Opiniones de Nuestro Mejor Día

Valoración 4.9 de 5, 15 opiniones

4.9

Fernanda Se casó el 22/05/2021

Boda Fer y Ernesto

Gracias por todas sus atenciones. Recomiendo ampliamente sus servicios. Contraté a NMD para mi boda. Allie siempre estuvo atenta a mis mensajes. NMD tienen una gran selección y estilo. Volvería a contratarlos sin duda.

Respuesta de Nuestro Mejor Día:

Muchas gracias, Fernanda. Fue un gusto trabajar con ustedes y apoyarlos en compartir su mejor día, así como para personalizar detalles de su decoración. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa juntos.
    Denisse M. Se casó el 23/03/2019

Hechas a la medida

Desde que nos sentamos a platicar con Allie, ella captó la esencia de lo que buscábamos para nuestra boda. Nuestras invitaciones fueron completamente personalizadas, desde los colores, materiales, las tipografías y todos los detalles encajaron completamente con la temática de la boda.

Respuesta de Nuestro Mejor Día:

Gracias por tus comentarios, Denisse. Me da mucho gusto saber que el diseño de sus invitaciones complementó la temática de su boda, esa fue nuestra intención. Muchas felicidades por esta nueva etapa juntos.
    Leticia A. Se casó el 17/11/2018

Súper feliz

Me encantaron las invitaciones, reflejaban la personalidad de los dos y la idea que queríamos.

Respuesta de Nuestro Mejor Día:

Muchas gracias por tus comentarios, Leticia. Me da gusto saber que les encantaron sus invitaciones. Espero que esta nueva etapa la estén disfrutando al máximo. ¡Feliz aniversario! Un abrazo.
  • Mauricio
    Mauricio G. Se casó el 01/11/2018

Calidad insuperable

Tomamos la mejor decisión con Allie y su equipo. Siempre atentos a lo que queríamos en nuestra boda. Muchísimas gracias por las entrevistas y el lovbook, las invitaciones fueron de la mejor calidad, nos presentó un catálogo muy amplio de donde escoger. Siempre muy claros los costos. Los recomendaría en cualquier oportunidad.

Respuesta de Nuestro Mejor Día:

Gracias por tus comentarios, Mauricio. Estamos muy contentos con el resultado de sus invitaciones y lovbook, una historia como la suya necesitaba lo más lindo para el día de su boda. ¡Feliz aniversario! Les mando un abrazo
    Karen V. Se casó el 28/04/2018

Las invitaciones más creativas

Desde un inicio Ali nos ofreció un servicio totalmente personalizado, siempre mostró una gran apertura a nuestras ideas sobre la boda, nuestra historia como pareja, el lugar de nuestra boda, gustos personales y estilo, para poder crear una invitación única con un aire muy fresco, plasmada sobre un papel que se notaba de gran calidad y sobre todo agradecemos la atención cercana y puntual por parte de Ali.

Respuesta de Nuestro Mejor Día:

¡Karen! Muchas gracias por tus comentarios. Fue un gusto trabajar con ustedes, y me da enorme alegría saber lo satisfechos que estuvieron con nuestro servicio.
    Recibe un fuerte abrazo.
  • Augusto
    Augusto L. Se casó el 07/04/2018

Nuestras invitaciones en todo sentido

Allie junto con su equipo crearon las invitaciones ideales para nosotros y después de un par de sesiones cumplieron al 100 % nuestras expectativas. Los diferentes elementos que diseñaron nos acompañaran siempre.

Respuesta de Nuestro Mejor Día:

Muchas gracias por tus comentarios, Augusto. Ha sido un placer trabajar con ustedes, conocerlos y contar su historia. Me encanta que el diseño que creamos para ustedes lo usen para siempre. ¡Esa siempre ha sido la idea!
    Berenice Se casó el 23/12/2017

Invitación para millennials

Invitación digital por medio de un dominio web. Mi esposo es ingeniero en sistemas y yo diseñadora, y desde que vimos este tipo de invitación nos enamoramos de la idea. Allie, una chica cibernética, así le decía porque todo fue vía correo y siempre me respondía los correos, es entregada a su trabajo, contesta dudas y correcciones de una novia estresada y en apuros.

Respuesta de Nuestro Mejor Día:

¡Muchas gracias, Berenice! Espero que todo haya salido perfecto y estén disfrutando de esta maravillosa nueva etapa juntos. Recibe mis mejores deseos para ustedes dos.
    Un abrazo.
  • Ingrid
    Ingrid E. Se casó el 15/07/2017
    Nos entendieron perfectamente lo que queríamos plasmar en las invitaciones, supieron cómo combinar mi estilo romántico y cursi con el estilo natural y sencillo de mi esposo, las invitaciones hablaban por nosotros, fue muy hermoso ver el resultado final. La calidad de los materiales utilizados es muy buena y elegante. Muy profesionales y siempre resolviendo todas las dudas en tiempo y forma.

Respuesta de Nuestro Mejor Día:

¡Gracias por tus comentarios Ingrid! Fue un gusto trabajar con ustedes, y estamos muy contentos con el resultado. Les agradecemos la confianza que depositaron en nosotros. ¡Un abrazo!
  • Barbara
    Barbara G. Se casó el 04/02/2017
    De verdad un super buen servicio. Muy recomendable, Alicia nos captó la esencia de todo desde el primer momento, de verdad se van a enamorar de su trabajo y del proceso, si volviera a tener un evento con invitaciones definitivamente no dudaría en volveros a llamar.

Respuesta de Nuestro Mejor Día:

Gracias por tus palabras, Barbara. Fue un placer conocerlos y trabajar con ustedes, me encantó su historia y les deseo lo mejor en esta nueva etapa juntos. ¡Un abrazo!
    Karina Se casó el 28/01/2017
    El servicio de la señorita Allie fue excelente. Todas nuestras citas con ella fueron puntuales y profesionales. Ella es una chica muy creativa, por lo que si la idea es innovar en invitaciones, sin duda ella es la opción. A nosotros nos gustó mucho su forma de hacer las invitaciones pues las diseña según los gustos y la personalidad de la pareja. No obstante, si la idea de los novios es algo más común tal vez sea mejor encontrar otra opción.

Respuesta de Nuestro Mejor Día:

Muchas gracias por tus palabras, Karina, fue un placer realizar sus invitaciones y elaborar un concepto de acuerdo a sus ideas y necesidades. ¡Me encantó! Un abrazo.