Opiniones de Samsara

Samsara Ver más información

• Díaz Arreola
    Mónica A. Enviado el 28/02/2024

Menús de boda

Hicieron los menús de mi boda y quedaron súper bonitos, fueron personalizados y les encantaron a todos los invitados

Respuesta de Samsara:

Gracias Moni! un gusto trabajar con ustedes, les deseamos lo mejor en este camino juntos, y que sigan construyéndose como pareja, abrazos!
  • Stheny
    Stheny A. Enviado el 26/11/2023

Invitaciones boda

La calidad de las invitaciones tanto físicas como digitales es muy buena, nos entregó a tiempo.
    Como único punto de mejora sería poner más atención en la ortografía sobre todo los acentos.

Respuesta de Samsara:

Gracias por tus comentarios Stheny, nos da gusto que les hayan gustado sus invitaciones y tomaremos en cuenta tus comentarios, por lo que siempre enviamos para que nos apoyen a las revisiones pertinentes ya que luego trabajar en ellas y verlas varias veces podemos omitir algunos detalles, saludos y que hayan disfrutado mucho su boda, saludos!
  • Allan
    Allan A. Enviado el 29/11/2023

Maravilloso

Excelente calidad del producto y servicio. Muy buenos diseños. Se adaptan a nuestras necesidades. 10/10

Respuesta de Samsara:

Gracias Allan por tus comentarios, agradecemos su preferencia y sobre todo les deseamos muchos grandes momentos juntos, saludos!

• Maríah
    María L. Enviado el 11/10/2023

Enamorada de mis invitaciones

Una felicidad el haber contratado a samsara, Haydée increíble con su experiencia, y la atención en todo momento, hasta lograr el resultado de lo que teníamos en mente. Todos nuestros invitados fascinados con la invitación. Nosotros elegimos invitaciones físicas, y quedamos encantados con el producto final. 10000% recomendada. Todo en tiempo y forma.

Respuesta de Samsara:

Ay chicos! gracias por sus comentarios, nos encanto el resultado final y el toque que ustedes también le dieron, les deseamos muchas alegrías en este su camino juntos!
  • Patricia
    Patricia P. Enviado el 22/05/2023

Los mejores de Queretaro

Las invitaciones siempre serán la presentación de tu evento y tu personalidad….

Samsara elevó cualquier expectativa que teníamos, nosotros teníamos una idea de lo que nos gustaría pero ellos aterrizaron toda la lluvia de ideas y lógranos sugerirnos algo hermoso

La calidad de las invitaciones es excelente, cada detalles esta muy muy bien trabajado, los tiempos de respuesta son muy rápidos y cumple en todos los tiempos que te da
    Todos nuestros invitados quedaron fascinados con nuestras invitaciones, nos hizo también las tarjetas de agradecimiento, los sobres para nuestro buzón de regalo y de verdad cada trabajo está hecho con el corazón
    Súper recomendable

Respuesta de Samsara:

Muchas gracias Paty! Justo eso, todo lo que hacemos es de corazón, cada evento es especial e irrepetible para nosotros, espero que se hayan divertido muchísimo y les deseamos muchas más alegrías, un abrazo!
  • Erandeni
    Erandeni E. Enviado el 18/01/2023

Gracias a recomendaciones es que llegamos a SAMSARA, desde el inicio Haydée fue muy atenta con nosotros, escucho lo que necesitábamos y lo plasmo en nuestras invitaciones, además nos entrego antes de lo prometido lo cual habla muy bien de su buena logística y organización, no hay nada que pensar para contratarlos.

Respuesta de Samsara:

Gracias por tus bellos comentarios Erandeni, las cosas funcionaron super bien, de igual forma ustedes con su apoyo. Les deseamos que lo pasen muy bien.
  • Ileana
    Ileana K. Enviado el 23/04/2023

Todo Perfecto!

La atención de Haydée fue inmejorable en todo momento. Siempre fue muy accesible a mis peticiones y todo súper personalizado, mis invitaciones quedaron increíbles y encima de todo cuenta con precios súper accesibles.
  • Airam
    Airam L. Enviado el 27/01/2023

Invitaciones personalizadas increíbles

Haydee hizo un trabajo increíble con las invitaciones de nuestra boda tanto las físicas como las digitales, siempre estuvo atenta a nuestros gustos y tenía tantas propuestas que nos permitió hacer nuestras invitaciones soñadas y 100% personalizadas.
    Nosotros nos habíamos dado una idea de las invitaciones en Pinterest y trabajando con Hayde tuvimos todo lo que quisimos hasta nos diseño nuestro logo y la decoración característica de la casona en donde nos casamos.

Samsara también nos diseñó los menús de las mesas y les quedaron increíbles se basaron completamente en la idea que les compartimos y quedo exactamente igual.
    En cuanto a precios se me hicieron excelentes y la atención es la mejor, super recomendado contratar con Samsara

Respuesta de Samsara:

Chicos!! muchas gracias, todo el equipo de Samsara Invitaciones agradece sus comentarios, nos da tanto gusto haber podido apoyarlos en este momento tan bonito en sus vidas. Nos encanto su invitación y los detalles que le sumaron e ella, un abrazo!
  • Oscar
    Oscar J. Enviado el 03/10/2022

Muy priofesionales

Es un trabajo muy profesional y quedamos absolutamente encantados con el resultado, la atención es muy buena y profesional.
    Como diseñador gráfico debo decir que la atención del detalle es una oportunidad de mejora con elementos básicos )como alineación de elementos gráficos o márgenes) sin embargo el producto es de muy buena calidad. El precio en realidad nos pareció algo elevados, el trabajo final quedó increible.

Respuesta de Samsara:

Gracias Oscar por tus comentarios, un placer poder ayudarles a sacar esta invitación con el tiempo encima, pero se logro. les deseamos muchas más alegrías y estaremos pendientes de los puntos a mejorar.
    Narciso S. Enviado el 04/07/2022

Muy satisfechos

Recomendados. Trabajo a tiempo, calidad, precio, comunicación y sobre todo nos encantaron las invitaciones.

Respuesta de Samsara:

Muchas gracias por tus comentarios y agradecemos tu confianza en las invitaciones digitales. Saludos y muchas felicidades.