Opiniones de Blue Creaciones

Cuautitlán Izcalli, Estado México

• Mirel
    Mirel M. Enviado el 09/03/2019

Bien las invitaciones

Las invitaciones correctas, los materiales no son de la mejor calidad y la mano de obra muy normal. Gracias.
    Gabriela S. Enviado el 14/05/2018

¡Muy recomendable!

Quedaron muy lindas las invitaciones y el croquis está muy bien hecho, estamos muy contentos con el producto. La respuesta fue muy rápida, hubo mucha comunicación con varias revisiones y cambios hasta que quedaron por completo a nuestro gusto. La entrega fue muy rápida (antes de lo planeado), la forma de pago práctica y fue muy fácil acordar la entrega ¡Gracias Itzel!

Respuesta de Blue Creaciones:

¡Gracias Gaby! ¡Encanta de trabajar con una pareja tan bella! Les mando abrazos y enorme dicha a su matrimonio ¡El amor se nota!
  • Estefanía
    Estefanía B. Enviado el 30/07/2018

Invitaciones

Las invitaciones muy bonitas. Hubo errores de impresión y formato. Afortunadamente nos resolvieron, aunque hayamos tenido que dar otra vuelta para recogerlas. Creo que para todos el tiempo es oro y me molestó mucho que no quedaran a la primera como las solicité. Pero al final el resultado fue bueno. Aunque también no me gustó que no me dieran versión online mis invitaciones.

• Michelle
    Michelle C. Enviado el 27/03/2018

¡Hermosísimas!

100% recomendable, excelente trabajo, diseño y trato, estuvo al pendiente. Respondió todas nuestras dudas y estamos muy contentos con nuestras invitaciones. La mejor decisión que pudimos tomar, además el precio es excelente, se ajusto a nuestro presupuesto y supero nuestras expectativas, sin duda volveré a contratarla.

Respuesta de Blue Creaciones:

¡Michelle! Mil gracias por la recomendación. Yo encantada una y mil veces de trabajar con una pareja tan linda. Les deseamos infinita felicidad y que el amor entre ustedes nunca acabe.
  • Sugey
    Sugey A. Enviado el 13/05/2018

Muy lindo trabajo

Trabajar con Itzel me gustó mucho ya que pese a algunos inconvenientes que se suscitaron ella pudo sacar adelante el trabajo y así entregarme mis invitaciones, las cuales me encantaron. Itzel es una persona profesional y comprometida, ademas, ella misma me entregó mis investigaciones.

Respuesta de Blue Creaciones:

Gracias a ti Sugey por confiar en mi en todo momento. Abrazos grandes y les deseo mucha mucha dicha a su matrimonio.
    Magh Enviado el 15/02/2018

¡Súper recomendable!

Las invitaciones de mi boda quedaron hermosas. A pesar de que hicimos varios cambios las invitaciones nos fueron entregadas en tiempo y forma. Un trabajo súper profesional.
    Itzel, muchas gracias por todo.
    Isamar Enviado el 24/10/2017
    Excelencia es lo que define a esta empresa, se nota el amor que tienen en su trabajo, y este fue reflejado en las invitaciones de mi próxima boda. Itzel es una persona que sabe tratar y brindar la atención personalizada a su cliente, realmente estuvimos en contacto a todo momento. La calidad es única, absolutamente todo mundo me hizo hincapié de que mis invitaciones estaban preciosas. La entrega fue en tiempo y forma, y si esta en las posibilidades de Itzel, entrega muchísimo antes de fecha ya fijada. Mi prometido y yo un mar de emociones al momento de ver nuestras invitaciones, las amamos! El servicio lo recomiendo sin dudarlo. Y sin duda para futuros eventos llámese baby shower, etc., la volvería a contratar.
  • Sergio
    Sergio J. Enviado el 05/12/2017

La verdad es una empresa muy profesional que nos dejo más que contentos con el resultado que nos entregaron desde el servicio, la amabilidad, puntualidad y atención que nos dieron en todo momento claro que lo recomendamos ampliamente y agradecemos.
    David H. Enviado el 04/01/2018

Más que satisfecho

Excelente atención, los detalles en el diseño muy flexibles y de acuerdo con nuestros gustos, a pesar de haber ordenado con el tiempo muy justo, nos entregó antes de la fecha pactada. Solamente le recomendaría incluir una tarjeta impresa de los datos de la empresa para tenerlos como referencia.
    Melissa D. Enviado el 04/01/2018

Invitaciones boda

Excelente servicio. Las invitaciones quedaron súper bonitas. El precio es muy accesible y la calidad. Muy buena, quedé muy satisfecha, la recomiendo ampliamente para todo tipo de evento. La respuesta fue rápida, la entrega en tiempo y forma, todo súper, muy profesional.