Quattro Taller de Diseño

Opiniones de Quattro Taller de Diseño

• Estefania

Estefania Rodriguez Sanchez · Se casa el 07/03/2020

Hermoso trabajo

¡Recomendado totalmente! Un gran servicio, con disposición y amabilidad de principio a fin me dieron un trabajo de excelente calidad, cumplieron todas mis expectativas, apegado a todas mis peticiones y entregado a tiempo. Un hermoso trabajo y haciendo valer su lema realmente hicieron mi idea realidad. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Quattro Taller de Diseño:

Definitivamente no serían tan hermosas sin ese diseño tan original que haz creado, sin tu ilustración no sería lo mismo, y en efecto fue tu sueño hecho realidad, me encantó el resultado que logramos, les deseo lo mejor.
  • Cynthia

Cynthia Glz · Se casa el 15/02/2020

Me encantaron las invitaciones, aparte que tienen un super servicio y me tuvieron todo a tiempo.

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Quattro Taller de Diseño:

Agradecida por la oportunidad de hacer unas invitaciones tan lindas y por tener el reto de hacer diseños exclusivos. Les deseamos tengan una boda increíble.

Javier Edgar Olvera Elias · Se casó el 28/12/2019

Calidad y servicio excelente

Calidad. Servicio y atención son las prioridades para su excelente servicio.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Quattro Taller de Diseño:

Gracias Javier, nos complace saber que fuimos su mejor opción y consiguieron exactamente lo que querían. Les deseamos lo mejor a ambos y tengan una boda muy linda. Felicidades María Teresa y Javier.

Karla Herrera · Se casó el 23/11/2019

¡Excelente experiencia!

¡Trabajar con Ale ha sido una de las mejores experiencias al planear la boda! La comunicación fluyó completamente, la calidad de las invitaciones es excelente y el diseño es totalmente personalizado. La recomiendo, no solo para sus invitaciones en papel, sino también en digital.

Enviado el 21/05/2019
  • ErO

Erendira rico olvera · Se casó el 17/08/2019

¡Excelente!

Desde el principio fue todo muy fácil y, sobre todo, amable por parte de Ale. El servicio y calidad son muy buenos, al igual que la paciencia para crear lo que queríamos. ¡Quedaron súper bonitas las invitaciones!

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Quattro Taller de Diseño:

Erendira y Jorge es muy grato trabajar en equipo cuando todos saben lo que quieren lograr y en este caso, logramos construir sus sueños e ideas en realidad, sigan así y les deseo lo mejor.
  • Lauralycia

Lauralycia · Se casó el 06/07/2019

Espectacular

¡Increíble diseño! ¡Materiales de la mejor calidad! ¡Hermoso! ¡Quedé encantada y de lo más feliz!

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Quattro Taller de Diseño:

Muchas gracias Laura y Luis por confiar en nuestro trabajo, siempre haremos diseños para que novios como ustedes sean felices. Les deseamos que tengan una hermosa boda.
  • Kevin

Kevin · Se casó el 01/06/2019

Excelente precio y calidad

La mejor calidad y precio, muchas gracias a Ale por atención. Muy recomendada.

Enviado el 26/04/2019

Respuesta de Quattro Taller de Diseño:

Agradecida por sus comentarios, sé lo mucho que querían estás invitaciones por eso logramos el resultado esperado por ustedes. Les deseo lo mejor como pareja Imelda y Kevin.
  • Kariina

Kariina Bravo · Se casó el 18/05/2019

Me encantaron

Sin duda es lo que me imaginé. Cuando las vi ¡hasta lloré! Sin duda, un gran trabajo y, la atención, ¡ni se diga!

Pd: ¡Mis invitados se enamoraron de ellas por el trabajo que hicieron!

Enviado el 04/04/2019

Respuesta de Quattro Taller de Diseño:

Karina y Eduardo, estoy enormemente agradecida por sus comentarios. Estoy segura que lo que les espera como pareja de vida será maravilloso porque juntos son increíbles.

Nadia Medina Carreón · Se casó el 20/04/2019

¡Muy contentos!

Quedamos muy satisfechos y agradecidos; Ale nos apoyó desde un inicio, logró comprender la idea y el resultado nos gustó mucho. Las veces que tuvimos dudas, nos respondió muy rápido y nos aclaró todo de manera muy profesional, ¡sin duda una excelente opción!

Enviado el 25/02/2019

Respuesta de Quattro Taller de Diseño:

Nadia y Juan Pablo, muy agradecidas por sus comentarios, conocer personas como ustedes hacen que este oficio no parezca trabajo, les deseo lo mejor para su vida en pareja.
  • Laura

Laura Trenado · Se casó el 29/12/2018

¡Mil gracias, todo quedó perfecto!

Ale fue super amable conmigo y trabajó rápido y duro para tener mis invitaciones y etiquetas listas justo a tiempo. ¡Le agradezco mucho por todo! Todo a buen precio y lo más importante, su trabajo muy elegante y precioso. Recomiendo su trabajo al 100 %.

Enviado el 28/12/2018

Respuesta de Quattro Taller de Diseño:

Muchas gracias, Laura. Les deseo que tengan un matrimonio ejemplar y agradezco muchísimo que me hayan elegido para realizar la papelería para tu boda.