Bodas Oaxaca

Opiniones de Bodas Oaxaca

37 de 39 novios recomiendan Bodas Oaxaca

95% votos positivos

Daniela Pacchiano, Se casó el 06/08/2017

Dan respuesta rápida y fueron flexibles al número de invitaciones, ya que no fue muy grande mi evento. Mandan las propuestas hasta que la pareja este de acuerdo. El único error fue el momento de entrega, ya que esperamos una semana más por que hacía falta el croquis. Pero la calidad es muy buena.

Enviada el 01/09/2017

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Daniela, gracias por por tus palabras, todo suma y ayuda a mejorar, espero hayas disfrutado mucho tus invitaciones y sobre todo tu boda. Te deseamos lo mejor y nuevamente una disculpa por el tema del croquis. Saludos.

• Gabbs

Gabina León Velasco, Se casó el 01/07/2017

La mejor experiencia de la planeación han sido las invitaciones. Cuando le llevamos nuestra idea a Denisse de inmediato nos dio opciones y propuestas. Plasmaron totalmente lo que queríamos y más. Es la introducción perfecta de lo que será nuestra boda. Si tienen una idea original, no duden que este es el lugar correcto y lo harán posible. No hay forma de no amar el trabajo que entregan, cuidan hasta el más mínimo detalle. Sin duda, es la elección de ahora en adelante para cualquier evento.

Enviada el 09/03/2017

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Que gusto leerte Gabina, de verdad que fue un placer diseñar invitaciones auténticas para una pareja que cuido hasta el último detalle, no tengo duda que tu boda fue de ensueño y que disfrutaron cada momento. Gracias por la confianza que nos brindaron. ¡Felicidades!

• Lilia

Lilia Nallely Cruz Perales, Se casó el 28/04/2017

Bodas Oaxaca, gracias una vez más por ser parte de una gran día y por darle el toque mexicano que siempre soñé. Recomiendo a Bodas Oaxaca por su profesionalismo, amabilidad y buen servicio. Las invitaciones son la carta de presentación de mi boda y sin duda Bodas Oaxaca lo supo expresar.

Enviada el 01/12/2016

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Lili, Gracias por tan bellas palabras, nos alegra llevar parte de México a otras latitudes, amamos lo que hacemos y queremos que todos se lleven un pedacito de ese amor, por nuestras tradiciones. Gracias por confiar en nosotros a tantos kilómetros de distancia! Sabemos que tus invitados amarán tus invitaciones tanto como tú. ¡Felicidades!

• Jessica

Jessica Adriana Hernández Lázaro, Se casó el 17/12/2016

Muchas gracias a Bodas Oaxaca, estamos verdaderamente contentos con nuestro libro de firmas, nuestros invitados disfrutaron mucho la PicBox y nos dejaron un montón de fotos divertidas y palabras de cariño, realmente es un gasto que vale la pena hacer, además te entregan un CD con las fotos que los invitados tomaron, también crean en internet un álbum para que las puedan descargar, las fotos son un recuerdo que dura por siempre. ¡No duden en contactarlos!

Enviada el 02/01/2017

Respuesta de Bodas Oaxaca:

¡Jessica! Que boda tan padre!! Cuidaste todos los detalles, lucía impecable, nos encantó el cake topper y el pastel estaban divinos! ¡Muchas felicidades tu galería expresa amor, diversión y esa es nuestra meta! Gracias por confiar en nosotros para guardar tus recuerdos más divertidos!

Lourdes Valencia, Se casó el 17/12/2016

Solicité las invitaciones de boda con ellos y me brindaron un excelente servicio. Los diseños muy originales, especiales para una boda muy regional, atención del personal muy amable, y recibí el producto en tiempo y forma. Sin duda los recomiendo ampliamente.

Enviada el 18/01/2017

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Lourdes, muchas gracias por tus comentarios, nos dio mucho gusto trabajar para ti y diseñar algo especial; esperamos hayas disfrutado mucho tus invitaciones y sobre todo tu evento. Felicidades.

Adriana Villarreal, Se casó el 29/10/2016

Es una empresa muy profesional que está contigo e interpreta tu idea haciendo un evento maravilloso. Te ayuda a ahorrar y a que todo se vea coordinado con la confianza que será un evento inolvidable, la verdad es que tenemos una hermosa experiencia que jamás olvidaremos.

Enviada el 04/01/2017

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Adriana y César, su boda fue para nosotros emoción total. Marce y ustedes confiaron en nosotros desde otra ciudad y desde el primer momento, desde sus invitaciones sabíamos que sería una boda inolvidable. Gracias por darnos la oportunidad de llevar a cabo su sueño. ¡Los felicitamos por una boda tan bella y cuidada detalle a detalle!

Perla Madrigal, Se casó el 29/10/2016

Excelente servicio, excelente calidad, las invitaciones de lo mejor. Los recomiendo ampliamente, dejé en sus manos las invitaciones de mi boda y estuvieron mejor de lo esperado. Personal muy amable y atento.

Enviada el 12/01/2017
  • Luis

Luis Zm, Se casó el 06/08/2016

Excelente servicio, calidad. Quedamos encantados con el trato. Muy recomendable para las futuras parejas, no lo duden. No se van a arrepentir, hizo de esta experiencia extraordinaria. Gracias a todos los que hicieron esto posible.

Enviada el 07/09/2016

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Gracias por confiar en nosotros. Nos encantó ser parte de su boda, y que confiaran en nosotros para ese día tan especial. ¡Felicidades a los novios!

• T

Tania Gamboa, Se casó el 07/05/2016

Tuve la fortuna que Bodas Oaxaca se encargará de la organización de mi boda y sin duda fue la mejor decisión que pudimos tomar, hicieron de boda el día más especial y memorable para mi esposo y para mí. Todo el trabajo de un año se vio reflejado en cada detalle y no puedo más que agradecerles todo su profesionalismo y dedicación, los queremos mucho sobre todo a Denisse que sin ella nada de esto hubiera sido posible. Los super recomiendo sin ninguna duda son la mejor opción.

Enviada el 29/05/2016

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Tania y Agustín.Feliz primer mes, quería esperar a estos días para contestar este hermoso mensaje. Gracias a ustedes por confiar ciegamente en nuestro equipo de trabajo. Nos encantó ser parte de una boda donde todo se planeó. Fueron unos novios como pocos, abiertos a las ideas, siempre atentos al evento, felices y disfrutando de la dicha del amor. Aprendimos mucho de ustedes, verlos tan radiantes y enamorados fue nuestra mejor recompensa, ustedes en nuestras lista de bodas que amamos diseñar. ¡Felicidades!

• Maria

Maria Bolaños, Se casó el 23/04/2016

Bodas Oaxaca realiza un trabajo impecable, delicado; el nivel de detalle es sencillamente maravilloso, lograron plasmar exactamente lo que queríamos. Estamos completamente felices con nuestras tarjetas.

Enviada el 19/02/2016

Respuesta de Bodas Oaxaca:

María y Edwin, ¿Qué les podemos decir? Para nosotros fue un placer diseñar y elaborar sus invitaciones, confiar en un proveedor de otro país para sus invitaciones nos compromete aún más con nuestro trabajo y a llevar el nombre de México en alto. Sabemos que disfrutarán mucho su boda y será un sueño hecho realidad. Los queremos y les deseamos lo mejor.