Anycrafty

28 opiniones | Chetumal (Quintana Roo)

Opiniones de Anycrafty

Diana C. · Se casó el 28/12/2018

Excelencia y calidad

Desde el inicio fue super amable, ofreciéndonos artículos adecuados a nuestro presupuesto y nos ayudó en la elección de nuestras invitaciones. Sin duda volvería.

Enviado el 07/01/2019

Respuesta de Anycrafty:

Muchas gracias Diana por haber confiado en mí para tu evento, que estés muy bien. Un gusto. Saludos.
  • Zicarú

Zicarú D. · Se casó el 22/09/2018

Fue mi salvavidas de última hora

Básicamente a pesar de que nunca nos conocimos y estuvimos manteniendo nuestra relación de trabajo, Ana siempre fue muy puntual, atenta y me respondía todas mis dudas de manera inmediata a través de Whatsapp. El servicio fue siempre profesional y me entregó todo lo que le pedí en tiempo y forma, la recomiendo ampliamente y seguro volveré a contratar sus servicios sin dudarlo para otro próximo evento. Gracias por esta maravillosa experiencia Anycrafty.

Enviado el 24/08/2018

Respuesta de Anycrafty:

Muchas gracias Zicarú, fue un gran gusto haberte conocido y realizar los productos para tu boda. Espero tener noticias en un futuro de tí. Saludos.

Jeannett G. · Se casó el 07/07/2018

Profesional y con un trato muy personal

Ana estuvo siempre al pendiente de todos los detalles, me encantó su trabajo, hicimos click desde el principio. Me apoyó como a una amiga. Gracias Ana, las invitaciones serán también un hermoso recuerdo de este día tan especial.

Enviado el 01/05/2018

Respuesta de Anycrafty:

Gracias por tu lindo mensaje Jeannette, lo más importante es haber cubierto tus expectativas aún sin conocernos. Y tienes una nueva amiga en Chetumal, te mando un abrazo y que tu boda sea como la soñaste. Saludos.
  • Lidia

Lidia R. · Se casó el 17/02/2018

¡Excelente proveedor!

Anycrafty superó nuestras expectativas en la elaboración de nuestras invitaciones.
    Any es una excelente persona, profesional y comprometida con su trabajo. Sin duda recomiendo a Anycrafty ampliamente.

Enviado el 27/02/2018

Respuesta de Anycrafty:

Es una gran satisfacción el leer sus recomendaciones y más aún haber superado sus expectativas. Felicidades. Saludos.
  • Jesus

Jesus F. · Se casó el 17/12/2017

Buen producto

Recomiendo ampliamente a este proveedor, buen trato desde el primer día, te hace recomendaciones muy buenas y se ajusta dependiendo de tu presupuesto, pero sobretodo con buena calidad su producto y entrega en tiempo y forma, de verdad les garantizo que tendrán un buen producto.

Enviado el 09/01/2018

Respuesta de Anycrafty:

Gracias por tus comentarios. Un gusto haberles conocido. Estoy para servirles. Y felicidades en esta nueva etapa. Saludos.
  • Cecilia

Cecilia · Se casó el 18/11/2017

Rebasó mis expectativas, es la mejor

A pesar de que no vivíamos en la misma ciudad Anita logró cumplir mis sueño de tener una invitación linda sencilla y elegante, con toda la paciencia del mundo y la amabilidad de ella. Fue un 10 el haber elegido a Anycrafty para ser la encargada de dar ese toque lindo a mis invitaciones. Gracias, bonita, por todo. Que Dios te bendiga siempre.

Enviado el 18/12/2017

Respuesta de Anycrafty:

Muchas gracias Ceci, por tus lindas palabras, es un gusto haberte conocido. Mis mejores deseos para ti y tu familia.
  • Nancy

Nancy B. · Se casó el 30/10/2017

Amable y cortés.

Es una persona atenta a sus clientes pero me gusto el trato que me dio a pesar de lejos muy bien por ellos, se ve la calidad de su servicio y la verdad se preocupan por sus clientes gracias por el apoyo cuando más lo necesitas.

Enviado el 22/12/2017
  • Heydi

Heydi M. · Se casó el 05/08/2017

Su trabajo es excelente, es accesible, tiene precios para diferentes presupuestos y siempre nos trató con mucha amabilidad, las invitaciones de boda quedaron tal como las queríamos. Muy recomendable, volvería a contratar sus servicios.

Enviado el 18/08/2017

Respuesta de Anycrafty:

Muchas gracias Heydi, fue un gran gusto diseñar las invitaciones de tu boda. Felicidades en esta nueva etapa. Saludos.

Martin M. · Se casó el 17/06/2017

Recomendamos 100% a Anycrafty. Quedamos muy satisfechos con el servicio, el atención al cliente, fecha de entrega de las invitaciones y el producto final quedó maravilloso. Ana Ramayo nos apoyó y nos aconsejó en muchos detalles. Desde elegir los tonos correctos, la escritura, diseño de los pases. Nos dio tips y ideas que no teníamos en mente. La verdad fue un gran placer y se que igual tendrán una experiencia de lo mejor.

Enviado el 21/06/2017

Respuesta de Anycrafty:

Muchas gracias Martín, me quedo con la gran satisfacción de haber sido parte de su boda y que hayan quedado satisfechos con el servicio. ¡Felicidades!

Celeste G. · Se casó el 17/06/2017

Ana me dio mucho gusto conocerte y que fueras parte de mis sueños. Sin tu ayuda no hubiera sido posible. Eres una excelente persona y haces sentir en confianza y entiendes lo que se desea. Gracias, fue un excelente y lindo servicio.

Enviado el 14/06/2017

Respuesta de Anycrafty:

Muchas gracias por tu recomendación, me llena de satisfacción y orgullo el haber llenado tus expectativas. Felicidades de nuevo y mis mejores deseos. Saludos.