Opiniones de Santa Rita Hotel

Santa Rita Hotel

Morelos, Zacatecas

• Brianda
    Brianda R. Enviado el 13/11/2019

El coordinador Juan Ramón estuvo al pendiente en todo momento de los detalles. Poniéndose de acuerdo con mi coordinadora de boda, él se hizo cargo de que todo marchara a la perfección.
    La ceremonia, el banquete y la fiesta fueron guiados de una manera muy profesional y los empleados del hotel nos atendieron excelente. Lo super recomendamos.

Respuesta de Santa Rita Hotel:

Estimada Srta. Rivas:

Queremos agradecerle su visita a Hotel Santa Rita. Valoramos su opinión y el que se haya tomado algunos minutos para sus comentarios. Gracias por compartir con nosotros su experiencia.

¡Muchas gracias y bienvenidos!
  • Zuleica
    Zuleica N. Enviado el 07/09/2015
    Super recomendado. Nuestra boda salió perfecta, la amabilidad de todo el personal y su eficiencia 100%, la comida riquísima, nuestra boda fue en una de las terrazas del hotel y la vista espectacular, el trato fue super amable, son muy flexibles y hacen todo para que tu evento sea lo que quieres, nos llevamos una excelente experiencia. Vale 100% la pena
  • Julia
    Julia R. Enviado el 04/10/2013
    El servicio que tuvimos fue excelente, cuando llegamos a la recepción todo estaba listo, se sirvió la hora convenida sin contratiempos y la calidad de los alimentos excelente, muy bien el servicio por parte del personal. Todo el servicio altamente recomendable.

Rocio B. Enviado el 07/11/2012
    Excelente atención y rico banquete. Hotel lujoso y los precios muy accesibles. Lo recomiendo ampliamente porque el personal hace lo que esté en sus manos para que todo esté bien, personas amables y responsables. El único inconveniente es que no tiene mucha capacidad, ni la terraza (con hermosa vista) ni el salón de eventos, así como el horario, pero vale la pena, está hermoso.