana C. · Se casó el 18/11/2018

Excelente servicio y atención

Recomendamos 100% a Edna. Super responsable en tiempos, calidad y profesionalismo. Nos dio más de lo que esperábamos y estamos muy contentos con nuestras invitaciones. Muchas gracias Edna.

Enviado el 20/09/2018
  • Ó

Óscar E. · Se casó el 14/10/2018

100% recomendado

Hola, la verdad es que Sociales Garibaldi no fue nuestra primer opción, pero si la mejor ya que nos ayudaron con nuestras invitaciones de manera urgente de una manera muy profesional. Siempre con la mejor disposición y con la mayor calidad al entregable, estamos muy satisfechos con el servicio y lo recomiendo ampliamente para sus invitaciones. Muchas gracias.

Enviado el 14/10/2018

Georgina C. · Se casó el 18/03/2018

Excelente atención. Edna, muchas gracias por tu profesionalismo, nos ayudaste a obtener exactamente lo que queríamos, los recomendamos completamente y esperamos pronto volver a contar con ustedes en nuestros eventos.

Enviado el 15/11/2017
  • Anais

Ana R. · Se casó el 17/03/2018

La atención que nos brindaron desde el comienzo fue maravillosa, nos ayudaron a definir lo que queríamos, siempre amables y asesorándonos aparte de impresión y sociales, con dudas generales de bodas, demostrando su profesionalismo y experiencia, super paciente con las novias. Una empresa comprometida con las emociones, los detalles y los deseos de nosotras.

Enviado el 20/11/2017