Invitaciones Muy Mío

4.7

• Rebeca

Rebeca Sánchez, Se casa el 19/01/2019

Muy buen servicio

La atención y servicio fueron muy buenos. Nuestras invitaciones quedaron estupendas, y lo mejor es que nos dieron recomendaciones de acuerdo con el estilo del evento. Gracias a Bárbara por su atención.

Enviada el 31/05/2018

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Hola, Rebeca, qué gusto saber que todo estuvo perfecto, nos encanta apoyarlos. Gracias por su confianza y su preferencia.

Andrea Reyes, Se casa el 10/11/2018

Súper recomendados

Las invitaciones superaron nuestras expectativas, se entregaron en tiempo y forma y fueron muy flexibles para la entrega. Los recomendamos mucho y estamos seguros que en un futuro volveremos a solicitar sus servicios.

Enviada el 07/09/2018

Jennifer Schutz , Se casó el 14/07/2018

Profesionalismo, puntualidad y creatividad

Nuestra experiencia fue sencillamente excelente! Kari, siempre mostró una gran apertura, paciencia y trato de comprender que era lo que queríamos y nuestras expectativas fueron cubiertas al 100 %. Siempre mostró una gran disposición a apoyarnos y todo lo que mandamos a hacer con ellos nos lo entregaron con puntualidad y calidad. Muchas gracias!

Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Jennifer, gracias por tu confianza, nos encanta realizar proyectos donde los novios nos permiten ofrecerles un servicio completo con invitaciones, menúes, números de mesa, regalos, etc. ¡Ha sido un placer!

• Samanta

Samanta Rodriguez , Se casó el 09/06/2018

Invitaciones boda

El servicio fue excelente, se demoran un poco, pero vale la pena. Se hicieron todos los cambios que pedí, todo se ajustó a lo que tenía en mente. No son modelos que re vendan, son diseños únicos y al gusto de la persona. Es una excelente proveedor muy recomendado y el precio equivale a la calidad y servicio.

La boda de Samanta Rodriguez y Invitaciones Muy Mío 1
    La boda de Samanta Rodriguez y Invitaciones Muy Mío 2
    Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Hola, Samantha, gracias por elegirnos y valorar nuestro proceso de diseño. Es un placer trabajar para ustedes y dejarlos satisfechos. Seguimos a sus órdenes para futuros eventos sociales.

• Liliana

Liliana Tapia , Se casó el 10/02/2018

Conocimos a las diseñadoras de Muy Mío en una Expo y nos llamó la atención la diversidad de invitaciones, tienen diversos estilos, innovadores y de excelente calidad. Las contratamos y trabajaron de manera muy dedicada hasta que quedamos totalmente satisfechos con las invitaciones. Quedó un diseño muy original, moderno y acorde a nuestra boda. También nos diseñaron tarjetas para agradecer a los invitados, menús e itinerarios del evento. ¡Muy recomendable!

La boda de Liliana Tapia y Invitaciones Muy Mío 3
    Enviada el 12/04/2018

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Gracias Liliana y Fernando por darnos la oportunidad de participar de su boda, nos encantan los proyectos especiales y sobre todo que queden satisfechos ¡Fue un placer!

• Ady

Ady León Arciga , Se casó el 02/02/2018

Fue una grata sorpresa trabajar con ellos, si buscas algo especial y de calidad creo que son los adecuados, son muy atentos y pacientes a tu gusto y opiniones, aceptan cambios, y la entrega puntual, los invitados han quedado encantados con el diseño. Muy confiable y profesional.

Enviada el 28/09/2017

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Ady, ha sido un placer. Gracias por tus palabras y por darnos la oportunidad de diseñar para ustedes. Que alegría hacerlos felices.

Mariana Hernández , Se casó el 20/01/2018

Nos encantaron las invitaciones! Son súper personalizadas, fueron exactamente hechas para nosotros y hemos recibido excelentes comentarios de nuestros invitados, a todos les encantaron! Mandamos a hacer también unas etiquetas y quedaron excelentes!

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Mariana, gracias por tus comentarios. Sus invitaciones no son nada convencionales y nos encantó trabajar este proyecto. ¡Gracias por la oportunidad!

• Liiza

Lyz A Buen , Se casó el 16/12/2017

Me encantaron las invitaciones que hicieron para nuestra boda. Visitamos varios proveedores antes de dar con Invitaciones Muy Mío y desde la primera vez que vimos su catálogo nos encantaron por que había variedad y claro la disponibilidad de diseñar nuestra invitación a nuestro gusto, y así fue desde el papel y materiales hasta el texto. Quedamos muy satisfechos, nuestros invitados nos siguen diciendo que esta hermosa, original y bien organizada. La entrega fue en tiempo. Gracias a Karima por que nos entendió lo que queríamos y nunca dijo que no a nuestras ideas.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Hola Liza, muchas gracias por tus palabras, es un placer atenderlos y diseñar acorde a sus necesidades. ¡Estamos para servirles!

• Augusto

Augusto , Se casó el 16/12/2017

Después de ver miles de opciones antes de llegar a ellos, podemos decir que son los mejores en calidad, diseño, flexibilidad para poder hacer cualquier cosa desde cero. Una vez que nos las dieron quedaron tan padres que todos los invitados nos las chulean y nos sentimos muy satisfechos y agradecidos. Gracias Karima por todo tu apoyo y sobre todo con tu paciencia ya que fuimos muy latosos.

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Agusto, nada que agradecer, estamos para satisfacer sus necesidades. Nos alegra que hayan quedado tan felices con el trabajo y por supuesto que seguiremos en contacto.

• Elihut

Elihut Reyes , Se casó el 02/12/2017

Gran servicio

Gran amabilidad. Siempre fueron claras. Me mostraron sus trabajos previos, la calidad de papel que estaba solicitando. Me realizaron un dummie de mi invitación. Todo en orden. Siempre respondieron en tiempo y forma.

Enviada el 13/02/2018

Respuesta de Invitaciones Muy Mío:

Elihut, un placer colaborar contigo, nos encantará seguirlo haciendo. Como siempre estamos a tus órdenes. Gracias por tus comentarios, un abrazo.