Invitations by Liliana Toca

Invitations by Liliana Toca 3
  • Linda

Linda Almaguer · Se casó el 16/06/2018

¡Me encantó el servicio!

Quedé muy satisfecha con la impresión de mis invitaciones de boda. Fueron muy amables, me entendieron perfecto la idea que tenía de mi invitación, compartimos ideas. El resultado fue como lo había imaginado. ¡Muchas gracias!

Enviada el 23/07/2018
  • Oscar

Oscar Sanchez Lobo · Se casó el 23/09/2017

Su servicio es muy bueno, y la calidad con que entrega las invitaciones también es muy buena. Si necesitas alguna cita para corroborar los detalles de tu invitación, te la brinda, y están dispuestos a darte muestras de diferentes modelos que te gusten. En general un buen proveedor.

Enviada el 24/10/2017
  • Veronica

Verónica Martínez Rocha · Se casó el 12/08/2017

Gracias a Monica y a Liliana Toca, mis invitaciones super hermosas. La personalización de ellas increíble, un excelente trabajo, el servicio desde la primera vez super amables, una respuesta rápida. Amé mis invitaciones, no había invitados que me dijeran que hermosas están tus invitaciones, muchas gracias por ser parte de esta hermosísima historia.

Enviada el 23/08/2017
  • Marcos

Marcos Tenorio · Se casó el 10/06/2017

Súper atentas y muy flexibles. El diseño de las invitaciones nos encantó. Tuvimos muchas críticas positivas por parte de los invitados. El precio nos pareció muy bueno por la calidad del trabajo. Completamente recomendables.

Enviada el 18/06/2017
  • Edith

Edith Leal · Se casó el 25/02/2017

Super recomendada! Nos entregaron todo tal y como lo acordamos, en menos tiempo, nuestras invitaciones hermosas y tienen muchísimos diseños para elegir, y muy accesibles para acoplarse a nuestro horario.

Enviada el 30/03/2017
  • Eric

Eric Bryan Almaraz · Se casó el 20/12/2016

Altamente recomendable. Nos estregó a tiempo y forma las invitaciones y muy económicas que salieron. Hacen un trabajo espectacular siendo eficientes en su servicio, dieron formalidad y mostraron profesionalismo.

Enviada el 03/01/2017
  • Paulina

Paulina Guadiana · Se casó el 05/11/2016

Me encantó su trabajo, hicieron el diseño tal cual se los pedí. Me entregaron a tiempo y al pedirle algunas invitaciones extras que me faltaron, me las hicieron sin problema, las recomiendo mucho para invitaciones!

Enviada el 16/05/2017
  • N_Ale

Alejandra Castro · Se casó el 15/10/2016

Mis invitaciones estuvieron hermosas, Liliana y su mamá muy atentas, flexibles y pacientes en cuanto a los cambios. Entregaron en la fecha establecida, además de que tienen una gran variedad de diseños que no enuentras en cualquier lado, manejan una excelente calidad, en mi caso las invitaciones llevaban foil y todas fueron hechas con la misma calidad. A todos mis invitados les encantaron las invitaciones, mil gracias. Muy recomendables.

Enviada el 27/10/2016
  • Citlali

Citlali Morales · Se casó el 09/04/2016

Me encantaron las invitaciones de mi boda, muy elegantes, el color del listón fue exactamente el que les pedí. Todo lo llevamos a tiempo, te asesoran (yo andaba algo perdida) y desde un inicio todo es muy claro.

Enviada el 18/04/2016
  • Carlos

Carlos Alberto González Villarreal · Se casó el 27/02/2016

Muy buena calidad de las invitaciones, la accesibilidad, puntualidad y todo el servicio era personalizable. Desde lo básico como la letra, hasta figuras de cierto color a los lados. Las invitaciones resultaron muy de nuestro agrado y a pesar que estaban un poco más caras que la curva promedio, se ven muy elegantes y distintivas.

Enviada el 28/03/2016