Melocotón Social
Av. Salvador Nava, 2524 Col. Himno Nacional 78280 San Luis Potosí (San Luis Potosí) Mapa · Teléfono

Opiniones de Melocotón Social

Melocotón Social 1
Melocotón Social 2
Melocotón Social 3
Melocotón Social 4
Melocotón Social 5
  • Samantha

Samantha aguilera · Se casa el 28/03/2020

De verdad que estoy encantada con mis invitaciones. Super padre el trabajo de ellos. Excelente calidad, tienen diseños hermosos y siempre están en contacto contigo para cualquier cosa.

Enviado el 28/11/2019
  • Ylse

Ylse Robles · Se casó el 16/11/2019

¡invitaciones increíbles!

Mis invitaciones quedaron increíbles. Denisse tiene una creatividad impresionante, cuida cada detalle para que tu invitación. Quedé padrísima y quedé contenta con el resultado. Quedamos super contentos con el resultado y a todos nuestros invitados les encantaron.

Enviado el 12/09/2019
  • Soledad

Soledad Tovar · Se casó el 28/09/2019

Un excelente servicio

Denisse, además de ser una persona exageradamente amable, sin duda la creatividad la personaliza. Muchas gracias por estar con nosotros asesorándonos y apoyándonos con ideas durante este proceso. Sin lugar a dudas fue la mejor decisión, todos mis invitados estuvieron encantados con las invitaciones tan fuera de lo común y creativas que hiciste. Miles de gracias.

Enviado el 07/09/2019
  • Rebeca

Rebeca Colunga Villagrán · Se casó el 10/08/2019

Un sueño hecho realidad

Nosotros teníamos una idea muy específica de qué acabados buscábamos para nuestras invitaciones. Queríamos algo fresco y original, pero que a la vez fuera elegante.
    Hicimos varias pruebas con otros proveedores, pero ninguno se acercó ni un poco a lo que queríamos. En Melocotón, supieron exactamente como materializar la idea que teníamos y nos encantó. Estoy enamorada de mis invitaciones.

Melocotón Social 6
    Enviado el 07/08/2019
  • Rubi

Rubi Salazar santiago · Se casó el 10/08/2019

Excelente servicios

Muchísimas gracias, Denisse, por todo el apoyo brindado en el proceso de la invitaciones, quedamos encantados y nuestros invitados, también, por un diseño tan original. Muchas gracias por todo. Lo recomendó ampliamente. Saludos.

Enviado el 15/08/2019

Rebeca Davila · Se casó el 27/07/2019

¡Excelente proveedor!

Servicio con muy buena calidad y costo, realmente se adecuó a nuestro gusto, invitaciones completamente originales, novedosas y que realmente te representan como pareja. 100 % recomendables.

Melocotón Social 11
    Enviado el 10/06/2019

Saray · Se casó el 15/06/2019

¡Me encantaron mis invitaciones!

Muy buen servicio, ¡a mi novio y a mí nos encantaron las invitaciones! Estamos muy felices con su trabajo.

Enviado el 31/05/2019
  • Franco

Franco Rios · Se casó el 05/01/2019

Diseños originales

Nos mostró una gama de diseños para nuestra temática de boda, son muy abiertos en cuestión de opiniones, cambios en el diseño. Buen precio y excelente calidad en el trabajo. Muy buena comunicación tuvimos y la entrega de las invitaciones fue en tiempo y forma que se planteó desde el principio. Excelente proveedor, no duden en contactar.

Enviado el 17/02/2019

Respuesta de Melocotón Social:

¡Muchas gracias! Nos encantó haber trabajado con ustedes y hacer unas invitaciones muy originales con la temática de su boda.
    La boda de Franco Rios y Melocotón Social 12
    La boda de Franco Rios y Melocotón Social 13
    La boda de Franco Rios y Melocotón Social 14

Viridiana Lara · Se casó el 17/11/2018

Novios felices con Melocotón

Hola que tal muy buen día, recomiendo ampliamente a Melocotón, realmente nos atendieron con mucha calidez y nos dieron el resultado que esperábamos, ya que estebamos en duda y llegaron es más superaron la expectativa que teníamos en mente, es una satisfacción organizar nuestra boda y contar con profesionales. Gracias David y Denisse son un excelente complemento. Estamos satisfechos y nuestros invitados no paran de sorprenderse al ver las hermosas y originales invitaciones. A todas las novias les recomiendo, no se van arrepentir.

Enviado el 07/09/2018

Respuesta de Melocotón Social:

¡Muchísimas gracias! Para nosotros ha sido un honor ser parte de sus proveedores de boda y haberlos conocido. ¡Son una familia y una pareja muy bonita! Les deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo.
  • Christian

Christian Cervantes · Se casó el 20/10/2018

¡Muchas gracias!

Sin duda no nos equivocamos al elegirlos y resultaron la mejor opción, muy profesionales y atentos. Sus diseños bastante creativos y muy bonitos, en lo personal mi novia y yo quedamos satisfechos con su trato y puntualidad, ¡la mejor opción para su evento es Melocotón!

Melocotón Social 15
    Melocotón Social 16
    Melocotón Social 17
    Melocotón Social 18
    Enviado el 22/08/2018

Respuesta de Melocotón Social:

¡Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros! Nos encantó el resultado al que llegamos con sus aportaciones. Les deseamos lo mejor y les mandamos un fuerte abrazo.