Opiniones de Invitaciones Muy Mío

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Erika B. Se casó el 03/04/2021

Profesionalismo y puntualidad en todo momento

Invitaciones Muy Mío se involucra totalmente en el proceso de creación de invitaciones personalizadas y únicas.
    Independientemente del Covid, Barbará dio seguimiento puntual a todas nuestras peticiones.
    Es un gusto contar con un servicio profesional, puntual y de excelente calidad.

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Erika, ha sido un placer colaborar con ustedes para conseguir el diseño que estaban buscando. Seguimos a sus órdenes para futuros eventos.
  • Nathalia
    Nathalia G. Se casa el 02/10/2021

Muy rapido y preciosas

Encontré a este proveedor aquí en bodas y desde que los contacté la respuesta fue muy buena y rápida. Me encantaron mis invitaciones.

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

¡Hola Nathalia, muchas gracias por la confianza! Nos encantó trabajar con tu idea y estaremos felices de volver a contar con tu preferencia para futuros eventos. ¡Seguimos a tus órdenes!
  • Leyde
    Leyde Se casó el 17/07/2021

Excelente servicio y calidad

Muy contentos con el excelente servicio, calidad y originalidad del trabajo que nos realizaron. ¡Muy recomendados!
  • Sandy
    Sandy M. Se casó el 22/05/2021

Las mejores invitaciones

Hicieron lo que teníamos pensado mucho mejor de lo que nos esperábamos, ¡los recuerdos también estuvieron increíbles! Ellos buscaban muchas opciones para nosotros siempre y si respuesta era super rápida. ¡Super contentos con nuestras invitaciones!

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Hola Sandy, nos encanta saber que todo salió perfecto. Nuestra meta es siempre cumplir los sueños de nuestros clientes. Gracias a ustedes por su confianza. Seguimos a sus órdenes para futuros eventos.
  • Tania
    Tania B. Se casó el 22/05/2021

Las invitaciones de mis sueños

Encontramos a Invitaciones Muy Mio por medio de la App, desde el primer momento su respuesta fue muy buena y eficiente. En nuestro primer encuentro tuvimos una atención por demás excelente y personalizada con Karima y Bárbara quienes nos orientaron en modelos, colores y estilos de acuerdo a nuestra boda. Barbara siempre atenta y presente a cualquier duda que teníamos. Aumentamos de invitaciones de un momento a otro y sin problema se pudieron realizar. Una vez entregadas las invitaciones nos percatamos de un error en una palabra, inmediato se lo informe a Bárbara y de manera inmediata lo corrigieron sin problemas, ofreciéndonos un regalo para compensar el estrés por el que pasamos. Gran experiencia y recuerdo haber trabajado con ellas. ¡Mil gracias!

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Hola Tania, ha sido un placer atenderte. Esperamos que todo salga bien en tu evento y nos dará mucho gusto verte usar las sudaderas de regalo. Gracias por tu confianza.
  • Erika
    Erika G. Se casó el 30/04/2021

Pasaporte a mi boda

Primero que nada nos gustaría agradecer por la atención y la calidad del servicio. Bárbara nos ayudó a crear nuestras invitaciones mejor de lo que las habíamos imaginado, y así comenzó increíblemente nuestra boda. Además nos ayudaron con unas etiquetas que quedaron perfectas en nuestras servilletas.
    ¡Muchas gracias por todo!

Hola, Erika:
    ¡Muchas felicidades por tu boda! Nos encantó cómo quedó todo y las servilletas lucen espectaculares. Nos alegra mucho que nuestros servicios hayan cumplido con sus expectativas. Muchas gracias por su confianza.
  • Grisela
    Grisela Se casó el 10/04/2021
    Me encantaron las invitaciones. Les compartimos nuestro diseño y nos ayudaron en todo para que quedaran como las imaginábamos.
    La atención fue excelente desde el principio.

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Gracias por confiar en nosotros, esperamos que tu boda haya sido un éxito y quedamos a tus órdenes para futuros eventos sociales.
  • Daniel
    Daniel R. Se casó el 13/02/2021

Excelentes propuestas de diseño

Hacen propuestas de diseño tan buenas que materializan literal tus ideas y sueños de las invitaciones perfectas, que cuando tus invitados las ven dicen que están hermosas.

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Daniel, ha sido un placer trabajar en tan bonitas ideas. Muchas gracias por confiar en nosotros, que alegría saber que todo ha sido de su agrado. Seguimos a sus órdenes.
  • Koritza
    Koritza H. Se casó el 14/11/2020

Hermosas invitaciones, de buena calidad y entregadas en el tiempo requerido.

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Hola Kori, muchas gracias por tu confianza, esperamos contar con su preferencia para futuros eventos, estaremos felices de atenderles.
  • Estefania
    Estefania V. Se casó el 14/11/2020

¡Están hermosas!

¡Nos encantaron! Están increíbles, super diferentes y las chicas siempre dispuestas a escuchar tus ideas y ponerles un toque diferente.

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Hola Estefanía, muchas gracias por tu confianza, nos encantó la delicadeza de sus invitaciones, sin duda nos hace felices poder lograr el estilo que buscan. ¡Seguimos a sus órdenes!