Samsara

Samsara 6
Samsara 7
  • Clara

Clara Elizabeth Villanueva Gutierrez , Se casó el 15/12/2018

Preciosas nuestras invitaciones, muy formales con la entrega y muy amables con su trato.

Enviada el 09/01/2019

Respuesta de Samsara:

Agradecemos tus comentarios, estamos para servirles, les deseamos muchas alegrías y aventuras, disfruten esta nueva etapa, saludos.

• Adriana

Adriana Montes , Se casó el 14/12/2018

Mis bellas invitaciones

Excelente atención, te dan opciones y te ayudan a elegir las invitaciones perfectas. Eso sí, tomar en cuenta los tiempos de entrega, pero afortunadamente yo planeé con bastante todo esto y no me afectó en nada, ¡es una excelente opción en calidad y precio!

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de Samsara:

Gracias, Adri, un gusto trabajar con ustedes, y claro, si gustan que todo quede tal cual lo visualizan, el tiempo es ideal. Nos alegra trabajar con gente como ustedes, son una familia hermosa, ¡saludos!

• Norma

Norma Garduño , Se casó el 13/10/2018

Excelente servicio y calidad en su trabajo

Desde que me comuniqué con Samsara fueron muy amables y super accesibles, Haydeé siempre me ayudó en todo y se portó super linda, los diseños son únicos y hermosos, el servicio muy personalizado, me encantaron mis invitaciones. Muchas gracias.

Enviada el 21/12/2018
  • Jessica

Jessica Vázquez , Se casó el 07/04/2018

Invitaciones sensacionales

Haydée y su esposo son excelentes profesionales. Se adaptan a tu diseño y los materiales que utilizan son de excelente calidad. Los recomiendo ampliamente y lo que más me gustó fue el precio, son muy justos.

Enviada el 22/06/2018

Respuesta de Samsara:

Muchas gracias por tus comentarios querida Jess, un gusto trabajar con ustedes y sobre todo poder apoyarlos, felicidades y que tengan una vida llega de alegrías.

• Beris

Berenice Olalde Morales , Se casó el 17/03/2018

Excelente calidad y servicio

Ampliamente recomendable el servicio de Samsara, estuve buscando presupuestos y comparando calidad y precio, me convenció su servicio. Además Haydee personaliza tu idea, te apoya mucho, las invitaciones quedaron mejor de lo que tenia en mente, recibí muchos halagos al momento de entregarlas, el papel, la envoltura etc., todo perfecto. Les aseguro que estarán muy satisfechos con el trabajo, además de que es muy formal en cuanto a las fechas de entrega.

Enviada el 26/05/2018

Respuesta de Samsara:

Muchas gracias por tus comentarios, Bere, agradecemos su confianza y les deseamos muchas alegrías en su nueva aventura, saludos!

• Luzhdz

Luz Hernandez , Se casó el 11/03/2018

Invitaciones preciosas

Haydee es una persona estupenda que siempre nos atendió increíble. Nuestras invitaciones quedaron preciosas y me las entregaron en tiempo y forma tal y como quedamos. Mis menús y números de mesa también quedaron hermosos.

Enviada el 20/03/2018

Respuesta de Samsara:

Muchas gracias por tus comentarios Luz, estamos para servirles y les deseamos mucha felicidad en este su nuevo camino juntos, saludos y divertanse mucho.

• Marian

Marian Gh , Se casó el 20/01/2018

Invitaciones ideales

¡Trabajar con Haydee fue genial! Tiene bastantes ideas, es muy amable y sabe expresar lo que quieres y como lo quieres. ¡Muy puntual en tiempos y entregas! ¡Las invitaciones e infografías superaron mis expectativas! Y a todos les gustó. ¡Muchas gracias!

Enviada el 28/01/2018

Respuesta de Samsara:

Chicos, agradecemos sus comentarios. Fue un gusto trabajar para ustedes, sus ideas frescas nos encantan. Y les deseamos mucha felicidad en este su nuevo camino, un abrazo.

• DIANA

Diana Martinez , Se casó el 10/12/2017

Hermosos diseños

Cuando la contacté mas o menos sabía lo que quería, cuando empezamos a trabajar juntas, sabía lo que quería y consiguió lo que quería, me encantaron mis invitaciones, era exactamente lo que queríamos, definitivamente la recomiendo.

La boda de Diana Martinez y Samsara 8
    La boda de Diana Martinez y Samsara 9
    La boda de Diana Martinez y Samsara 10
    La boda de Diana Martinez y Samsara 11
    La boda de Diana Martinez y Samsara 12
    Enviada el 23/12/2017

Respuesta de Samsara:

Dianis, un gusto trabajar para ti, tu idea fue muy creativa. Nos da gusto que lográramos el objetivo, les deseamos mucha felicidad en este su nuevo camino.

• Nancy

Nancy Nallely Sánchez García , Se casó el 08/07/2017

Excelente servicio, atención y las invitaciones quedaron hermosas. En general me considero un cliente difícil, pero llenó el servicio mis expectativas completamente. Además, que tu invitación no se verá igual a ninguna otra, tiene cosas que ningún otro proveedor te ofrece. ¡Gracias por todo!

Enviada el 09/03/2017

Respuesta de Samsara:

Gaacias Nancy, por tus comentarios, y no no fuiste un cliente difícil, fuiste en todo momento muy linda y el resultado fue una muy linda invitación. ¡Saludos chicos!

• Roberto

Roberto Monzon , Se casó el 06/05/2017

Un excelente servicio: disponibilidad, flexibilidad y sobre todo escuchan las ideas de los clientes. En nuestro caso, todas las ideas quedaron plasmadas como se lo planteamos y el tiempo de respuesta fue muy bueno.

Enviada el 12/03/2017

Respuesta de Samsara:

Chicos, gracias por sus comentarios, un gusto haber trabajado para ustedes, les deseamos muchas cosas lindas en su camino juntos.