Samsara

Opiniones de Samsara

• Ana Paula

Ana Vergara · Se casó el 21/03/2020

Invitaciones y mucho más

Haydee no solamente hace un trabajo muy profesional y original de invitaciones pero también te puede apoyar en mil cosas más que van surgiendo. A mí me apoyó para poder tener todo lo que nos ilusionaba en detalles visuales para la boda. Super recomendada, sabe su trabajo y lo hace con el corazón y muy, pero ¡muy bien!

Enviado el 24/04/2020

Respuesta de Samsara:

Mil gracias por tus comentarios, esto es posible con el apoyo de todo nuestro equipo, nos dio mucho gusto trabajar con ustedes, les deseamos todo lo mejor en estos momentos, un abrazo.

Mariana Macias Avila · Se casó el 14/03/2020

El mejor proveedor

Superaron mis expectativas, mis invitados desde que vieron las invitaciones quedaron encantados.

Enviado el 25/03/2020

Respuesta de Samsara:

Gracias Mariana, un gusto poder trabajar con ustedes y deseamos que esta nueva aventura sea la más hermosa, saludos.

Pablo Frey · Se casó el 18/01/2020

Las mejores invitaciones

Fue el lugar donde encontramos más ideas para las invitaciones, así como total apoyo de parte de ellos para que fueran geniales.

Enviado el 16/02/2020

Respuesta de Samsara:

Muchas gracias Pablo. Seguimos trabajando para brindarles el mejor servicio y sobre todo hacer de su invitación algo especial. ¡Felicidades!
  • Sussie

Sussie Rusell · Se casó el 27/12/2019

Quedé enamorada de las invitaciones

No cabe la menor duda de que escogí la mejor opción para plasmar mi idea, quedaron divinas y la atención magnífica.

Enviado el 20/01/2020

Respuesta de Samsara:

Sussie, qué bueno que te gustaron, agradecemos su preferencia y les deseamos muchas más alegrías juntos con su hermosa familia, ¡un fuerte abrazo!
  • Yareli

Yareli Valadez · Se casó el 19/12/2019

Calidad en lo que deseas

Siempre con las mejores recomendaciones, calidad de productos súper accesibles.

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de Samsara:

¡Gracias por tus comentarios! ¡Te mandamos un fuerte abrazo y que la hayan pasado muy bien!¡Felicidades en este su nuevo camino juntos!
  • Jacob

Jacob · Se casó el 14/12/2019

Gran variedad de ideas

Los precios que ofrecen son muy competitivos. Además, tienen muchos diseños, varios que ni siquiera imaginamos. La verdad quedamos encantados con el servicio. Las invitaciones fueron todo un éxito.

Enviado el 28/02/2020

Respuesta de Samsara:

Gracias por tus comentarios, Jacob, agradecemos tu confianza y sobre todo poder lograr esa invitación especial. Que su camino esté lleno de grandes alegrías, ¡saludos!
  • Xoch

Xoch Mora Olve · Se casó el 29/11/2019

Recomendación

Muy profesionales, las invitaciones me encantaron, tal cual las solicité así fue. La atención y respuesta muy eficiente. Muy contenta quede, por cierto cuentan con una gran cantidad de modelos súper padrísimos.

Enviado el 05/12/2019

Respuesta de Samsara:

Xochilt, agradecemos tus comentarios y nos encantó usar nuevos papeles, tu invitación ha gustado mucho. Que bueno que llegamos a tu objetivo, ¡saludos y felicidades nuevamente!
  • Sandy

Sandra Cuevas Amador · Se casó el 26/10/2019

Invitaciones

Mis invitaciones estuvieron increíbles, y en el tiempo que dijo. Nos ayudó mucho cuando nuestro proveedor anterior nos falló.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Samsara:

Qué bueno que pudimos apoyarlos en ese momento, esperamos disfruten mucho su viaje, saludos y felicidades nuevamente.

Alejandra Dorantes Corchado · Se casó el 12/10/2019

El mejor equipo en diseño

Samsara es una pequeña empresa llena de mucho profesionalismo, con diseños únicos, aterrizaron por completo la idea otoñal que buscábamos, la entrega fue el tiempo y forma, altamente recomendables.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Samsara:

Agradecemos tus comentarios, todo nos ayuda para mejorar y brindarles un mejor servicio, les deseamos un nuevo viaje lleno de grandes momentos, saludos.
  • ANA

ANA DELIA GARCIA MENDIETA · Se casó el 05/10/2019

El trabajo es hermoso

Los diseños que tiene Haydé son hermosos y se adaptan a cualquier gusto.
    Algunos detalles a la entrega, pero todo bien padre.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Samsara:

Gracias por tus comentarios, estamos para servirte. Igualmente, te invitamos a nos apoyes con tus comentarios a nuestro correo sobre qué pasó en la entrega, esto con el fin de mejorar esa parte, ¡saludos y muchas felicidades!