Melocotón Social
Av. Salvador Nava, 2524 Col. Himno Nacional 78280 San Luis Potosí (San Luis Potosí) Ver mapa

Opiniones de Melocotón Social

Melocotón Social 5
  • Rebeca

Rebeca Colunga Villagrán · Se casó el 10/08/2019

Un sueño hecho realidad

Nosotros teníamos una idea muy específica de qué acabados buscábamos para nuestras invitaciones. Queríamos algo fresco y original, pero que a la vez fuera elegante.
    Hicimos varias pruebas con otros proveedores, pero ninguno se acercó ni un poco a lo que queríamos. En Melocotón, supieron exactamente como materializar la idea que teníamos y nos encantó. Estoy enamorada de mis invitaciones.

La boda de Rebeca Colunga Villagrán y Melocotón Social 6
    Enviada el 07/08/2019
  • Rubi

Rubi Salazar santiago · Se casó el 10/08/2019

Excelente servicios

Muchísimas gracias, Denisse, por todo el apoyo brindado en el proceso de la invitaciones, quedamos encantados y nuestros invitados, también, por un diseño tan original. Muchas gracias por todo. Lo recomendó ampliamente. Saludos.

Enviada el 15/08/2019

Rebeca Davila · Se casó el 27/07/2019

¡Excelente proveedor!

Servicio con muy buena calidad y costo, realmente se adecuó a nuestro gusto, invitaciones completamente originales, novedosas y que realmente te representan como pareja. 100 % recomendables.

La boda de Rebeca Davila y Melocotón Social 11
    Enviada el 10/06/2019

Saray · Se casó el 15/06/2019

¡Me encantaron mis invitaciones!

Muy buen servicio, ¡a mi novio y a mí nos encantaron las invitaciones! Estamos muy felices con su trabajo.

Enviada el 31/05/2019
  • Franco

Franco Rios · Se casó el 05/01/2019

Diseños originales

Nos mostró una gama de diseños para nuestra temática de boda, son muy abiertos en cuestión de opiniones, cambios en el diseño. Buen precio y excelente calidad en el trabajo. Muy buena comunicación tuvimos y la entrega de las invitaciones fue en tiempo y forma que se planteó desde el principio. Excelente proveedor, no duden en contactar.

Enviada el 17/02/2019

Respuesta de Melocotón Social:

¡Muchas gracias! Nos encantó haber trabajado con ustedes y hacer unas invitaciones muy originales con la temática de su boda.

La boda de Franco Rios y Melocotón Social 12
    La boda de Franco Rios y Melocotón Social 13
    La boda de Franco Rios y Melocotón Social 14

Viridiana Lara · Se casó el 17/11/2018

Novios felices con Melocotón

Hola que tal muy buen día, recomiendo ampliamente a Melocotón, realmente nos atendieron con mucha calidez y nos dieron el resultado que esperábamos, ya que estebamos en duda y llegaron es más superaron la expectativa que teníamos en mente, es una satisfacción organizar nuestra boda y contar con profesionales. Gracias David y Denisse son un excelente complemento. Estamos satisfechos y nuestros invitados no paran de sorprenderse al ver las hermosas y originales invitaciones. A todas las novias les recomiendo, no se van arrepentir.

Enviada el 07/09/2018

Respuesta de Melocotón Social:

¡Muchísimas gracias! Para nosotros ha sido un honor ser parte de sus proveedores de boda y haberlos conocido. ¡Son una familia y una pareja muy bonita! Les deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo.

• Christian

Christian Cervantes · Se casó el 20/10/2018

¡Muchas gracias!

Sin duda no nos equivocamos al elegirlos y resultaron la mejor opción, muy profesionales y atentos. Sus diseños bastante creativos y muy bonitos, en lo personal mi novia y yo quedamos satisfechos con su trato y puntualidad, ¡la mejor opción para su evento es Melocotón!

La boda de Christian Cervantes y Melocotón Social 15
    La boda de Christian Cervantes y Melocotón Social 16
    La boda de Christian Cervantes y Melocotón Social 17
    La boda de Christian Cervantes y Melocotón Social 18
    Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Melocotón Social:

¡Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros! Nos encantó el resultado al que llegamos con sus aportaciones. Les deseamos lo mejor y les mandamos un fuerte abrazo.

Lucy Mtz · Se casó el 29/09/2018

Excelente proveedor

Excelente servicio. Me encantaron mis invitaciones. Entienden las ideas que buscas y las hacen realidad. Entregan muy rápido. Muy bien hechos. Súper flexibles. Originales y creativos. Gracias por su apoyo.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Melocotón Social:

Muchas gracias Lucy, fue un placer haberte atendido y haber realizado tus invis. Les deseamos lo mejor del mundo!! Les mandamos un fuerte abrazo!!

Angelina Baca · Se casó el 03/08/2018

Fue una de las experiencia muy padre el poder encontrar y mandar hacer nuestras invitaciones, muy padres y originales. Aparte el excelente servicio y la accesibilidad con el que cuentan es algo super importante.

Enviada el 21/05/2018

Respuesta de Melocotón Social:

Hola, Angélica. Muchas gracias por tu comentario. Nos ha encantado trabajar de la mano con ustedes, ¡son una pareja muy bonita! ¡Les deseamos lo mejor! Muchas gracias por sus palabras y por preferirnos.

Atte. El equipo de Melocotón.

• Cindy

Cindy Ramirez · Se casó el 28/07/2018

¡Excelente opción!

No pude elegir mejor opción para el diseño de mis invitaciones, se acomodaron a mis expectativas, además de que te dan opciones y te ayudan con el diseño.
    Súper recomendado, además de que tienen diseños padrísimos y otras ideas que en definitiva le darán un plus a tu evento.

Enviada el 08/03/2018

Respuesta de Melocotón Social:

Hola, Cindy, muchas gracias por tu comentario. Nos ha encantado trabajar de la mano contigo ¡y desarrollar una idea juntos! ¡De corazón te deseamos lo mejor! Muchas gracias por preferirnos y por tus palabras.

Atte. El Equipo de Melocotón.