Opiniones de Nomeolvides

Valoración 5.0 de 5, 15 opiniones

• Edith
    Edith H. Se casó el 03/08/2019

Me encantan sus diseños

Me encantan sus productos, su calidad y servicio. Compramos un buzón y un letrero para abrir el cortejo súper lindos.
  • Jazmín
    Jazmín R. Se casó el 13/07/2019

Invitaciones de ensueño

Lograron llevar en físico lo que tenía en mente, las mejores, más originales y hermosas invitaciones que pudimos haber tenido en nuestra boda.
  • Paulina
    Paulina D.

Excelente calidad

Los contratamos en la Expo y la verdad nos encantó todo su trabajo, tienen cosas muy lindas y originales, sobretodo eso, "se salen de la caja". La verdad para lo que ofrecen no se nos hizo costoso, bastante accesible.

Respuesta de Nomeolvides:

¡Estamos muy contentos de haber logrado que ese día fuera inolvidable! Muchas felicidades en esta nueva vida que comienzan junto, los mejores deseos de parte de todo el equipo de Nomeolvides.
  • Vanadis
    Vanadis C. Se casó el 23/03/2019

Excelente servicio y diseños únicos

Trabajar con ellos para el día más importante de mi vida fue una experiencia única, mis invitaciones quedaron lindísimas, se tomaron el tiempo de poner en papel (o tarjeta electrónica) todas mis ideas, dando un equilibrio maravilloso a todas ellas. Me ayudaron en todas las tareas adicionales que les pedí, se adaptaron perfectamente a mis tiempos de entrega. ¡El costo beneficio de sus servicios es muy recomendable!
  • Eva
    Eva I. Se casó el 16/03/2019

Originalidad y calidad

Una opción encantadora y original para que tus invitados no quieran tirar tu invitación. Además de que ofrecen un servicio excelente.
    Julio C. Se casó el 22/12/2018

¡Perfectas!

Las invitaciones más bonitas y originales y no solo lo digo yo. También opinaron lo mismo todos los invitados. Se quedaban con cara de "OoO". Están super padres.

• T
    Martinez Se casó el 24/11/2018

Increíbles

Son muy buenas en su trabajo, formales originales y de gran calidad. Desde el proceso del diseño entienden perfecto lo que requieres, siempre están al pendiente respondiéndote a cualquier duda o cambio que tengas. Tienen muchas opciones y precios, el resultado final es increíble a tus invitados les encantan. Son altamente recomendables.

• Alejandro
    Alejandro S. Se casó el 03/11/2018

Originalidad

Excelente atención e increíble servicio proporcionado. Super atentos a todos los detalles que necesitamos. Original y único, que dejó un muy buen sabor de boca a todos nuestros invitados.
  • Caritou
    Caritou A. Se casó el 03/11/2018

Diseños increíbles

Clau y su equipo fueron muy profesionales con nuestro proyecto. Los diseños que trabajan están súper lindos y la impresión y acabados son de muy buena calidad. Comprometidos con la fecha de entrega y siempre dispuestos a apoyarnos con cualquier ajuste.

Respuesta de Nomeolvides:

¡Estamos muy contentos de haber logrado que ese día fuera inolvidable! Muchas felicidades en esta nueva vida que comienzan juntos, los mejores deseos de parte de todo el equipo de Nomeolvides.
  • Mirna
    Mirna G. Se casó el 21/07/2018

Diferenciadas y hermosas

Siempre quise que mis invitaciones fueran además de lindas, diferentes a lo típico o lo que está de moda, en Nomeolvides encontré lo que buscaba, realmente me hicieron las invitaciones como yo quería que fueran: inolvidables. Gracias al equipo de diseñadores me regalaron también mi logo el cuál usé para mi boda en pantallas y lo que iba a dar así que les agradezco mucho el haberme hecho una boda inolvidable desde las invitaciones hasta lo que ese día se quedó en la memoria de todos. Gracias Nomeolvides porque realmente no los olvidaré. Les recomiendo mucho que vayan a verlas en su boutique está padrísima muchos modelos y de todos gustos, la mejor opción que pude tener. Además siempre fueron flexibles y me apoyaron en todo momento. Gracias de corazón.

Respuesta de Nomeolvides:

Para Nomeolvides es un verdadero placer lograr que ese día tan especial realmente sea Inolvidable, gracias por tu preferencia.