Samsara

100% lo recomienda

• Fanny

Stephanie Medrano, Se casó el 14/04/2018

¡Invitaciones padrísimas!

Amé infinitamente las invitaciones. Excelente servicio, estuvieron súper al pendiente de cada detalle. Aparte te dan recomendaciones para poder seleccionar lo más adecuado. ¡Todo fue entregado en el tiempo pactado! ¡Excelente experiencia de compra!

La boda de Stephanie Medrano y Samsara 1
    Enviada el 24/02/2018

Respuesta de Samsara:

Gracias chicos, un gusto trabajar con ustedes, son una pareja muy alegre. Les deseamos muchos días felices en pareja. Saludos.

Judith Lagunas Vega, Se casó el 17/03/2018

Excelente proveedor de invitación

Muy buen servicio, la verdad lo recomiendo al 100%. Se adapta al presupuesto y todas las opciones son muy bonitas, originales y con excelente calidad. Te entregan en tiempo. De todos modos los precios son buenos para lo que ofrece. Nosotros estuvimos comparando y Samsara les gana por mucho a las demás empresas de invitaciones.

Enviada el 18/04/2018

Respuesta de Samsara:

Chicos, muchas gracias por sus comentarios, un gusto trabajara con ustedes. Se agradece su antelación para todo el proceso jeje y les deseamos muchas alegrías en este su nuevo camino, muchas felicidades son una pareja muy alegre.

Judith Pamela Curiel Ibáñez, Se casó el 17/03/2018

Excelente, super recomendable

Excelente calidad en el trabajo final, diseño muy completo y lo que queríamos. La recomiendo sin lugar a dudas, además es muy amable y atenta. La entrega se realizó en la fecha estipulada y no tuvimos ninguna queja.

Enviada el 29/04/2018

Respuesta de Samsara:

Gracias Pam, un gusto trabajar con ustedes y que el resultado haya sido de su agrado, su invitación fue muy elegante y divertida a la vez, gracias por confiar en nosotros, que tengan muchas lindas aventuras, abrazo.

• Beris

Berenice Olalde Morales, Se casó el 17/03/2018

Excelente calidad y servicio

Ampliamente recomendable el servicio de Samsara, estuve buscando presupuestos y comparando calidad y precio, me convenció su servicio. Además Haydee personaliza tu idea, te apoya mucho, las invitaciones quedaron mejor de lo que tenia en mente, recibí muchos halagos al momento de entregarlas, el papel, la envoltura etc., todo perfecto. Les aseguro que estarán muy satisfechos con el trabajo, además de que es muy formal en cuanto a las fechas de entrega.

Enviada el 26/05/2018

Respuesta de Samsara:

Muchas gracias por tus comentarios, Bere, agradecemos su confianza y les deseamos muchas alegrías en su nueva aventura, saludos!

• Luzhdz

Luz Hernandez, Se casó el 11/03/2018

Invitaciones preciosas

Haydee es una persona estupenda que siempre nos atendió increíble. Nuestras invitaciones quedaron preciosas y me las entregaron en tiempo y forma tal y como quedamos. Mis menús y números de mesa también quedaron hermosos.

Enviada el 20/03/2018

Respuesta de Samsara:

Muchas gracias por tus comentarios Luz, estamos para servirles y les deseamos mucha felicidad en este su nuevo camino juntos, saludos y divertanse mucho.

• Marian

Marian Gh, Se casó el 20/01/2018

Invitaciones ideales

¡Trabajar con Haydee fue genial! Tiene bastantes ideas, es muy amable y sabe expresar lo que quieres y como lo quieres. ¡Muy puntual en tiempos y entregas! ¡Las invitaciones e infografías superaron mis expectativas! Y a todos les gustó. ¡Muchas gracias!

Enviada el 28/01/2018

Respuesta de Samsara:

Chicos, agradecemos sus comentarios. Fue un gusto trabajar para ustedes, sus ideas frescas nos encantan. Y les deseamos mucha felicidad en este su nuevo camino, un abrazo.

Mauricio Cacho, Se casó el 20/01/2018

Excelente trato y trabajo

Haydeé fue siempre muy amable; los precios bastante accesibles y nos ayudó bastante. Sus diseños muy padres. Ella envía su trabajo para que lo revises 3 veces antes de ser la edición final. Hicimos las invitaciones y los menús con ella y a todos les encantaron.

Enviada el 15/03/2018

Respuesta de Samsara:

Gracias por tus comentarios Mauricio, y ustedes excelentes clientes igualmente, les deseamos gran felicidad y grandes éxitos en esta su nueva etapa juntos ¡Saludos!

• Sandra

Sandra Jerez, Se casó el 16/12/2017

Excelente opción

Yo quedé enamorada de mis invitaciones, son profesionales, te dan ideas y se acoplan a tu presupuesto así como a los cambios que quieras hacer. Todo el proceso y la entrega fueron rápidas, quedé muy feliz con el resultado.

Enviada el 07/02/2018

Respuesta de Samsara:

Gracias Sandi, agradecemos tus comentarios porque eso nos sirve para mejorar, saludos y que tengan un feliz matrimonio.

• DIANA

Diana Martinez, Se casó el 10/12/2017

Hermosos diseños

Cuando la contacté mas o menos sabía lo que quería, cuando empezamos a trabajar juntas, sabía lo que quería y consiguió lo que quería, me encantaron mis invitaciones, era exactamente lo que queríamos, definitivamente la recomiendo.

La boda de Diana Martinez y Samsara 2
    La boda de Diana Martinez y Samsara 3
    La boda de Diana Martinez y Samsara 4
    La boda de Diana Martinez y Samsara 5
    La boda de Diana Martinez y Samsara 6
    Enviada el 23/12/2017

Respuesta de Samsara:

Dianis, un gusto trabajar para ti, tu idea fue muy creativa. Nos da gusto que lográramos el objetivo, les deseamos mucha felicidad en este su nuevo camino.

• Liliana

Liliana Barajas Ramirez, Se casó el 11/11/2017

El trato por parte de Samsara fue excelente y súper adecuado. Tiene muchísimos modelos y variedad de producto. En nuestro caso se apegaron a nuestras peticiones y cumplieron nuestras expectativas al 1000 %, además de apoyarnos con otras cosas para la boda como los menús y así. Mil gracias, Hayde y Samsara, por todo.

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Samsara:

¡Gracias Lili!, nos encantó el resultado final de tu invitación, gracias por darnos la oportunidad de crear algo tan moderno. ¡Les mandamos muchos saludos!