Opiniones de Record-Arte

Record-Arte

Record-Arte

Monterrey, Nuevo León

Vanessa V. y Alberto F. Enviado el 01/04/2017
    Gran trabajo. Me encantaron las invitaciones, las pantuflas, todo muy bonito. Las invitaciones muy padres, blancas con dorado y las pantuflas negro con dorado. Ya sé que los invitados les va a encantar.
  • Sytlaly
    Sytlaly V. Enviado el 03/04/2017
    Es difícil confiar en algún proveedor para un evento tan especial como lo es mi boda, sin embargo me siento satisfecha, porque Diana es muy flexible en cuanto a tiempos estilos ¡Y demás! Mis invitaciones me encantaron y lo mejor es que de varias invitaciones hicimos la mía. La verdad agradezco mucho su trabajo y no he escuchado algún invitado que no me diga nada, todos me dicen sólo que están muy bonitas.
    Se los recomiendo ampliamente.
    Perla C. Enviado el 03/01/2015
    Excelente proveedor, esta atengo a tus necesidades y responde tus dudas con un excelente trato. También te orienta sobre la idea que traes en mente y te dan tips sobre cómo mejorar un diseño a la idea que tú tienes. Si tienes un presupuesto apretado ellos se acoplan a ti para darte lo que necesitas al precio que requieres. 100 % recomendable.

Respuesta de Record-Arte:

Mil gracias por tu comentario Perla, un placer trabajar con ustedes y pues esperamos seguir teniendo la oportunidad de brindarte el servicio en eventos futuros. Seguimos en contacto, muchas gracias y bendiciones.

• Y
    Yaressi Enviado el 17/12/2014
    Buenos precios. Calidad y rapidez en sus trabajos. Día de entrega que quedaron, así lo hicieron. Muy pacientes en el trato. Sin duda, si me volviera a casar (espero que no), ellos serian mis proveedores en cuanto a imprenta.

Respuesta de Record-Arte:

También espero que no, Dios bendiga su unión. Pero nos veremos en eventos posteriores, quedamos a tus ordenes muchísimas gracias, el trato del que hablas es gracias a que aparecen en nuestro camino perdonas amables y con un trato tan cordial como ustedes.
    Milagros Enviado el 05/01/2015
    Excelente servicio, además es genial que te sugieran cosas y ellos también están abiertos a escuchar las ideas que tú tienes en mente, muy pacientes y profesionales ya que cuidan hasta el mínimo detalle.

Respuesta de Record-Arte:

Gracias Milagros, la dedicación y los detalles son importantísimos en cada trabajo, cada boda es única, me encanta escuchar las ideas de mis clientes, esperamos seguir trabajando para ustedes en un futuro. Gracias.
  • Susa
    Susa H. Enviado el 30/01/2015
    Me encantaron mis invitaciones, todo a tiempo y como lo pedí, y me tuvieron mucha paciencia, porque todo me gustaba pero no me decidía, me orientaron acerca de cómo se verían mejor mis invitaciones, porque yo no tenía idea y con promoción. Gracias.

Respuesta de Record-Arte:

Jocabed, gracias por tu comentario la paciencia de la que hablas es justo lo que merece cada novia, todas deseamos que cada detalle sea perfecto, estamos felices de haber colaborado con ustedes para formar parte de uno de los mejores días de su vida. Nos vemos para eventos futuros.
    Andrea Enviado el 29/12/2014
    Muy profesionales. ¡Excelente servicio!
    Entregas a tiempo, trabajos bien realizados, dedicación y paciencia. Buscan brindar el mejor servicio basado en tus gustos y lo que estás buscando.
    Los recomiendo bastante. Son trabajos excelentes.

Respuesta de Record-Arte:

Muchas gracias por tu recomendación, me encanto tu diseño, para nosotros es muy importante que cada trabajo lleve el toque especial del cliente, algo que sea representativo, me encanto elaborar tu diseño, ahora estas un poco lejos pero espero en un futuro poder trabajar de nuevo juntos.
    Pamela N. Enviado el 17/12/2014
    Nos encantó su servicio chicos! Captaron totalmente la idea de nuestras invitaciones, el costo super bien. La entrega también y su trato no se diga, los super recomendamos ampliamente. Con ellos tendrán un hermoso recuerdo de su boda, no se arrepentirán.

Respuesta de Record-Arte:

Mil gracias Pamela. Nos encanto trabajar con ustedes, cada pareja es muy especial, y te recuerdo con mucho cariño, esperamos seguir trabajando para ustedes en eventos futuros.
  • Abigail
    Begonia A. Enviado el 02/01/2015
    Excelente servicios de Record Art su entrega fui en tiempo, buena comunicación, super creativos, nuestras invitaciones, oraciones de misa, pantuflas, etc. Estuvieron preciosas, tal y como las queríamos.

Respuesta de Record-Arte:

Gracias Abigail, nos encantó también el resultado final, esperamos poder ayudarte en eventos futuros, agradezco enormemente tu recomendación y confianza. Bendiciones.
  • Vicky
    Vicky Enviado el 18/08/2014
    Me gustó mucho el trato que me dieron. Los contacte desde octubre pasado y pregunte precios y cada que había invitaciones nuevas preguntaba y siempre me atendieron de lo mejor. Decidí esperar para checar más precios y comparar pero al final me quede con ellos pues me gustaron más los precios y el trato (y que siempre tienen alguna promoción) a y que no estuvieron encima de mi tratando de convencerme para que les comprara.

Respuesta de Record-Arte:

Muchas gracias Vicky, una invitación super divertida. Estoy convencida que las invitaciones son el reflejo no solo del evento a celebrar, también de la pareja. Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación, espero seguir trabajando juntos en un futuro.