Muaré

• Marifer

María Fernanda Estrada García · Se casó el 29/02/2020

Boda Marifer & Luis

¡Excelentes!

Nuestras invitaciones quedaron hermosas, justo como las pedimos: los tonos de color, tamaño y tipografías... todo; y entregadas en el tiempo acordado.

Un proveedor muy recomendable.

Enviado el 29/05/2020

Diana Laura · Se casó el 08/02/2020

1.8

La información que la empleada de mostrador da es errónea, ella dice una cosa y la encargada contradice la misma información, si la empleada ofrece algo se debe respetar pues no es culpa del cliente que no estén capacitadas ni sean aptas para dar informes.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Muaré:

Hola Diana, te recomendamos leer las especificaciones antes de contratar algún servicio. En este caso, al descargar el cupón de esta página, se te mandan los términos y condiciones, en los cuales el no. 1 está muy claro y dice que se tiene que presentar el cupón impreso a más tardar una semana después de hacer tu pedido, de lo contrario no se puede hacer válido. En tienda nadie te dijo que lo podrías presentar cuando recogieras por que sabemos perfectamente que no se hace así. De hecho estamos revisando nuestro sistema de cámaras, para que quede evidenciado que nunca se te ofreció algo que no se cumplió. Saludos.
  • Marce

Marcela Salazar Rodriguez · Se casó el 02/02/2020

Lindas invitaciones

El diseño fue tal cual como lo queríamos, simple y elegante. Cumplió con el presupuesto y la calidad buscada.

Enviado el 03/03/2020
  • Flor

Flor Ángeles Daza Morales · Se casó el 18/01/2020

Diseños perfectos

El trato fue muy bueno, tienen unos diseños hermosos, crearon exactamente lo que pedimos, ¡y los entregan en el tiempo acordado!

Enviado el 21/01/2020
  • Patricia

Patricia Torres · Se casó el 11/01/2020

Muy buenos diseños y precio

Nos encantó a mi esposo y a mí, cuando fuimos solo teníamos una idea ligera de lo que queríamos, y viendo su catálogo de opciones nos enamoramos de uno de ellos. Puedo decir que tienen diseños para todo tipo de estilo de boda o evento, no se encasillan. Fueron puntuales para entregarnos todo, y nos escucharon cuando había algún pequeño detalle del diseño.

Enviado el 29/01/2020
  • Kar

Kar Murguía · Se casó el 04/01/2020

Bonitas y gran variedad

Nos gustaron mucho las invitaciones.
    Tienen mucha variedad, solo que por ejemplo, no están actualizadas las muestras físicas. La muestra que yo elegí era de un color claro, ya que se había desgastado por el tiempo, y no pudimos obtenerlo. Tuvimos que elegir otro más fuerte.

Servicio es tardado en la entrega, de 2 a 3 semanas, apartar con tiempo. Pero sí entregan en el plazo acordado, y muy profesionales. Al final te las entregan en una cajita linda, con todo completo. Muy bien.

Enviado el 21/01/2020
  • Lisset

Lisset Sanchez Avalos · Se casó el 04/01/2020

2.8

No lo recomendamos

Las invitaciones están muy lindas, pero cuando nos entregaron algunas estaban manchadas (fueron acrílicas, así que se notaba bastante) y cuando nos contactamos para resolverlo nunca respondieron.

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de Muaré:

¡Hola Lisset, buen día! Disculpa, nunca tuvimos ningún comentario acerca de que estuvieran manchadas, porque si lo hubieran estado, sin ningún problema lo podríamos solucionar. Una lástima que no nos hayas contactado para revisar en persona las que estaban "manchadas".
  • Jose

Jose De Jesus Reyes Romero · Se casó el 04/01/2020

3.6

Buenas invitaciones

En general la atención fue buena, lo malo es que nos demoraron 15 días más de lo que nos habían dicho las invitaciones y varias nos las entregaron manchadas, fuera de eso todo estuvo bien.

Enviado el 17/12/2019
  • Candy

Candy Chávez Núñez · Se casó el 28/12/2019

Las mejores invitaciones

A todos le encantaron nuestras invitaciones. Fue la mejor decisión. Super buena calidad.

Enviado el 16/01/2020
  • Cristina

Cristina Garcia Borrayo · Se casó el 21/12/2019

Muy bellas, pero muy caras

Si quieres apantallar a tus invitados con tus invitaciones sin duda esta es una gran opción, siempre y cuando no tomes en cuenta los precios porque si son un poco elevados, pero yo quedé fascinada con mis invitación y valió la pena.

Enviado el 04/03/2020