Paperie Shop

Opiniones de Paperie Shop

• Monica

Monica Trujillo Lugo y José Arturo Lucia Jalomo Padilla · Se casó el 03/08/2019

Las mejores invitaciones

Tienen un trato personalizado, logran imprimir en las invitaciones el concepto de tu boda, tu esencia, realmente utilizan material de calidad y las invitaciones quedaron hermosas, excelente equipo de trabajo, ampliamente recomendados.

Enviado el 13/08/2019

Melina Chávez · Se casó el 20/10/2018

Excelente opción

Una calidad verdaderamente difícil de igualar, se nota mucho la diferencia en la impresión y el diseño gráfico de otras invitaciones que habíamos visto, aunque el precio si es también mucho más elevado.

Enviado el 22/11/2018
  • Stefania

Stefania Gonzalez Mendoza · Se casó el 13/10/2018

¡La mejor calidad en invitaciones!

¡Excelente calidad! ¡Mis invitaciones quedaron hermosas! Estoy encantada con el trabajo de Paperie Shop. Cumplieron al 100% con mis expectativas. Cumplieron con las fechas acordadas puntualmente. ¡Muy recomendable!

Enviado el 26/10/2018

Paulina García Schuster · Se casó el 29/12/2017

Nos encantó nuestra invitación

La verdad nos encantó el trato que nos dieron, aún estando en otra ciudad nos apoyaron en todo lo que solicitamos y nos dieron sugerencias en cada decisión, nos encantó nuestra invitación! Muchas gracias.

Enviado el 10/02/2018

Respuesta de Paperie Shop:

Gracias Paulina. Nos encantó el resultado de tu invitación. Nos divertimos mucho en el proceso. Gracias por escribir tu opinión.
  • Fanna

Fanna Cm · Se casó el 23/04/2016

No hay lugar con invitaciones más lindas y originales que Paperie Shop. Cuenta muchísimo el gusto de los diseñadores, y Mónica tiene un gusto exquisito. Toda la atención recibida fue excelente, nos entregaron antes de tiempo y la calidad de las invitaciones fue superior a todo lo que vimos. La relación calidad - precio fue la mejor. ¡Gracias Moni!

Enviado el 26/07/2016

Ana Ibarra · Se casó el 19/03/2016

¡Excelente trabajo! La verdad me quedé súper sorprendida de la calidad del servicio al cliente, yo radico en Mexicali y ellos están ubicados en Guadalajara, todo el trato se hizo a través de correos y llamadas telefónicas. Mónica siempre al pendiente de cada solicitud, observación, comentario y sobre todo su tiempo de respuesta.
    Cumplieron siempre en tiempo con todo lo que acordaron, ni un solo día de retraso y sobre la calidad de su trabajo, qué les puedo decir, yo todavía veo la invitación que nos hicieron de recuerdo y me emociono. Excelente calidad y sobre todo te garantizan tener invitaciones únicas.

Enviado el 04/04/2016

Respuesta de Paperie Shop:

Ana ¡muchas gracias. Un gusto trabajar contigo. Espero que tu día haya sido de lo mejor. Saludos.

Fernanda · Se casó el 21/11/2015

Me encantó el diseño de nuestras invitaciones y sobre todo la calidad de éstas. Busqué en muchos lugares y aquí fue donde encontré justamente lo que estaba buscando. Además a todos los invitados les gustaron mucho. Sin duda alguna lo recomiendo ampliamente. ¡Gracias Mónica!

Enviado el 16/12/2015

Respuesta de Paperie Shop:

Gracias fernanda. ¡te deseamos lo mejor en tu nueva etapa! Saludos.

Karla Araujo · Se casó el 24/10/2015

Paperie Shop tiene un excelente servicio, además de que las invitaciones son super diferentes a lo tradicional, son muy originales. Todo se nos entregó en tiempo y excelentemente bien, 100 % recomendable.

Enviado el 23/11/2015
  • Cris

Cris Cortes · Se casó el 09/05/2015

Me encantó todo el servicio y las diferentes opciones que ofrecen! La calidad no tiene punto de comparación, es excelente. La entrega fue a tiempo y en forma y el precio me pareció accesible. La dueña es super amigable y te hace sentir en confianza.

Enviado el 28/07/2015
  • Patricia

Patricia Gonzalez Perez · Se casó el 24/04/2015

Tiempos, calidad, diseño, flexibilidad, amabilidad, absolutamente todo. Los recomiendo al 101% los mejores. Muchas gracias. Y seguramente están en nuestra mente para futuros eventos. Supieron lo que queríamos sólo con hablar con nosotros el prime día pero lo que más nos sorprendió fueron los tiempos de entrega, nadie más ha trabajado así.

Enviado el 03/10/2015