Detallitos

Detallitos 4
  • Marissel

Marissel Ibarra Silvestre · Se casó el 04/01/2019

Me encantaron

Me encantaron las invitaciones de mi boda y sobre todo a mis invitados. Muy accesible para hacer cualquier cambio, muy puntual en la entrega de tu pedido.

La boda de Marissel Ibarra Silvestre y Detallitos 5
    Enviada el 22/01/2019
  • Rosa

Rosa Elena Ayala · Se casó el 30/06/2018

Gracias Detallitos

Nuestras invitaciones fueron lo más hermosas que pudimos imaginar, el servicio y la amabilidad con que nos atendieron fue excelente y súper flexibles con nuestros deseos a nuestros invitados les encantaron por qué e el diseño muy original, así que nosotros los recomendamos ampliamente por qué tienen un excelente servicio todos los aspectos. Gracias Detallitos.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Detallitos:

Muchísimas gracias por su comentario. Por nuestra parte, nos encanta que ustedes queden totalmente satisfechos y que todo les haya gustado de principio a fin. ¡Esperamos verlos nuevamente! Y les deseamos que su nueva etapa como feliz pareja esté llena de mucha felicidad, pero sobre todo, muchísimo amor. ¡Saludos!
  • Nubia

Nubia Angelica Aguirre · Se casó el 06/01/2018

Detallitos excelente opción

Este proveedor es muy profesional, excelente servicio, muy amables y nos dieron a elegir entre muchas opciones y lo que más nos gustara. Muy bien servicio, y buena atención. Si lo recomendamos ampliamente.

Enviada el 18/02/2018

Respuesta de Detallitos:

Muchas gracias por su recomendación, qué bueno que les gustó nuestro trabajo. De verdad para nosotros fue un gusto y un honor haber realizado su cuadro de huellas, para tan bella ocasión, esperamos que esta nueva etapa este llena de mucho amor y felicidad y esperamos verles nuevamente. Gracias por sus comentarios.
  • Angel

Angel Gurrola Candia · Se casó el 23/12/2017

Nuestras invitaciones quedaron tal y como las queríamos y nos atendieron muy bien en todo momento con atención personalizada. Además las correcciones, presupuestos e ideas se respetaron en todo momento.

Enviada el 24/01/2018

Respuesta de Detallitos:

Muchas gracias por su recomendación, nos encantó haber trabajado para ustedes y estamos muy felices de que les haya gustado. Esperamos que este 2018 este lleno de mucho amor y felicidad en esta nueva etapa de su vida... Mil felicidades y gracias por la recomendación.
    ¡Saludos!

Alejandra Siordia · Se casó el 28/01/2017

Invitaciones de excelente calidad y a precios muy accesibles, muy flexibles en realizar cualquier tipo de invitación y la dueña te ayuda en aportar mejores ideas a las que uno le lleva y con muy buen gusto. También cuenta con recordatorios y demás.

Enviada el 26/12/2016

Respuesta de Detallitos:

Muchas gracias por su recomendación, encantados de haberles conocido y sobre todo de realizar un diseño tan especial y único para su evento. Recodamos con mucho cariño el modelo que realizamos para su evento, el cual sigue considerado como uno de los mas originales en cuanto a sus acabados. Esperamos que su nueva etapa la estén disfrutando día con día, les enviamos un cordial saludo y bendiciones para este próximo 2017.
  • Erika

Erika Terrazas · Se casó el 12/03/2016

Te hace mil diseños hasta que te agrada el tuyo, super precio y la verdad están padrisimas las invitaciones de mi boda, a mí me encantaron y la chava es buena onda, el día que te dice que las tendrá listas, ¡lo cumple!

La boda de Erika Terrazas y Detallitos 6
    La boda de Erika Terrazas y Detallitos 7
    Enviada el 20/04/2016

Respuesta de Detallitos:

Mil gracias por su recomendación chicas, un honor haberlas tenido de clientas, super agradecida de que todo haya salido a la perfección. ¡Qué bueno que les gustó su diseño y los detalles que se realizaron!; fueron diseñados exclusivamente para su evento. Mil bendiciones en su nueva etapa de matrimonio a disfrutar y sean felices.

Juan Pablo Ochoa Quiñonez · Se casó el 30/01/2016

Estuvo súper original desde el principio, son personas muy profesionales saben lo que hacen y sobre todo te recomiendan lo mejor que vaya con tu evento. Nos encantó el cuadro de huellas para los invitados un recuerdo muy original que tenemos en nuestra sala. Las invitaciones espectaculares y lo que más gusto el cuadro para huellas en el salón el día del evento.

La boda de Juan Pablo Ochoa Quiñonez y Detallitos 8
    Enviada el 15/02/2016

Respuesta de Detallitos:

Muchas gracias por su recomendación, que bueno que les gustó nuestro trabajo, y de verdad para nosotros es un gusto y un honor haber realizado sus invitaciones, cuadro y detalles para un evento tan inolvidable. Saludos, y esperamos verlos de nuevo para otra ocasión especial.
  • Sergio

Sergio Ivan Gamiz Hdez · Se casó el 08/08/2015

3.6

Buena variedad de diseños e ideas para invitaciones, recordatorios, álbumes de fotos y demás. Falta un poco más de disposición de tiempo y organización en la presentación de los diseños. Pero de ahí en fuera es recomendable.

Enviada el 09/09/2015

Respuesta de Detallitos:

Muchas Gracias por su recomendación, de antemano lo tomaremos en cuenta para nuestra mejora. Nuevamente gracias por habernos hechos participes en ese tan especial como lo es su boda. Les mandamos un cordial saludo a Emma y a ti.
  • Tere

Tere Castañeda · Se casó el 09/05/2015

Super profesional, atención personalizada, ideas originales e innovadoras, la relación precio - calidad vale la pena. Ayudan a darle forma a tus ideas. Ampliamente recomendable. Múltiples opciones para cualquier evento.

Enviada el 26/05/2015

Respuesta de Detallitos:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Tere Castañeda. Nos encantó haber realizado el diseño de tu invitación, muy encantador y novedoso, realizadas especialmente para su gran evento. Muchas gracias por habernos hechos partícipes, en un detalle tan especial como lo fueron tus invitaciones y los detalles de tarjetearía y papelería, para que todo luciera super espectacular. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Felicidades.
  • Mary

Mary Rangel · Se casó el 28/02/2015

Recomendado 100%, las invitaciones personalizadas nos encantaron, además de la originalidad en sus decoraciones al recibir a los invitados con un mega cuadro que podían firmar al ir llegando y por eso y más nuestra boda fue perfecta.

Enviada el 13/03/2015

Respuesta de Detallitos:

Muchísimas gracias por tu recomendación Mary Rangel. Nos encantó haber colaborado con el diseño de tus invitaciones, realizadas especialmente para ti. Y lo mas divertido haber realizado la mesa de firmas para todos tus invitados. Muchas gracias por habernos hechos partícipes la noche de tu evento. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. A disfrutar.