Samsara

Samsara 7
  • Perla

Perla Vega Figueroa , Se casó el 13/04/2019

Muy recomendable

Tienen diseños muy originales y hermosos. Nuestras invitaciones estuvieron hermosas y todos nuestros invitados las elogiaron mucho. El trato y servicio de Haydée es excelente y muy profesional. Recomiendo ampliamente a Samsara.

La boda de Perla Vega Figueroa y Samsara 8
    Enviada el 27/04/2019

Respuesta de Samsara:

Gracias Perla por tus comentarios, todo nuestro equipo hace posible poder lograr que sus invitaciones salgan lo mejor posible, y poder ayudarles en cada momento, un fuerte abrazo a los dos.

• Jessica

Jessica Mosqueda Robles , Se casó el 06/04/2019

Las invitaciones son de calidad y tienen muchos diseños. Sin duda lo recomiendo 100 %.

Enviada el 29/04/2019

Respuesta de Samsara:

Gracias Jess, esperemos hayas disfrutado todo tu evento y que tengan nuevas y maravillosas aventuras ahora en su nuevo camino juntos, abrazos.

• Jimena

Jimena Flores , Se casó el 06/04/2019

¡Hermosas!

Nuestras invitaciones quedaron justo como las queríamos! Nos ayudaron muchísimo con las recomendaciones y a definir el estilo. Todo lo que tenían por ofrecer de excelente calidad, diseños hermosos y excelente servicio.

Enviada el 07/05/2019
  • Cinthia

Cinthia Flores , Se casó el 30/03/2019

La mejor en invitaciones

Definitivamente estamos muy, muy, muy contentos con Samsara, Haydeé es una excelente persona, muy profesional, su trabajo es de alta calidad. En verdad con ella me di cuenta que le encanta su trabajo, le fascina darte las mejores opciones para tu boda. ¡En verdad estamos muy agradecidos!

La boda de Cinthia Flores y Samsara 9
    Enviada el 03/04/2019

Respuesta de Samsara:

Gracias Cinthia, un placer trabajar para ustedes, y pues todo este esfuerzo es de nuestro equipo de trabajo. Y si nos encanta poder apoyarlos en este momento tan especial, un abrazo chicos.

• Clara

Clara Elizabeth Villanueva Gutierrez , Se casó el 15/12/2018

Preciosas nuestras invitaciones, muy formales con la entrega y muy amables con su trato.

Enviada el 09/01/2019

Respuesta de Samsara:

Agradecemos tus comentarios, estamos para servirles, les deseamos muchas alegrías y aventuras, disfruten esta nueva etapa, saludos.

• Adriana

Adriana Montes , Se casó el 14/12/2018

Mis bellas invitaciones

Excelente atención, te dan opciones y te ayudan a elegir las invitaciones perfectas. Eso sí, tomar en cuenta los tiempos de entrega, pero afortunadamente yo planeé con bastante todo esto y no me afectó en nada, ¡es una excelente opción en calidad y precio!

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de Samsara:

Gracias, Adri, un gusto trabajar con ustedes, y claro, si gustan que todo quede tal cual lo visualizan, el tiempo es ideal. Nos alegra trabajar con gente como ustedes, son una familia hermosa, ¡saludos!

Rocio , Se casó el 24/11/2018

¡Altamente recomendada!

Invitaciones preciosas, no sabíamos cuáles elegir. Haydée nos apoyó en todo momento, nos hizo muchas sugerencias y hay diseños muy bonitos para todos los presupuestos. Las nuestras sin duda, fueron justo como las imaginamos.

Enviada el 06/03/2019

Respuesta de Samsara:

Gracias Rocío, un gusto trabajar con ustedes y lograr el objetivo, les deseamos que estos momentos los disfruten muchísimo, abrazos.

Noelia Bouchán , Se casó el 10/11/2018

Invitaciones geniales

Nos gusto muchísimo la atención y las invitaciones quedaron geniales, llevábamos una idea, pero con sus aportaciones las invitaciones quedaron mil veces mejor de como las esperábamos, los recomendados ampliamente.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Samsara:

Te agradecemos mucho tus comentarios y nos encanta saber que les gustaron, le deseamos todo lo mejor, un abrazo.

• Norma

Norma Garduño , Se casó el 13/10/2018

Excelente servicio y calidad en su trabajo

Desde que me comuniqué con Samsara fueron muy amables y super accesibles, Haydeé siempre me ayudó en todo y se portó super linda, los diseños son únicos y hermosos, el servicio muy personalizado, me encantaron mis invitaciones. Muchas gracias.

Enviada el 21/12/2018
  • Fanny

Stephanie Medrano , Se casó el 14/04/2018

¡Invitaciones padrísimas!

Amé infinitamente las invitaciones. Excelente servicio, estuvieron súper al pendiente de cada detalle. Aparte te dan recomendaciones para poder seleccionar lo más adecuado. ¡Todo fue entregado en el tiempo pactado! ¡Excelente experiencia de compra!

La boda de Stephanie Medrano y Samsara 10
    Enviada el 24/02/2018

Respuesta de Samsara:

Gracias chicos, un gusto trabajar con ustedes, son una pareja muy alegre. Les deseamos muchos días felices en pareja. Saludos.