Aralá Sweet Design
Ganadería La Laguna Jardines del Toreo 58049 Morelia (Michoacán) Mapa · Teléfono

Opiniones de Aralá Sweet Design

Aralá Sweet Design 1
Aralá Sweet Design 2
Aralá Sweet Design 3
Aralá Sweet Design 4
Aralá Sweet Design 5

Sandy Barón · Se casa el 24 de Diciembre de 2019

Excelente atención de la propietaria, las invitaciones quedaron hermosas y de muy buena calidad. Fue puntual en la fecha de entrega. Sólo que no te hacen un pre-diseño hasta que des el 50% de adelanto.

Aralá Sweet Design 6
    Enviado el 06/04/2017

Respuesta de Aralá Sweet Design:

¡Muchas gracias Sandy por tu compra! Saludos y las mejores vibras para esta nueva etapa que estas por emprender. Seguimos a tus órdenes.

Maria Hurtado · Se casó el 29 de Junio de 2019

¡Excelente trabajo!

Muchas gracias a Aralá, hizo un trabajo espectacular con mis invitaciones y mis abanicos. Todos mis invitados quedaron enamorados de su trabajo. Muchas gracias.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Aralá Sweet Design:

Muchas gracias María por confiar en mí. Me da mucho gusto que te haya gustado mi trabajo y quedo a tus órdenes en próximos eventos y lo que necesites. Saludos.
  • Monse

Monse Puma · Se casó el 08 de Diciembre de 2018

Felices con el resultado

Íbamos con muchas ideas pero sin claridad, nos fue preguntando para guiarnos a tomar decisiones, el resultado fue un diseño hermoso, original y elegante, con las características mas deseadas por nosotros; además de la flexibilidad de adaptarse a nuestros complicados horarios.

Enviado el 22/09/2018
  • Stephania

Stephania Elizarraraz Correa · Se casó el 25 de Agosto de 2018

Satisfechos con la atención y excelente producto

Estamos muy contentos con el servicio y el producto, ara es una persona muy atenta y profesional. Las invitaciones son de muy buena calidad, los tiempos de entrega adecuados, es una persona que te sabe orientar para que tus invitaciones queden perfectas, se asegura de cuidar cada detalle en el diseño y sobre todo adaptarlo hasta que el cliente quede satisfecho. Me parece que la calidad con el precio es la adecuada. Estamos muy contentos con el trabajo y la recomendamos ampliamente. Muchas gracias por todo.

Enviado el 23/05/2018

Respuesta de Aralá Sweet Design:

Mil gracias por tu lindo comentario, por confiar en mi trabajo y sobre todo por permitirme ser parte de ese día tan especial para ustedes. Mucho éxito en esta nueva etapa. Quedo a sus órdenes, padrísimo trabajar con ustedes. Gracias.
  • Luisa

Luisa Andaluz · Se casó el 26 de Mayo de 2018

¡Excelente!

Excelente servicio, super profesional, siempre con una sonrisa, disponibilidad y muy buenas ideas. Las invitaciones superaron mis expectativas en todos los sentidos, calidad, diseño y precio. La eficiencia de Ara fue impresionante, las invitaciones me las tuvo listas para la fecha que le había dicho que las necesitaba. Y lo que más me gustó fue que me dedicó el tiempo necesario con toda su atención, como cliente eso me hizo sentir muy bien, siempre con la disponibilidad. ¡100% recomendable!

Aralá Sweet Design 7
    Aralá Sweet Design 8
    Aralá Sweet Design 9
    Enviado el 16/01/2018

Respuesta de Aralá Sweet Design:

Muchas gracias, Luisa, ¡por confiar en mí! Me encantó trabajar para ti y ser parte de ese día tan especial para ti, mis mejores deseos y que sigas siendo así siempre. ¡Un abrazote!
  • Fa Pedroza

Fa Pedroza · Se casó el 07 de Abril de 2018

Me encantaron mis invitaciones

Todos los diseños son muy bonitos y de muy buen gusto, me encantó el trabajo que hizo con mis invitaciones, fue lo que tenían yo en mente, también gustó mucho el material que usó. La recomiendo mucho.

Enviado el 18/01/2018

Respuesta de Aralá Sweet Design:

Muchas gracias Fátima por confiar en mi trabajo, quedaron padrísimas. Mucha suerte y las mejores vibras para ese gran día.
  • Sarahí

Sarahí Ag · Se casó el 10 de Febrero de 2018

Lo que esperaba

Me encantó como quedaron las invitaciones, las entregaron en tiempo y forma, además de la amabilidad en el trato, también pedí de última hora los caballetes para el número de las mesas y el menú y fue rapidísimo el servicio.

Enviado el 15/03/2018

Respuesta de Aralá Sweet Design:

Sarahí muchas gracias por tus lindas palabras, ¡gracias por confiar en mí para tus lindas invitaciones! ¡Mucho éxito en esta nueva etapa para ustedes! Un placer trabajar juntos.
  • Xochitl

Xochitl Jimenez · Se casó el 29 de Diciembre de 2017

Excelente trabajo, me encantaron mis invitaciones. 100% recomendable. Siempre estuvo al pendiente hasta que recibí mis invitaciones y me las entregó antes del tiempo acordado. Precios muy accesibles.

Aralá Sweet Design 10
    Enviado el 30/10/2017

Respuesta de Aralá Sweet Design:

Gracias Xochitl por tu compra, por confiar en mi a pesar de la distancia. Gracias por permitirme ser parte de ese día tan especial. Saludos.

Karen Hemiltze Granados Ponce · Se casó el 09 de Diciembre de 2017

¡Muy recomendable! La formalidad y compromiso en tiempos era lo que estaba buscando aparte de un excelente diseño.
    Una excelente opción ¡Nos encantó a los dos! Gracias ¡Saludos!

Enviado el 07/11/2017

Respuesta de Aralá Sweet Design:

Muchas gracias Karen, agradezco tu comentario y haber confiado en mi y mi trabajo.Gracias por permitirme ser parte de ese día tan especial para ustedes.
    Un abrazo
  • Luis

Luis Manuel Garcia · Se casó el 18 de Noviembre de 2017

Ampliamente recomendable, tiempos de entrega exactos. Mucha variedad para elegir, poder armar tu combinación y además cuentas con su apoyo en sugerencias. Se adapta a tu solicitud, y está siempre al pendiente de tu encargo.

Enviado el 19/05/2017

Respuesta de Aralá Sweet Design:

Gracias Luis Manuel a ustedes por atreverse a combinar esos colores que al final quedo padrísima su invitación. Mucho éxito par ustedes y gracias por hacernos partícipes en ese gran día. Saludos.