Invitaciones Muy Mío
Róchester, 94 Col. Nápoles 03810 Benito Juárez (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Invitaciones Muy Mío

• Tania

Tania Blancas · Se casa el 22/05/2021

Las invitaciones de mis sueños

Encontramos a Invitaciones Muy Mio por medio de la App, desde el primer momento su respuesta fue muy buena y eficiente. En nuestro primer encuentro tuvimos una atención por demás excelente y personalizada con Karima y Bárbara quienes nos orientaron en modelos, colores y estilos de acuerdo a nuestra boda. Barbara siempre atenta y presente a cualquier duda que teníamos. Aumentamos de invitaciones de un momento a otro y sin problema se pudieron realizar. Una vez entregadas las invitaciones nos percatamos de un error en una palabra, inmediato se lo informe a Bárbara y de manera inmediata lo corrigieron sin problemas, ofreciéndonos un regalo para compensar el estrés por el que pasamos. Gran experiencia y recuerdo haber trabajado con ellas. ¡Mil gracias!

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Hola Tania, ha sido un placer atenderte. Esperamos que todo salga bien en tu evento y nos dará mucho gusto verte usar las sudaderas de regalo. Gracias por tu confianza.
  • Grisela

Grisela · Se casa el 10/04/2021

Me encantaron las invitaciones. Les compartimos nuestro diseño y nos ayudaron en todo para que quedaran como las imaginábamos.
    La atención fue excelente desde el principio.

Enviado el 01/08/2020
  • Daniel

Daniel Rodríguez · Se casa el 13/02/2021

Excelentes propuestas de diseño

Hacen propuestas de diseño tan buenas que materializan literal tus ideas y sueños de las invitaciones perfectas, que cuando tus invitados las ven dicen que están hermosas.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Daniel, ha sido un placer trabajar en tan bonitas ideas. Muchas gracias por confiar en nosotros, que alegría saber que todo ha sido de su agrado. Seguimos a sus órdenes.
  • Estefania

Estefania Velencia · Se casa el 14/11/2020

¡Están hermosas!

¡Nos encantaron! Están increíbles, super diferentes y las chicas siempre dispuestas a escuchar tus ideas y ponerles un toque diferente.

Enviado el 30/07/2020

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Hola Estefanía, muchas gracias por tu confianza, nos encantó la delicadeza de sus invitaciones, sin duda nos hace felices poder lograr el estilo que buscan. ¡Seguimos a sus órdenes!
  • Yazmin

Yazmin Villarreal · Se casó el 18/07/2020

¡Están hermosas las invitaciones!

Si buscan una invitación original y que tenga su personalidad, les recomiendo muchísimo Muy Mío, están pendientes y atentos a lo que buscas, te dan opiniones y te ayudan a diseñarla a tu gusto. El resultado final nos encantó muchísimo a mi novio y a mi. ¡Totalmente recomendados! En un futuro acudiremos de nuevo con ellos.

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Yazmín que gusto saber que logramos el objetivo. La temática de tus invitaciones sin duda es de las más originales que hemos trabajado, fue un placer trabajar con ustedes. Seguimos a sus órdenes.
  • Karina

Karina · Se casó el 20/06/2020

Pésima experiencia

La verdad me gustaría escribir una buena reseña porque el diseño de mis invitaciones fueron como las pedí, pero el servicio que dieron sí dejó mucho que desear y por esto mi calificación:

Los conocimos en Expo Me Caso y la verdad nos convencieron. Los diseños estaban bonitos, y pensamos que era un buen precio. Podíamos tener la boletería que deseáramos, cualquier papel estaba incluido, podía ser invitación con impresión digital o serigrafía al mismo precio, etc.

Total que los contratamos y nos dijo B., que es la encargada de estar contigo en el proceso de elaboración y todo, que mientras más rápido respondiéramos a la información que nos pedían iban a quedar antes. Así que me apuré mucho en dar retroalimentación en los diseños que fueron mandando para que quedara el diseño final lo antes posible.

Después de varias revisiones ya había quedado todo listo para ir a ver el dummy en físico, pero solo nos podía dar cita por la mañana entre semana y, si quería en sábado, teníamos que esperar porque para el sábado de esa semana ya no tenía citas.

Le pedí de favor que nos diera un pequeño espacio para la cita para el sábado de esa semana aunque fuese muy temprano, para ya dejar listo todo y pagarle lo que faltaba, que en verdad sería muy breve porque yo ya había visto qué papel y todo lo que quería de terminados en la Expo y Bárbara literalmente ignoró mi petición a hacerme un espacio y en el correo solo me puso si me parecía bien el sábado "x". Como no dejó más opción confirmamos y ya acudimos a la cita y literal cuando fuimos ya la tenía impresa y todo. No nos mostró más papeles ni nada, porque ya le había dicho cómo quería el papel y todo. Realmente solo fuimos a pagarle una parte para que imprimiera las demás. Todavía faltaba pagar el resto cuando entregara.
    Fue una cita realmente muy rápida porque ya estaba todo, los detalles fueron mínimos, lo cual me pareció muy injusto que no nos pudiera hacer un espacio el sábado que le pedía porque hubiese sido igual de breve. Sentí que todo el esfuerzo que puse para que quedara lo antes posible no sirvió de nada porque al final dependía de su agenda para concluir el proceso.

