Invitaciones Muy Mío
Róchester, 94 Col. Nápoles 03810 Benito Juárez (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Invitaciones Muy Mío

Invitaciones Muy Mío 1
Invitaciones Muy Mío 2
Invitaciones Muy Mío 3
Invitaciones Muy Mío 4
Invitaciones Muy Mío 5

Patricia Quintana · Se casa el 08 de Febrero de 2020

¡Las invitaciones quedaron increíbles! ¡Tomaron en cuenta todos nuestros comentarios y plasmaron todas nuestras ideas! El servicio fue muy bueno y la respuesta fue muy rápida. La calidad del producto también es muy buena.
    ¡Muchas gracias Muy Mío y felicidades por su atención y buen servicio!

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Hola Paty, gracias por las felicitaciones y por sobre todo por la confianza.
    Nosotros encantados de darles el servicio que se merecen.
    Seguimos a sus órdenes y ¡muchas felicidades por su boda!
  • Tina

Tina Daza · Se casa el 07 de Diciembre de 2019

Simplemente perfectas

Primeramente gracias, las invitaciones están hermosas, el servicio, la impresión y el tiempo de entrega fue extraordinario. Todas las modificaciones que necesitamos las hicieron y nos dieron buenísimas propuestas. Los super recomiendo.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Hola Ernestina, muchísimas gracias por tus palabras. En verdad nos da mucha emoción que nuestros clientes quedan satisfechos con nuestro trabajo. Muchas felicidades por su boda y seguimos a sus órdenes.
  • Jose

Jose · Se casa el 07 de Diciembre de 2019

Hermosas invitaciones

Atención, precio y calidad excelentes. Nos gustaron mucho las invitaciones y lo que se nos vendió se nos entregó sin problema.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Gracias José Manuel por confiar en nosotros, especialmente por darnos la oportunidad de resolverles la urgencia. Nos alegra mucho que nuestros clientes queden satisfechos. Seguimos a sus órdenes.
  • Ana•

Ana• · Se casa el 16 de Noviembre de 2019

Invitaciones de boda

Me encantaron mis invitaciones. Siempre están pendientes y dan respuesta muy rápido. Consideran tus ideas y no te limitan en cuanto diseño. Todo es a tu gusto.

Enviado el 15/06/2019

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Annie, estamos muy contentos con el resultado y sobre todo muy satisfechos de saber que a ustedes les gustó nuestro servicio. Gracias por confiar nuevamente en nosotros para su próximo evento. Muchas felicidades.
  • Elisa

Elisa Carrillo · Se casa el 26 de Octubre de 2019

Nos encantó, simplemente...¡el mejor!

El trabajo fue super profesional y personal. Nos hicieron unas invitaciones hermosas de nuestra idea principal la mejoraron y quedamos encantados con el resultado. La atención muy buena y con los tiempos de entrega también. Los recomendamos muchísimo. Gracias.

Invitaciones Muy Mío 6
    Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Elisa, muchas gracias por su confianza. Estamos felices de haber cumplido con sus expectativas. ¡Muchas felicidades por su boda! Seguimos a sus órdenes.

Daniela Gutierrez · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Invitaciones originales

Excelente atención, calidad y precio. Nos encantaron las invitaciones, las diseñan a tu gusto, siempre super atentos.

Enviado el 05/07/2019

Hola, Daniela.

Gracias por su preferencia. Nosotros siempre felices de atenderles y satisfacer sus necesidades. Quedamos al pendiente para futuros proyectos.
  • Veronica

Veronica Nahabi Maqueda · Se casó el 31 de Agosto de 2019

¡Perfectas!

Mis invitaciones estuvieron perfectas. Un servicio muy profesional y la calidad excelente. Karima supo leer y entender exactamente lo que teníamos en mente y mejorarlo por mucho. Estoy muy feliz con mis invitaciones y la gran parte de mis invitados me han mencionado lo bonitas que están.

Invitaciones Muy Mío 7
    Enviado el 21/02/2019

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Nahabi, fue un placer trabajar para ustedes este proyecto tan especial. Nos encanta saber que sus invitados reconocen el trabajo. Seguimos a sus órdenes para cualquier proyecto futuro. ¡Felicidades por su boda!
  • Ofelia

Ofelia Sanchez · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Quedamos encantados

Quedamos fascinados con nuestras invitaciones, las fuimos creando poco a poco con la ayuda del equipo de Muy Mío, con toques muy personales. Desde nuestro logo, que utilizamos para el resto de la boda, nos encantaron y fue exactamente lo que teníamos en mente. Gracias en especial a Bárbara que siempre estuvo al pendiente de nosotros.

Enviado el 19/07/2019

Hola, Ofe.

Como siempre, un placer resolver sus necesidades y lograr que todo salga perfecto, tal como ustedes lo imaginaron.

¡Muchas gracias por su preferencia! Y seguimos a sus órdenes.

Ana Karen Castillo · Se casó el 29 de Junio de 2019

Justo como lo pensamos

Nosotros buscábamos algo distinto, salir de lo habitual y desde que platicamos nuestra idea nos apoyaron e hicieron un diseño y un trabajo genial. Quedamos satisfechos y felices con nuestras invitaciones. ¡Gracias!

Invitaciones Muy Mío 8
    Invitaciones Muy Mío 9
    Invitaciones Muy Mío 10
    Invitaciones Muy Mío 11
    Enviado el 04/08/2019

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Hola Ana Karen, qué gusto saber de ustedes y que la propuesta resultó ser exactamente lo que ustedes esperaban. Nos alegra mucho colaborar con nuestros clientes y resolver de manera original. ¡Muchas felicidades y seguimos a sus órdenes!
  • Fernando

Fernando López · Se casó el 22 de Junio de 2019

Diferentes

Ellos son un estudio profesional de diseño, no una tienda de recuerdos. Realizarán la idea que tienes en mente. Las invitaciones quedaron muy bonitas.

Invitaciones Muy Mío 12
    Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Hola Fernando. Gracias por su confianza. Nos alegra mucho que les haya gustado nuestros trabajo. Seguimos a sus órdenes.