Big Day Studio
Santos Pérez Abascal esq. Flores Magón, 1605 Col. Zaragoza 91910 Veracruz (Veracruz) Ver mapa

Recomendaciones de Big Day Studio

26 de 26 novios recomiendan Big Day Studio

100% votos positivos

• Kënny

Kënny Doll, Se casó el 18/03/2017

Encantada con mis invitaciones, con mi marco de huellas, mi caketopper. Todo hermoso, mucha creatividad, originalidad y todo muy hermoso. Quedé encantada con todo lo que hicieron por mi evento!

Enviada el 22/03/2017
  • Michelle

Michelle Pérez, Se casó el 04/12/2016

Aceptable
      Aceptable

Son muy profesionales en su trabajo, su materiales son de muy buena calidad y los diseños que manejan son fuera de lo común pero se adaptan a las ideas que uno lleve en mente. Son muy amables cuando uno habla con ellos y son muy accesibles. Y son puntuales porque en el día que me dijeron que quedarían las invitaciones no hubo ningún retraso. Muy recomendable.

Enviada el 31/01/2017
  • Yessi

Yessi, Se casó el 23/07/2016

Super profesionales complacieron todas nuestras expectativas flexibles ya que trabajaron a distancia productos de calidad los recomiendo muchísimo. Supieron captar nuestro estilo y el estilo de la boda con poca información.

Enviada el 05/10/2016
  • Elibeth

Elibeth Mundo Fernández, Se casó el 11/06/2016

Diseños únicos y muy originales, precios súper accesibles, cuentan con una gran variedad de productos para acompañar en tu gran día, un trato increíble con apoyo y consejos para que tus productos sean lo que realmente esperas, estoy 100% satisfecha.

Enviada el 05/04/2016

Luzi Orduña, Se casó el 20/03/2016

Muy buen trabajo, en un excelente tiempo de entrega, muy bonitos diseños. Quedó muy padre todo, las invitaciones tenían nuestro toque personal tal cual lo platicamos con ellos, excelente trabajo, mucha creatividad, atencion, amabilidad y disponibilidad, ¡super recomiendo su trabajo!

Enviada el 21/04/2016
  • JASMIN

Jasmin vergara bolaño, Se casó el 26/12/2015

Mis invitaciones quedaron hermosas, de buena calidad y a un precio bastante accesible, lo recomiendo ampliamente. Cumplieron al 100% con el tiempo de entrega y lograron que quedaran tal como las imaginé.

Enviada el 02/12/2015

Respuesta de Big Day Studio:

¡Muchas gracias Jasmin! Esperamos que tu gran día sea tal y como lo soñaste, Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa.
    Betty / Big Day.

Victor Martinez, Se casó el 26/12/2015

Muy buen servicio siempre atentos y al pendiente de nuestras ideas, dándonos opiniones para que fueran unas lindas invitaciones. Flexibles en los horarios, con un ambiente muy agradable y un precio accesible.

Enviada el 08/02/2016
  • ANTONELLY

Antonelly Martinez Cervantes, Se casó el 12/12/2015

Excelente calidad de servicio. Siempre estuvo atento a nuestras peticiones y sugerencias respecto a nuestras invitaciones y álbum lo recomiendo ampliamente aparte que tienen muy buen gusto al hacer las invitaciones.

Enviada el 13/01/2016

Respuesta de Big Day Studio:

¡Muchas gracias Antonelly, ha sido para nosotros un placer participar en su gran día! Nos da mucho gusto leer tu comentario. nuestros mejores deseos en esta nueva etapa, un abrazo y saludos a Yareni.
    Betty/Big Day

• Vianey

Vianey Hudson Fernandez, Se casó el 24/10/2015

Las invitaciones de mi boda fueron un hermoso regalo, ya que formó parte importante en el lucimiento del evento, el diseño, los colores y el diseño se apegó completamente a los requerimientos que teníamos dejándonos completamente satisfechos, además que debemos admitir que les solicitamos trabajo urgente porque ya estábamos sobre el tiempo y cumplieron perfectamente con nuestras necesidades, no duden en contratarlos

Enviada el 02/12/2015

Respuesta de Big Day Studio:

Gracias a ustedes Vianey por permitirnos colaborar en ese momento tal especial.
    ¡Reciban un fuerte abrazo!
    Betty/Big Day.

• Bere Nice

Orduña Bere, Se casó el 10/10/2015

Big Day excelentes, sin duda hicieron las invitaciones tal cual las queríamos y a nuestro total gusto, ademas de que fueron un éxito con todos nuestros invitados pues les encantaron ya que imprimían un toque de lo que seria nuestro día de boda. Rápidos y muy profesionales, super puntuales a los cambios y entregas de las mismas.

Enviada el 25/11/2015

Respuesta de Big Day Studio:

¡Mil gracias por tus palabras Bere! Nos encantan los novios originales, nos da la libertad de crear cosas padrísimas.
    Nuestros mejores deseos con mucho cariño.
    Sergio y Betty/ Big Day.