Bodas Oaxaca

Bodas Oaxaca 4
Bodas Oaxaca 5
  • Patricia

Patricia Bernal · Se casó el 16 de Diciembre de 2017

Buzón para sobres de dinero

Excelente calidad y diseño increíble, perfecto para poder guardar los sobres con dinero de los invitados, muy profesionales y puntuales en la entrega. Recomendados ampliamente para cualquier tipo de ideas que quieras llevar acabo en la boda.

Enviado el 19/01/2018

Respuesta de Bodas Oaxaca:

¡Patricia! Fue un gusto ser parte de un día tan importante en la vida de una pareja, nuestro compromiso con la calidad y el amor van de la mano, agradecemos tus comentarios y les deseamos una larga vida y que ese buzón se haya llenado. Saludos.

Daniela Pacchiano · Se casó el 06 de Agosto de 2017

Dan respuesta rápida y fueron flexibles al número de invitaciones, ya que no fue muy grande mi evento. Mandan las propuestas hasta que la pareja este de acuerdo. El único error fue el momento de entrega, ya que esperamos una semana más por que hacía falta el croquis. Pero la calidad es muy buena.

Enviado el 01/09/2017

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Daniela, gracias por por tus palabras, todo suma y ayuda a mejorar, espero hayas disfrutado mucho tus invitaciones y sobre todo tu boda. Te deseamos lo mejor y nuevamente una disculpa por el tema del croquis. Saludos.
  • Gabbs

Gabina León Velasco · Se casó el 01 de Julio de 2017

La mejor experiencia de la planeación han sido las invitaciones. Cuando le llevamos nuestra idea a Denisse de inmediato nos dio opciones y propuestas. Plasmaron totalmente lo que queríamos y más. Es la introducción perfecta de lo que será nuestra boda. Si tienen una idea original, no duden que este es el lugar correcto y lo harán posible. No hay forma de no amar el trabajo que entregan, cuidan hasta el más mínimo detalle. Sin duda, es la elección de ahora en adelante para cualquier evento.

Enviado el 09/03/2017

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Que gusto leerte Gabina, de verdad que fue un placer diseñar invitaciones auténticas para una pareja que cuido hasta el último detalle, no tengo duda que tu boda fue de ensueño y que disfrutaron cada momento. Gracias por la confianza que nos brindaron. ¡Felicidades!
  • Lilia

Lilia Nallely Cruz Perales · Se casó el 28 de Abril de 2017

Bodas Oaxaca, gracias una vez más por ser parte de una gran día y por darle el toque mexicano que siempre soñé. Recomiendo a Bodas Oaxaca por su profesionalismo, amabilidad y buen servicio. Las invitaciones son la carta de presentación de mi boda y sin duda Bodas Oaxaca lo supo expresar.

Enviado el 01/12/2016

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Lili, Gracias por tan bellas palabras, nos alegra llevar parte de México a otras latitudes, amamos lo que hacemos y queremos que todos se lleven un pedacito de ese amor, por nuestras tradiciones. Gracias por confiar en nosotros a tantos kilómetros de distancia! Sabemos que tus invitados amarán tus invitaciones tanto como tú. ¡Felicidades!

Lourdes Valencia · Se casó el 17 de Diciembre de 2016

Solicité las invitaciones de boda con ellos y me brindaron un excelente servicio. Los diseños muy originales, especiales para una boda muy regional, atención del personal muy amable, y recibí el producto en tiempo y forma. Sin duda los recomiendo ampliamente.

Enviado el 18/01/2017

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Lourdes, muchas gracias por tus comentarios, nos dio mucho gusto trabajar para ti y diseñar algo especial; esperamos hayas disfrutado mucho tus invitaciones y sobre todo tu evento. Felicidades.
  • Jessica

Jessica Adriana Hernández Lázaro · Se casó el 17 de Diciembre de 2016

Muchas gracias a Bodas Oaxaca, estamos verdaderamente contentos con nuestro libro de firmas, nuestros invitados disfrutaron mucho la PicBox y nos dejaron un montón de fotos divertidas y palabras de cariño, realmente es un gasto que vale la pena hacer, además te entregan un CD con las fotos que los invitados tomaron, también crean en internet un álbum para que las puedan descargar, las fotos son un recuerdo que dura por siempre. ¡No duden en contactarlos!

Enviado el 02/01/2017

Respuesta de Bodas Oaxaca:

¡Jessica! Que boda tan padre!! Cuidaste todos los detalles, lucía impecable, nos encantó el cake topper y el pastel estaban divinos! ¡Muchas felicidades tu galería expresa amor, diversión y esa es nuestra meta! Gracias por confiar en nosotros para guardar tus recuerdos más divertidos!

Perla Madrigal · Se casó el 29 de Octubre de 2016

Excelente servicio, excelente calidad, las invitaciones de lo mejor. Los recomiendo ampliamente, dejé en sus manos las invitaciones de mi boda y estuvieron mejor de lo esperado. Personal muy amable y atento.

Enviado el 12/01/2017

Adriana Villarreal · Se casó el 29 de Octubre de 2016

Es una empresa muy profesional que está contigo e interpreta tu idea haciendo un evento maravilloso. Te ayuda a ahorrar y a que todo se vea coordinado con la confianza que será un evento inolvidable, la verdad es que tenemos una hermosa experiencia que jamás olvidaremos.

Bodas Oaxaca 6
    Bodas Oaxaca 7
    Bodas Oaxaca 8
    Bodas Oaxaca 9
    Enviado el 04/01/2017

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Adriana y César, su boda fue para nosotros emoción total. Marce y ustedes confiaron en nosotros desde otra ciudad y desde el primer momento, desde sus invitaciones sabíamos que sería una boda inolvidable. Gracias por darnos la oportunidad de llevar a cabo su sueño. ¡Los felicitamos por una boda tan bella y cuidada detalle a detalle!
  • Luis

Luis Zm · Se casó el 06 de Agosto de 2016

Excelente servicio, calidad. Quedamos encantados con el trato. Muy recomendable para las futuras parejas, no lo duden. No se van a arrepentir, hizo de esta experiencia extraordinaria. Gracias a todos los que hicieron esto posible.

Enviado el 07/09/2016

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Gracias por confiar en nosotros. Nos encantó ser parte de su boda, y que confiaran en nosotros para ese día tan especial. ¡Felicidades a los novios!
  • T

Tania Gamboa · Se casó el 07 de Mayo de 2016

Tuve la fortuna que Bodas Oaxaca se encargará de la organización de mi boda y sin duda fue la mejor decisión que pudimos tomar, hicieron de boda el día más especial y memorable para mi esposo y para mí. Todo el trabajo de un año se vio reflejado en cada detalle y no puedo más que agradecerles todo su profesionalismo y dedicación, los queremos mucho sobre todo a Denisse que sin ella nada de esto hubiera sido posible. Los super recomiendo sin ninguna duda son la mejor opción.

Enviado el 29/05/2016

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Tania y Agustín.Feliz primer mes, quería esperar a estos días para contestar este hermoso mensaje. Gracias a ustedes por confiar ciegamente en nuestro equipo de trabajo. Nos encantó ser parte de una boda donde todo se planeó. Fueron unos novios como pocos, abiertos a las ideas, siempre atentos al evento, felices y disfrutando de la dicha del amor. Aprendimos mucho de ustedes, verlos tan radiantes y enamorados fue nuestra mejor recompensa, ustedes en nuestras lista de bodas que amamos diseñar. ¡Felicidades!