Justo después de verla en esa semana se anunció lo del Coronavirus en México. Por ese lado pensé que estuvo bien verla después porque le pude decir que sino mejor me esperara a imprimir por si se tenía que cambiar la fecha, que quería ver cómo se iba dando la situación, ya que aunque ya era momento de entregar las invitaciones por esta situación consideraba que era mejor entregarlas un poco justas de tiempo y estando seguros de la fecha. Pero me dijo que se tenía que imprimir porque si no podían cerrar la imprenta, las cosas podían empeorar y ya no me las iba a poder dar.
    Total que sentí la presión y acepté a que las imprimiera, esperando lo mejor y para no quedarme sin invitaciones, le hice la transferencia de lo que faltaba por pagarlas y fuimos por ellas cuando nos dijo que estaban listas, pero ella estaba limitando sus horarios de oficina, así que las tuvimos que recoger con la secretaria. Al parecer todas estaban bien y fue una revisión muy superficial ya que las tenía empacadas en dos bolsas.

Pero cómo seguía lo del Coronavirus ni siquiera pudimos entregarlas y pensamos en que lo mejor sería cambiar la fecha, al final eso fue mi culpa por dejarme presionar por lo que nos dijo y ahora teníamos invitaciones con una fecha que se tendría que cambiar. Así que le pedí una recotización para que solo nos diera la hoja de la invitación con la nueva fecha e intercambiarlas, pero el precio fue muy exagerado, era como volver a imprimir todo y según tenía descuento.

Lo único que nos dio después sin costo fue una invitación digital con la nueva fecha y un save the date digital, lo cual fue un buen detalle.

Después pensé en mejor mandar a imprimir un tipo boleto chiquito con la indicación de la nueva fecha, para que no saliera tan costoso. Esos boletos cuando mandamos a hacer la invitación ya se incluían sin límite pero de todos modos le pedí cotización porque consideré que eran aparte. Como comenté antes si era en impresión digital o serigrafía era el mismo precio y cuando le pedí esta nueva cotización los “boletos” seguían siendo demasiado elevados en el precio considerando que incluso eran más chiquitos que la invitación y si quería en serigrafía como había pedido mis invitaciones originales, era todavía más caro, ya no estaba cumpliendo con las condiciones de que fuese el mismo precio en digital o serigrafía que cuando contratamos y realmente era muy poco lo que se pedía imprimir comparándolo con lo que ya se había impreso.

La verdad fue un abuso trabajar con este proveedor, todos los proveedores nos apoyaron y ella fue la única que no y por último había unas invitaciones que pedí que me la diera sin personalización y ya yo armarlas después, y cuando quise hacerlo me di cuenta que las etiquetas para rotular que deberían ir pegadas unas sí traen el pegamento y otras no y algunas de las invitaciones tienen detalles de calidad como que la serigrafía estaba borrosa o con manchitas y me faltaban boletos, ya que le había pedido boletos para 150 personas y solo me dio para 117.

Por todo esto considero que no tuvo calidad del servicio, ni buena respuesta, ni profesionalidad, ni relación calidad/precio ni flexibilidad.

Enviado el 21/07/2020

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Lamentamos mucho que hayas tenido esta experiencia. Desafortunadamente la cuarentena iniciaba cuando estuvimos trabajando tus invitaciones y había mucha incertidumbre respecto a si podríamos seguir operando o no. Adicionalmente tuvimos que limitar mucho nuestros horarios de atención por precaución. Nunca fue nuestra intención hacerte sentir presionada. Te contactaremos personalmente. Un abrazo.

Nohemi · Se casó el 13/06/2020

¡Excelente servicio en invitaciones!

Desde el momento que me puse en contacto con ellos la atención fue excelente, la entrega en tiempo y quedaron hermosas las invitaciones, sin duda los mejores en diseño.

Enviado el 22/01/2020

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Nohemí, nos gustó mucho el concepto de tu evento. Sabemos que será un éxito. Muchas felicidades y gracias por tu confianza.
  • Paty

Paty Enciso · Se casó el 30/04/2020

Arte en las invitaciones

Las invitaciones son el preámbulo de nuestro evento, por tanto son muy importantes. Invitaciones Muy Mío se esmera en el proceso de diseño, conjugar los materiales para crear ese momento que va a perdurar por siempre. Gracias por su profesionalismo.

Enviado el 06/04/2020

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Paty, muchísimas gracias por tu confianza. Nos gusta mucho crear diseños tan especiales como el de Constanza. Que todo salga bien y disfruten mucho de su evento.

Grisell Maldonado · Se casó el 17/04/2020

¡Mejor proveedor de invitaciones! Diseños a la medida, muy profesionales

¡Invitaciones muy bonitas! Siempre abiertos a escuchar tus ideas para elaborar un diseño acorde a tus planes o estilo de boda. Siempre en la mejor disposición de ajustarse a tus horarios, entra en tiempo. Sin duda el mejor proveedor de invitaciones.

Enviado el 03/06/2020

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Hola Grisell, muchas gracias por confiar en nosotros. Nos encanta saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estaremos felices de volver a trabajar con ustedes en futuros eventos.