Brilita Invita
Colonia Portales 03300 Álvaro Obregón (Ciudad de México) Mapa

Opiniones de Brilita Invita

Madai Guzman · Se casó el 25/03/2017

Fue una excelente decisión, tiene muchas opciones acerca de lo que necesitas y con un gran detalle. Se adecua a lo que le estas solicitando con una gran creatividad y compromiso, así mismo se ajusta a tu presupuesto.

Enviado el 05/06/2017

Mery · Se casó el 18/11/2016

Super calidad en sus servicio, diseños muy originales, muy amable, siempre dispuesta, recomendada al 100%, por tanto he usado sus servicios más de 3 veces, es una persona super profesional, muy creativa.

Enviado el 03/10/2016

Dominique · Se casó el 17/09/2016

Excelente servicio, siempre muy atenta y me brindó buenísimas ideas para implementar en mi boda, yo solo le dí más o menos una idea de lo que quería y me sorprendió el diseño final, fue hermoso y delicado. Siempre muy atenta en todo, ¡muchas gracias!

Enviado el 05/10/2016
  • Jimena

Jimena Amaya · Se casó el 27/08/2016

La proveedora se llama Marce Briseño, es muy profesional, atenta y nos encantaron las propuestas que nos hizo. Súper puntual en su trabajo, y siempre al pendiente de lo que nosotros queríamos, muy flexible y súper amable, gracias.

Enviado el 28/06/2016
  • Ivone

Ivone Porras Ávila · Se casó el 20/12/2014

Brilita, siempre está en gran disposición para ayudarte y darte un consejo sobre tus invitaciones. Tiene detalles grandiosos y gran creatividad. Le da un toque individual a cada pareja y entiende sus necesidades tanto en precio sin sacrificar calidad.

Enviado el 08/01/2015
  • Paao

Paula Arango · Se casó el 20/12/2014

Ame este proveedor, tiene toda la habilidad de tomar tu idea y transformarla en una bella invitación. Me encantó la atención en todo el tiempo que duro el diseño de mi tarjeta. Mis invitados amaron el diseño y el material de las invitaciones.El proceso es un poco lento; pero vale la espera porque el resultado es espectacular. Super recomendado este proveedor.

Enviado el 17/03/2015
  • ARACELI

Araceli Guzmán Ramírez · Se casó el 20/09/2014

Excelente persona, super amable y mega creativa. De verdad la recomiendo.

Enviado el 30/09/2014
  • Ana Britto

Ana Blanco · Se casó el 26/04/2014

Quedamos muy satisfechos con su trabajo. La calidad es muy buena y nos fue guiando paso a paso para construir nuestra invitación. Siempre estuvo atenta y nos contestó muy rápido. Las invitaciones quedaron muy bonitas y tuvieron un toque súper personal. Nada que ver con los lugares en donde no puedes cambiar los colores, letras o diseño. Nos aplicó el descuento por venir de bodas.com y para unos novios exigentes como somos, no pudo haber mejor opción.

Enviado el 20/02/2014

Yanin Beltrán · Se casó el 14/03/2014

Excelente asesoría en cuanto a las invitaciones, toma las ideas q tienes y las hace palpable en lo que quieres, muy buena calidad en cuanto al material y los diseños q hace son hermosos, el precio es accesible y las invitaciones de muy buena calidad, simplemente fue una gran opción, estamos súper contentos con el resultado.

Enviado el 20/02/2014
  • T

Tatiana Sauer Calvo · Se casó el 03/01/2014

Excelente trabajo, creatividad y diseño. Quedé muy contenta con el servicio y definitivamente volvería a contratar sus servicios. Los recomiendo ampliamente.

Comparé muchos diseños y aunque fueron buenos, Brilita me convenció por calidad y precio, además de la atención, dedicación y lo profesional del servicio.

Enviado el 26/01/2014