Samsara

15 de 15 novios lo recomiendan

• Fanny

¡Invitaciones padrísimas!

Fanny Winehouse, Se casó el 14/04/2018

Amé infinitamente las invitaciones. Excelente servicio, estuvieron súper al pendiente de cada detalle. Aparte te dan recomendaciones para poder seleccionar lo más adecuado. ¡Todo fue entregado en el tiempo pactado! ¡Excelente experiencia de compra!

Enviada el 24/02/2018

Respuesta de Samsara:

Gracias chicos, un gusto trabajar con ustedes, son una pareja muy alegre. Les deseamos muchos días felices en pareja. Saludos.

Excelente proveedor de invitación

Judith Lagunas Vega, Se casó el 17/03/2018

Muy buen servicio, la verdad lo recomiendo al 100%. Se adapta al presupuesto y todas las opciones son muy bonitas, originales y con excelente calidad. Te entregan en tiempo. De todos modos los precios son buenos para lo que ofrece. Nosotros estuvimos comparando y Samsara les gana por mucho a las demás empresas de invitaciones.

Enviada el 18/04/2018

Respuesta de Samsara:

Chicos, muchas gracias por sus comentarios, un gusto trabajara con ustedes. Se agradece su antelación para todo el proceso jeje y les deseamos muchas alegrías en este su nuevo camino, muchas felicidades son una pareja muy alegre.

• Luzhdz

Invitaciones preciosas

Luz Hernandez, Se casó el 11/03/2018

Haydee es una persona estupenda que siempre nos atendió increíble. Nuestras invitaciones quedaron preciosas y me las entregaron en tiempo y forma tal y como quedamos. Mis menús y números de mesa también quedaron hermosos.

Enviada el 20/03/2018

Respuesta de Samsara:

Muchas gracias por tus comentarios Luz, estamos para servirles y les deseamos mucha felicidad en este su nuevo camino juntos, saludos y divertanse mucho.

• Marian

Invitaciones ideales

Marian Gh, Se casó el 20/01/2018

¡Trabajar con Haydee fue genial! Tiene bastantes ideas, es muy amable y sabe expresar lo que quieres y como lo quieres. ¡Muy puntual en tiempos y entregas! ¡Las invitaciones e infografías superaron mis expectativas! Y a todos les gustó. ¡Muchas gracias!

Enviada el 28/01/2018

Respuesta de Samsara:

Chicos, agradecemos sus comentarios. Fue un gusto trabajar para ustedes, sus ideas frescas nos encantan. Y les deseamos mucha felicidad en este su nuevo camino, un abrazo.

Excelente trato y trabajo

Mauricio Cacho, Se casó el 20/01/2018

Haydeé fue siempre muy amable; los precios bastante accesibles y nos ayudó bastante. Sus diseños muy padres. Ella envía su trabajo para que lo revises 3 veces antes de ser la edición final. Hicimos las invitaciones y los menús con ella y a todos les encantaron.

Enviada el 15/03/2018

Respuesta de Samsara:

Gracias por tus comentarios Mauricio, y ustedes excelentes clientes igualmente, les deseamos gran felicidad y grandes éxitos en esta su nueva etapa juntos ¡Saludos!

• Sandra

Excelente opción

Sandra Jerez, Se casó el 16/12/2017

Yo quedé enamorada de mis invitaciones, son profesionales, te dan ideas y se acoplan a tu presupuesto así como a los cambios que quieras hacer. Todo el proceso y la entrega fueron rápidas, quedé muy feliz con el resultado.

Enviada el 07/02/2018

Respuesta de Samsara:

Gracias Sandi, agradecemos tus comentarios porque eso nos sirve para mejorar, saludos y que tengan un feliz matrimonio.

• DIANA

Hermosos diseños

Diana Martinez, Se casó el 10/12/2017

Cuando la contacté mas o menos sabía lo que quería, cuando empezamos a trabajar juntas, sabía lo que quería y consiguió lo que quería, me encantaron mis invitaciones, era exactamente lo que queríamos, definitivamente la recomiendo.

Enviada el 23/12/2017

Respuesta de Samsara:

Dianis, un gusto trabajar para ti, tu idea fue muy creativa. Nos da gusto que lográramos el objetivo, les deseamos mucha felicidad en este su nuevo camino.

• Liliana

Liliana Barajas Ramirez, Se casó el 11/11/2017

El trato por parte de Samsara fue excelente y súper adecuado. Tiene muchísimos modelos y variedad de producto. En nuestro caso se apegaron a nuestras peticiones y cumplieron nuestras expectativas al 1000 %, además de apoyarnos con otras cosas para la boda como los menús y así. Mil gracias, Hayde y Samsara, por todo.

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Samsara:

¡Gracias Lili!, nos encantó el resultado final de tu invitación, gracias por darnos la oportunidad de crear algo tan moderno. ¡Les mandamos muchos saludos!

Carlos Alberto Sánchez, Se casó el 21/10/2017

Un servicio impecable, rapidez, profesional y con muchas opciones que se adaptan a cada requerimiento. Hemos quedado muy complacidos y espero que se multipliquen los clientes, por mi parte no dejaré de recomendarles.

Enviada el 24/11/2017

Respuesta de Samsara:

Carlos, mil gracias por tus buenos comentarios, fue un gusto trabajar para ustedes, les deseamos mucha felicidad y amor. ¡Saludos!.

• Nancy

Nancy Nallely Sánchez García, Se casó el 08/07/2017

Excelente servicio, atención y las invitaciones quedaron hermosas. En general me considero un cliente difícil, pero llenó el servicio mis expectativas completamente. Además, que tu invitación no se verá igual a ninguna otra, tiene cosas que ningún otro proveedor te ofrece. ¡Gracias por todo!

Enviada el 09/03/2017

Respuesta de Samsara:

Gaacias Nancy, por tus comentarios, y no no fuiste un cliente difícil, fuiste en todo momento muy linda y el resultado fue una muy linda invitación. ¡Saludos chicos!