Samsara

Samsara 6
Samsara 7
  • Clara

Clara Elizabeth Villanueva Gutierrez , Se casó el 15/12/2018

Preciosas nuestras invitaciones, muy formales con la entrega y muy amables con su trato.

Enviada el 09/01/2019

Respuesta de Samsara:

Agradecemos tus comentarios, estamos para servirles, les deseamos muchas alegrías y aventuras, disfruten esta nueva etapa, saludos.

• Adriana

Adriana Montes , Se casó el 14/12/2018

Mis bellas invitaciones

Excelente atención, te dan opciones y te ayudan a elegir las invitaciones perfectas. Eso sí, tomar en cuenta los tiempos de entrega, pero afortunadamente yo planeé con bastante todo esto y no me afectó en nada, ¡es una excelente opción en calidad y precio!

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de Samsara:

Gracias, Adri, un gusto trabajar con ustedes, y claro, si gustan que todo quede tal cual lo visualizan, el tiempo es ideal. Nos alegra trabajar con gente como ustedes, son una familia hermosa, ¡saludos!

Rocio , Se casó el 24/11/2018

¡Altamente recomendada!

Invitaciones preciosas, no sabíamos cuáles elegir. Haydée nos apoyó en todo momento, nos hizo muchas sugerencias y hay diseños muy bonitos para todos los presupuestos. Las nuestras sin duda, fueron justo como las imaginamos.

Enviada el 06/03/2019

Respuesta de Samsara:

Gracias Rocío, un gusto trabajar con ustedes y lograr el objetivo, les deseamos que estos momentos los disfruten muchísimo, abrazos.

Noelia Bouchán , Se casó el 10/11/2018

Invitaciones geniales

Nos gusto muchísimo la atención y las invitaciones quedaron geniales, llevábamos una idea, pero con sus aportaciones las invitaciones quedaron mil veces mejor de como las esperábamos, los recomendados ampliamente.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Samsara:

Te agradecemos mucho tus comentarios y nos encanta saber que les gustaron, le deseamos todo lo mejor, un abrazo.

• Norma

Norma Garduño , Se casó el 13/10/2018

Excelente servicio y calidad en su trabajo

Desde que me comuniqué con Samsara fueron muy amables y super accesibles, Haydeé siempre me ayudó en todo y se portó super linda, los diseños son únicos y hermosos, el servicio muy personalizado, me encantaron mis invitaciones. Muchas gracias.

Enviada el 21/12/2018
  • Fanny

Stephanie Medrano , Se casó el 14/04/2018

¡Invitaciones padrísimas!

Amé infinitamente las invitaciones. Excelente servicio, estuvieron súper al pendiente de cada detalle. Aparte te dan recomendaciones para poder seleccionar lo más adecuado. ¡Todo fue entregado en el tiempo pactado! ¡Excelente experiencia de compra!

La boda de Stephanie Medrano y Samsara 8
    Enviada el 24/02/2018

Respuesta de Samsara:

Gracias chicos, un gusto trabajar con ustedes, son una pareja muy alegre. Les deseamos muchos días felices en pareja. Saludos.

• Jessica

Jessica Vázquez , Se casó el 07/04/2018

Invitaciones sensacionales

Haydée y su esposo son excelentes profesionales. Se adaptan a tu diseño y los materiales que utilizan son de excelente calidad. Los recomiendo ampliamente y lo que más me gustó fue el precio, son muy justos.

Enviada el 22/06/2018

Respuesta de Samsara:

Muchas gracias por tus comentarios querida Jess, un gusto trabajar con ustedes y sobre todo poder apoyarlos, felicidades y que tengan una vida llega de alegrías.

Laura Melgoza , Se casó el 07/04/2018

Súper recomendable

Haydee tiene ideas super te ayuda a escoger lo mejor para ti, en cuanto a colores y diseños se adapta a los que quieres y te ofrece ideas, sin dudas volvería a contratar su servicio además que te ofrece y te da todo lo que se acordó y con el mejor tiempo para entregarlas. Nos encantó su amable y puntual servicio.

La boda de Laura Melgoza y Samsara 9
    La boda de Laura Melgoza y Samsara 10
    Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Samsara:

Gracias Lau, les agradecemos mucho su confianza y sobre todo que les hayan gustado, les deseamos mucha felicidad en este su nuevo camino juntos, un fuerte abrazo chicos.

Judith Lagunas Vega , Se casó el 17/03/2018

Excelente proveedor de invitación

Muy buen servicio, la verdad lo recomiendo al 100%. Se adapta al presupuesto y todas las opciones son muy bonitas, originales y con excelente calidad. Te entregan en tiempo. De todos modos los precios son buenos para lo que ofrece. Nosotros estuvimos comparando y Samsara les gana por mucho a las demás empresas de invitaciones.

Enviada el 18/04/2018

Respuesta de Samsara:

Chicos, muchas gracias por sus comentarios, un gusto trabajara con ustedes. Se agradece su antelación para todo el proceso jeje y les deseamos muchas alegrías en este su nuevo camino, muchas felicidades son una pareja muy alegre.

Judith Pamela Curiel Ibáñez , Se casó el 17/03/2018

Excelente, super recomendable

Excelente calidad en el trabajo final, diseño muy completo y lo que queríamos. La recomiendo sin lugar a dudas, además es muy amable y atenta. La entrega se realizó en la fecha estipulada y no tuvimos ninguna queja.

Enviada el 29/04/2018

Respuesta de Samsara:

Gracias Pam, un gusto trabajar con ustedes y que el resultado haya sido de su agrado, su invitación fue muy elegante y divertida a la vez, gracias por confiar en nosotros, que tengan muchas lindas aventuras, abrazo.