Aralá Sweet Design

34 opiniones | Morelia (Michoacán)

Opiniones de Aralá Sweet Design

• JULIANA

JULIANA MENDOZA VIDALES · Se casó el 28/03/2020

La mejor por siempre

Hemos trabajado mil veces y lo seguiremos haciendo con Aralá. Es lo mejor. Diseños súper vanguardistas, elegantes, divertidos, serios, cumplidos, responsables y super amables. Muchísimas gracias por su atención. Excelente servicio.

Respuesta de Aralá Sweet Design:

Muchas gracias July por confiar en mi. Por siempre quiero trabajar con ustedes y por hacerme partícipe en sus eventos. Un abrazo.
  • Sandy

Sandy Barón · Se casó el 24/12/2019

Excelente atención de la propietaria, las invitaciones quedaron hermosas y de muy buena calidad. Fue puntual en la fecha de entrega. Sólo que no te hacen un pre-diseño hasta que des el 50% de adelanto.

Enviado el 06/04/2017

Respuesta de Aralá Sweet Design:

¡Muchas gracias Sandy por tu compra! Saludos y las mejores vibras para esta nueva etapa que estas por emprender. Seguimos a tus órdenes.

Diana · Se casó el 20/12/2019

Mis invitaciones de boda

Me encantaron mis invitaciones, excelente calidad, diseño y, sobre todo, una excelente atención.
    Gracias, Ara.

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de Aralá Sweet Design:

Muchas gracias Diana por confiar en mí a pesar de la distancia.
    Un abrazo y suerte en esta nueva etapa.
  • Victor

Victor Antonio Hernández Monroy · Se casó el 20/12/2019

A. es una irresponsable

Contratamos 50 invitaciones. Ella se equivocó al poner el día de la semana a la que correspondía la fecha y quería que yo pagará la mitad. El trabajo es bonito. Lamentablemente parece que usa plantillas, no se fija y encima quiere que tu te hagas responsable por sus errores.

Enviado el 11/11/2019

Hola, Víctor:

Gracias por tus comentarios. Como bien lo platicamos, mi forma de trabajar es enviar el diseño previo antes de imprimir para que ustedes revisen si hay algún error. Se hicieron todas las modificaciones que me pidieron, sin ningún problema, a pesar de que fueron varias, ¡las hice con mucho gusto! Ustedes me autorizaron el diseño y así se imprimió. Saludos y tendré en cuanta tus comentarios. Gracias.

Maria Hurtado · Se casó el 29/06/2019

¡Excelente trabajo!

Muchas gracias a Aralá, hizo un trabajo espectacular con mis invitaciones y mis abanicos. Todos mis invitados quedaron enamorados de su trabajo. Muchas gracias.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Aralá Sweet Design:

Muchas gracias María por confiar en mí. Me da mucho gusto que te haya gustado mi trabajo y quedo a tus órdenes en próximos eventos y lo que necesites. Saludos.
  • Kathy

Kathy Gamez · Se casó el 19/01/2019

Amé mis invitaciones

Elegantes, únicas, hermosas y personalizadas. Me encantaron, las recomiendo.

Respuesta de Aralá Sweet Design:

Gracias, Kathy, por confiar en mí y dejarme ser parte de ese día tan especial para ustedes. ¡Un abrazo!
  • Monse

Monse Puma · Se casó el 08/12/2018

Felices con el resultado

Íbamos con muchas ideas pero sin claridad, nos fue preguntando para guiarnos a tomar decisiones, el resultado fue un diseño hermoso, original y elegante, con las características mas deseadas por nosotros; además de la flexibilidad de adaptarse a nuestros complicados horarios.

Enviado el 22/09/2018

Respuesta de Aralá Sweet Design:

Muchas gracias Monse por confiar en mi, en lo personal me encantaron sus invitaciones y logramos hacer un gran trabajo con sus ideas y mis propuestas. Quedo a sus órdenes, un abrazo.
  • Berenice

Berenice Alvarez · Se casó el 13/10/2018

Excelente trabajo

Realmente quedamos muy satisfechos con nuestro pedido, todos los invitados quedaron fascinados con las invitaciones que estaba hermosas. Aún conservo 3 con mucho amor y las sigo presumiendo. Yo siempre los recomiendo ampliamente y próximamente a pedir las invitaciones para el bautizo de mi nena con ustedes.

Respuesta de Aralá Sweet Design:

Muchísimas gracias Bere por tu lindo comentario. Un honor ser parte de ese día tan especial me gustó trabajar mucho contigo y claro ahora seguimos con el bautizo. Un abrazo.
  • Stephania

Stephania Elizarraraz Correa · Se casó el 25/08/2018

Satisfechos con la atención y excelente producto

Estamos muy contentos con el servicio y el producto, ara es una persona muy atenta y profesional. Las invitaciones son de muy buena calidad, los tiempos de entrega adecuados, es una persona que te sabe orientar para que tus invitaciones queden perfectas, se asegura de cuidar cada detalle en el diseño y sobre todo adaptarlo hasta que el cliente quede satisfecho. Me parece que la calidad con el precio es la adecuada. Estamos muy contentos con el trabajo y la recomendamos ampliamente. Muchas gracias por todo.

Enviado el 23/05/2018

Respuesta de Aralá Sweet Design:

Mil gracias por tu lindo comentario, por confiar en mi trabajo y sobre todo por permitirme ser parte de ese día tan especial para ustedes. Mucho éxito en esta nueva etapa. Quedo a sus órdenes, padrísimo trabajar con ustedes. Gracias.
  • Sara

Sara Ochoa · Se casó el 08/06/2018

Calidad y profesionalismo. Me gustó el trato, el material, el diseño y sobre todo que me ayudaron a completar mi sueño.

Respuesta de Aralá Sweet Design:

Muchas gracias Sara, por creer en mi y hacerme parte de ese día tan especial para ustedes. Un abrazo y quedo a tus órdenes siempre.