Invitaciones Muy Mío

Invitaciones Muy Mío 6
Invitaciones Muy Mío 7

Yosselin Quevedo , Se casa el 02/03/2019

El mejor diseño

Recomiendo al 100% el trabajo de Invitaciones Muy Mío. Tienen propuestas para todo tipo de gustos, diseños muy innovadores y te sorprenden con sus propuestas. La calidad de las invitaciones es de primera. La asesoría y consejo del equipo son muy valiosos. El trato es muy amable y cordial y lo más importante, los tiempos que manejan son exactos. Desde la primer entrevista me sentí muy confiada en que obtendría el resultado que buscaba y así fue.

Enviada el 13/11/2018

Yosselin:

¡Mil gracias por la confianza! Gracias por buscarnos y darnos la oportunidad de llevar a cabo este proyecto. Seguimos a sus órdenes para futuras ocasiones.

Fernanda , Se casa el 02/02/2019

¡Excelente!

Amamos nuestras invitaciones, fueron 100% personalizadas, siempre estuvieron muy atentas, cada detalle fue tomado en cuenta y la calidad es muy buena. Las recomendamos muchísimo. Gracias Muy Mío.

Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Hola Fernanda, nos encantó trabajar con ustedes. Muchas gracias por su confianza, que gusto saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas.

• Rebeca

Rebeca Sánchez , Se casa el 19/01/2019

Muy buen servicio

La atención y servicio fueron muy buenos. Nuestras invitaciones quedaron estupendas, y lo mejor es que nos dieron recomendaciones de acuerdo con el estilo del evento. Gracias a Bárbara por su atención.

Enviada el 31/05/2018

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Hola, Rebeca, qué gusto saber que todo estuvo perfecto, nos encanta apoyarlos. Gracias por su confianza y su preferencia.

• Angy

Angy Plascencia , Se casa el 29/12/2018

Nos salvaron la boda

El equipo de Muy Mío nos salvó después de que otro proveedor nos quedó mal. El trabajo que hicieron fue maravilloso y en muy poco tiempo, se ajustaron exactamente a lo que buscábamos. Nos gustó mucho la atención y el trabajo.

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Hola Angy, fue un gusto trabajar un proyecto tan especial con ustedes. Que alegría saber que quedaron satisfechos con el diseño y que resolvimos su problema. Gracias por la confianza.

Andrea Reyes , Se casó el 10/11/2018

Súper recomendados

Las invitaciones superaron nuestras expectativas, se entregaron en tiempo y forma y fueron muy flexibles para la entrega. Los recomendamos mucho y estamos seguros que en un futuro volveremos a solicitar sus servicios.

Enviada el 07/09/2018

Jennifer Schutz , Se casó el 14/07/2018

Profesionalismo, puntualidad y creatividad

Nuestra experiencia fue sencillamente excelente! Kari, siempre mostró una gran apertura, paciencia y trato de comprender que era lo que queríamos y nuestras expectativas fueron cubiertas al 100 %. Siempre mostró una gran disposición a apoyarnos y todo lo que mandamos a hacer con ellos nos lo entregaron con puntualidad y calidad. Muchas gracias!

Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Jennifer, gracias por tu confianza, nos encanta realizar proyectos donde los novios nos permiten ofrecerles un servicio completo con invitaciones, menúes, números de mesa, regalos, etc. ¡Ha sido un placer!

• Samanta

Samanta Rodriguez , Se casó el 09/06/2018

Invitaciones boda

El servicio fue excelente, se demoran un poco, pero vale la pena. Se hicieron todos los cambios que pedí, todo se ajustó a lo que tenía en mente. No son modelos que re vendan, son diseños únicos y al gusto de la persona. Es una excelente proveedor muy recomendado y el precio equivale a la calidad y servicio.

La boda de Samanta Rodriguez y Invitaciones Muy Mío 8
    La boda de Samanta Rodriguez y Invitaciones Muy Mío 9
    Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Hola, Samantha, gracias por elegirnos y valorar nuestro proceso de diseño. Es un placer trabajar para ustedes y dejarlos satisfechos. Seguimos a sus órdenes para futuros eventos sociales.

• Liliana

Liliana Tapia , Se casó el 10/02/2018

Conocimos a las diseñadoras de Muy Mío en una Expo y nos llamó la atención la diversidad de invitaciones, tienen diversos estilos, innovadores y de excelente calidad. Las contratamos y trabajaron de manera muy dedicada hasta que quedamos totalmente satisfechos con las invitaciones. Quedó un diseño muy original, moderno y acorde a nuestra boda. También nos diseñaron tarjetas para agradecer a los invitados, menús e itinerarios del evento. ¡Muy recomendable!

La boda de Liliana Tapia y Invitaciones Muy Mío 10
    Enviada el 12/04/2018

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Gracias Liliana y Fernando por darnos la oportunidad de participar de su boda, nos encantan los proyectos especiales y sobre todo que queden satisfechos ¡Fue un placer!

• Ady

Ady León Arciga , Se casó el 02/02/2018

Fue una grata sorpresa trabajar con ellos, si buscas algo especial y de calidad creo que son los adecuados, son muy atentos y pacientes a tu gusto y opiniones, aceptan cambios, y la entrega puntual, los invitados han quedado encantados con el diseño. Muy confiable y profesional.

Enviada el 28/09/2017

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Ady, ha sido un placer. Gracias por tus palabras y por darnos la oportunidad de diseñar para ustedes. Que alegría hacerlos felices.

Mariana Hernández , Se casó el 20/01/2018

Nos encantaron las invitaciones! Son súper personalizadas, fueron exactamente hechas para nosotros y hemos recibido excelentes comentarios de nuestros invitados, a todos les encantaron! Mandamos a hacer también unas etiquetas y quedaron excelentes!

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Mariana, gracias por tus comentarios. Sus invitaciones no son nada convencionales y nos encantó trabajar este proyecto. ¡Gracias por la oportunidad!