Opiniones de Quattro Taller de Diseño

Quattro Taller de Diseño

Juriquilla, Querétaro

• Jorge
    Jorge S. Enviado el 10/10/2021

Diseño espectacular a la medida

Excelente trabajo de Alejandra Suárez. Diseño personalizado, de acuerdo con las ideas que traíamos en mente. Su catálogo sólo fueron ideas para guiarnos a un diseño exclusivo para nuestro evento. En nuestro caso en particular, dibujó acuarelas especiales para después plasmarlas en todo el material impreso. Nos encantó tu trabajo, Ale, tanto a nosotros como a todos los invitados.
  • Mary
    Gabriela S. Enviado el 25/05/2021

Excelente trabajo y trato

Me encantó que Quattro me realizara las invitaciones. La calidad de su trabajo es impecable, y sus diseños son únicos. Fue una experiencia muy especial y sobre todo conseguir lo que yo realmente quería como invitación.

Respuesta de Quattro Taller de Diseño:

Gracias Gaby, cuando el cliente sabe lo que quiere, hace mucho más sencillo el proceso. Les deseo que tengan un matrimonio feliz y una hermosa fiesta.
    Eduardo A. Enviado el 24/05/2021

¡Excelente trabajo!

Diseños muy originales y super padres. El trabajo es muy profesional ya que a pesar de que tuvimos cambios de fecha por Covid, Ale se portó excelente con nosotros.

Respuesta de Quattro Taller de Diseño:

Muchísimas gracias Eduardo por sus comentarios, estas situaciones nos involucran a todos y debemos ser empáticos con ustedes que son los principales protagonistas de su evento. ¡Felicidades por su boda!

• Daniel
    Daniel Enviado el 18/11/2020
    El servicio fue excelente, la forma de trabajar de Alejandra es muy buena. Siempre te comparte el proceso de las invitaciones y pide tu opinión para siempre estar de acuerdo en el diseño. ¡La mejor opción que puedes elegir!
  • Itchel
    Itchel Enviado el 25/04/2020

¡Excelente!

Nuestras invitaciones quedaron hermosas y Ale es muy profesional con su trabajo. ¡Muy recomendado! Hace todo lo posible para que queden de la mejor calidad.

Respuesta de Quattro Taller de Diseño:

Agradecida por sus comentarios Itchel y Ramiro, nada puede resultar difícil si en la vida me encuentro con personas como ustedes, su paciencia y tolerancia es lo más preciado para mí, misma que les servirá para que tengan una boda maravillosa.
    Ana C. Enviado el 17/03/2020

¡Encantados con el servicio y diseños!

Ale supo en todo momento cachar mis ideas. Además de las invitaciones nos apoyó con otros servicios como tarjetas para nuestra boda civil y etiquetas. Su rapidez y eficiencia nos encantó. Quizás podría mejorar un poco la disponibilidad. A veces era un poco difícil coincidir con sus horarios, ¡pero al final valió la pena!

Respuesta de Quattro Taller de Diseño:

Agradecida por tu comentario Ana y Jorge, siempre buscamos brindarle lo mejor y con tiempo, lamentablemente si no tenemos horario al 100% para atender a nuestros clientes, ojalá pronto podamos cambiar horarios y así poder brindarles este tipo de atención. Les deseamos lo mejor en su boda y en sus vidas.
    Dafne Enviado el 20/05/2020

Invitaciones boda

Excelente trabajo, respuesta y mega apoyo para esta crisis de COVID, nos apoyaron en cambiar la fecha de nuestras invitaciones.

Respuesta de Quattro Taller de Diseño:

Dafne, es momento de apoyarnos todos, es una situación que nadie se esperaba y lo menos que podemos hacer es ayudar a todos los novios que así lo requieran. Fue un gusto realizar sus diseños de invitación y boletos para tu boda. Gracias por tu comentario.
    Patricia R. Enviado el 29/02/2020

Servicio insuperable

¡El servicio de Ale es irreal! Es muy buena en lo que hace, el diseño fue perfecto, la comunicación clara y precisa, la calidad del material es excelente, nos entregó en tiempo y forma nuestras invitaciones. Ella es amable y atenta todo el tiempo, y sin duda volveríamos a contratar sus servicios. ¡Nos encantó!

Respuesta de Quattro Taller de Diseño:

Patricia y Eduardo, todo fluye a la perfección cuando hay novios como ustedes, agradables y dispuestos ha aceptar recomendaciones. Sería un gran gusto seguir atendiéndoles, les deseamos que su compromiso sea para siempre y hermosa.
  • Estefania
    Estefania R. Enviado el 09/01/2020

Hermoso trabajo

¡Recomendado totalmente! Un gran servicio, con disposición y amabilidad de principio a fin me dieron un trabajo de excelente calidad, cumplieron todas mis expectativas, apegado a todas mis peticiones y entregado a tiempo. Un hermoso trabajo y haciendo valer su lema realmente hicieron mi idea realidad. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Quattro Taller de Diseño:

Definitivamente no serían tan hermosas sin ese diseño tan original que haz creado, sin tu ilustración no sería lo mismo, y en efecto fue tu sueño hecho realidad, me encantó el resultado que logramos, les deseo lo mejor.
  • Cynthia
    Cynthia G. Enviado el 19/12/2019

Me encantaron las invitaciones, aparte que tienen un super servicio y me tuvieron todo a tiempo.

Respuesta de Quattro Taller de Diseño:

Agradecida por la oportunidad de hacer unas invitaciones tan lindas y por tener el reto de hacer diseños exclusivos. Les deseamos tengan una boda increíble.