Invitaciones Muy Mío
Róchester, 94 Col. Nápoles 03810 Benito Juárez (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Invitaciones Muy Mío

• Yazmin

Yazmin Villarreal · Se casa el 18/07/2020

¡Están hermosas las invitaciones!

Si buscan una invitación original y que tenga su personalidad, les recomiendo muchísimo Muy Mío, están pendientes y atentos a lo que buscas, te dan opiniones y te ayudan a diseñarla a tu gusto. El resultado final nos encantó muchísimo a mi novio y a mi. ¡Totalmente recomendados! En un futuro acudiremos de nuevo con ellos.

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Yazmín que gusto saber que logramos el objetivo. La temática de tus invitaciones sin duda es de las más originales que hemos trabajado, fue un placer trabajar con ustedes. Seguimos a sus órdenes.

Nohemi · Se casó el 13/06/2020

¡Excelente servicio en invitaciones!

Desde el momento que me puse en contacto con ellos la atención fue excelente, la entrega en tiempo y quedaron hermosas las invitaciones, sin duda los mejores en diseño.

Enviado el 22/01/2020

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Nohemí, nos gustó mucho el concepto de tu evento. Sabemos que será un éxito. Muchas felicidades y gracias por tu confianza.
  • Paty

Paty Enciso · Se casó el 30/04/2020

Arte en las invitaciones

Las invitaciones son el preámbulo de nuestro evento, por tanto son muy importantes. Invitaciones Muy Mío se esmera en el proceso de diseño, conjugar los materiales para crear ese momento que va a perdurar por siempre. Gracias por su profesionalismo.

Enviado el 06/04/2020

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Paty, muchísimas gracias por tu confianza. Nos gusta mucho crear diseños tan especiales como el de Constanza. Que todo salga bien y disfruten mucho de su evento.

Grisell Maldonado · Se casó el 17/04/2020

¡Mejor proveedor de invitaciones! Diseños a la medida, muy profesionales

¡Invitaciones muy bonitas! Siempre abiertos a escuchar tus ideas para elaborar un diseño acorde a tus planes o estilo de boda. Siempre en la mejor disposición de ajustarse a tus horarios, entra en tiempo. Sin duda el mejor proveedor de invitaciones.

Enviado el 03/06/2020

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Hola Grisell, muchas gracias por confiar en nosotros. Nos encanta saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estaremos felices de volver a trabajar con ustedes en futuros eventos.
  • Aimee

Aimeé · Se casó el 22/02/2020

Invitaciones boda

Es importante las invitaciones ya que es una introducción al cómo será la boda, elegancia, paciencia y diseños únicos es lo que describe a esta empresa, ¡excelente trabajo! Gracias por hacer un sueño posible. 100% recomendados.

Enviado el 15/03/2020
  • Rocío

Rocio Merdarz · Se casó el 15/02/2020

¡Las mejores invitaciones!

Nos ayudaron a tener el equilibrio perfecto entre lo que buscaba mi prometido y yo. Nos ha encantado el trabajo, ¡tienen materiales de calidad y el diseño es hermoso! ¡Los recomiendo al 100%!

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Hola, Rocío, ha sido un placer lograr el objetivo. Gracias por confiar en nosotros, un abrazo y felicidades por su boda.
  • Patricia

Patricia Quintana · Se casó el 08/02/2020

Siempre estuvieron al pendiente de mis solicitudes y fueron muy pacientes, plasmaron todas las ideas que teníamos en nuestras invitaciones.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Paty, muchas gracias por la confianza. Seguimos a sus órdenes y, muchas felicidades por su boda. Qué tengan un gran año.

Patricia Quintana · Se casó el 08/02/2020

¡Las invitaciones quedaron increíbles! ¡Tomaron en cuenta todos nuestros comentarios y plasmaron todas nuestras ideas! El servicio fue muy bueno y la respuesta fue muy rápida. La calidad del producto también es muy buena.
    ¡Muchas gracias Muy Mío y felicidades por su atención y buen servicio!

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Hola Paty, gracias por las felicitaciones y por sobre todo por la confianza.
    Nosotros encantados de darles el servicio que se merecen.
    Seguimos a sus órdenes y ¡muchas felicidades por su boda!
  • Tina

Tina Daza · Se casó el 07/12/2019

Simplemente perfectas

Primeramente gracias, las invitaciones están hermosas, el servicio, la impresión y el tiempo de entrega fue extraordinario. Todas las modificaciones que necesitamos las hicieron y nos dieron buenísimas propuestas. Los super recomiendo.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Hola Ernestina, muchísimas gracias por tus palabras. En verdad nos da mucha emoción que nuestros clientes quedan satisfechos con nuestro trabajo. Muchas felicidades por su boda y seguimos a sus órdenes.