Samsara

7 de 7 novios recomiendan Samsara

100% votos positivos

• Liliana

Liliana Barajas Ramirez, Se casó el 11/11/2017

El trato por parte de Samsara fue excelente y súper adecuado. Tiene muchísimos modelos y variedad de producto. En nuestro caso se apegaron a nuestras peticiones y cumplieron nuestras expectativas al 1000 %, además de apoyarnos con otras cosas para la boda como los menús y así. Mil gracias, Hayde y Samsara, por todo.

Enviada el 14/11/2017

Carlos Alberto Sánchez, Se casó el 21/10/2017

Un servicio impecable, rapidez, profesional y con muchas opciones que se adaptan a cada requerimiento. Hemos quedado muy complacidos y espero que se multipliquen los clientes, por mi parte no dejaré de recomendarles.

Enviada el 24/11/2017
  • Nancy

Nancy Nallely Sánchez García, Se casó el 08/07/2017

Excelente servicio, atención y las invitaciones quedaron hermosas. En general me considero un cliente difícil, pero llenó el servicio mis expectativas completamente. Además, que tu invitación no se verá igual a ninguna otra, tiene cosas que ningún otro proveedor te ofrece. ¡Gracias por todo!

Enviada el 09/03/2017
  • Roberto

Roberto Monzon, Se casó el 06/05/2017

Un excelente servicio: disponibilidad, flexibilidad y sobre todo escuchan las ideas de los clientes. En nuestro caso, todas las ideas quedaron plasmadas como se lo planteamos y el tiempo de respuesta fue muy bueno.

Enviada el 12/03/2017

Ana Laura López Hernández, Se casó el 29/04/2017

Tiene muy buenas opciones, siempre me entregó en tiempo, los diseños son muy buenos y logró que estuvieran en armonía con la boda las invitaciones, misales y menús. Muy recomendable su trabajo y su respuesta.

Enviada el 30/05/2017

Sandra Lopez, Se casó el 08/04/2017

Estamos encantados con el servicio, las invitaciones son de muy buena calidad, originales y muy bonitas, todos los cambios solicitados fueron hechos con mucho profesionalismo y rapidez, el costo es muy accesible y Haydée es muy amable los recomiendo ampliamente.

Enviada el 28/02/2017
  • Angie

Angie Hernández, Se casó el 12/11/2016

De nuevo debo agradecer el profesionalismo, la puntualidad y la belleza de las invitaciones. No podríamos encontrar a alguien que hiciera lo que queríamos y cumpliera nuestros pequeños "caprichos". Además de que jamás los conocí físicamente y a pesar de ello siempre fueron profesionales y enormemente cuidadosos con nuestro pedido. Gracias por las bellas invitaciones, por la rapidez y grandioso diseño.

Enviada el 13/11/2017

Respuesta de Samsara:

Nena, un gusto saber que logramos apoyarte en ese detalle, les deseamos mucha felicidad, y los esperamos para próximas ocasiones.