Opiniones de Hotel Villa Varadero

Hotel Villa Varadero

Bahía de Banderas, Nayarit

Blanca V. Enviado el 25/03/2024

Experiencia inolvidable

El servicio excepcional que recibimos durante nuestra boda en el Hotel Villavaradero, desde el momento en que comenzamos a planificar nuestro gran día, hasta el momento en que nos despedimos, cada aspecto de nuestro evento fue manejado con profesionalismo, calidez y atención al detalle por parte del equipo del hotel.
    Karime M. Enviado el 10/12/2023

La boda de mis sueños!

Excelente servicio! La amabilidad de la wedding planer !!!! Muy al pendiente de cada detalle que le comentamos y sobre todo el banquete estuvo delicioso
    Miriam M. Enviado el 10/08/2023

Mi boda 15 de julio

Muy buen servicio y disposición por parte de cecy, la boda quedó mucho mejor de lo que esperaba, la recomiendo 100% lo manejamos a larga distancia y todo salió perfecto

Respuesta de Hotel Villa Varadero:

Miriam son una pareja que realmente disfrutó cada momento de su boda, fue un placer trabajar con ustedes. Yo y todo el equipo de Villa Varadero agradecemos mucho sus comentarios. Les deseo una gran vida juntos!

• Evelyn
    Evelyn C. Enviado el 09/08/2023

Es un servicio maravilloso.

En lo personal nos encantó nuestra boda ahí en la playa reservada en el hotel Villa Varadero todo muy bonito.

Respuesta de Hotel Villa Varadero:

Nuestra meta es tener parejas felices, ojala pronto puedan venir a festejar su aniversario! Aqui en Villa Varadero los estaremos esperando con nuestros maravillosos atardeceres frente al mar
  • Nataly
    Nataly Y. Enviado el 09/08/2023

El mejor dia de mi vida

Quiero agradecer a la personas que hicieron esto posible, el día de la boda fue el mejor día de toda mi vida, los encargados del hotel fueron muy amables y serviciales, nos hicieron sentir super especiales, sin duda alguna fue el mejor día de mi vida. Siempre que me dicen que se van a casar, siempre les recomiendo casarse en la playa es un momento único e inolvidable!
    Muchas gracias a los organizadores todo fue perfecto, yo no esperaba tanto y de verdad quedé asombrada y maravillada, recuerdo mi boda con mucha emoción y felicidad!
    Gracias!

Respuesta de Hotel Villa Varadero:

Nos llena de alegría que su experiencia de boda en el hotel Villa Varadero haya sido inolvidable. Les agradecemos que hayan depositado su confianza en nosotros en ese día tan especial
    Karla P. Enviado el 18/07/2023

Boda Jorge y Paloma

Buenas tardes de nuestra parte todo estuvo genial todo tal cual lo imaginamos.Fue una experiencia que no olvidaremos
    De antemano le agradecemos por todo y pronto volver de vacaciones.

Respuesta de Hotel Villa Varadero:

Los estaremos esperando en el hotel Villa Varadero con los brazos abiertos para disfrutar sus próximas vacaciones. Les deseamos lo mejor!
  • NAARA
    Naara H. Enviado el 31/03/2023

Extraordinario

La boda fue de ensueño respetando cada uno de los detalles que quisimos y como los quisimos.
    La atención de Cecy como organizadora del evento fue fenomenal, nos liberó de todo el peso y nos daba opciones y ayuda con cualquier cosa que se nos ocurría, fue muy paciente y nos ayudó mucha a encausar correctamente nuestra boda. Siempre nos respondía y solucionaba cualquier detalle.
    En el hotel, la atención siempre fue excelente y con una sonrisa; desde la recepción hasta meseros e incluso la sra de la limpieza, todos se esmeran en dar un gran servicio. La gerente y el Sr. Raúl de recepción se volvieron muy especiales para nosotras por su atención y calidez en todo momento.
    La reservación de las habitaciones para el evento fue sin contratiempos y siempre nos apoyaron para que nuestros invitados se registrarán sin problemas e incluso nos ayudaron a conseguir habitaciones a pesar de estar llenos para que no faltara nadie en nuestra boda.
    Nos sentimos felices, consentidas y enamoradas totalmente de cada uno que conforma el equipo de Villa Varadero

Respuesta de Hotel Villa Varadero:

Naara Y Jess nos sentimos muy agradecidos de que hayan depositado su confianza en nosotros en ese día tan especial en sus vidas y muy felices de que su experiencia haya sido tal y como lo imaginaban.
    Ojala muy pronto puedan venir otra vez al hotel, siempre estaremos felices de atenderlos y de hacer que pasen unos días relajados.
  • María
    María Enviado el 07/12/2022

Boda mágica

Muchas garcias a todo el personal de Villa Vardero
    Cecy la organizadora muy profesional, movida y atenta a las necesidades.
    Nos encantó la decoración, los colores, la logística. Nuestros invitados quedaron encantados con el evento.

Respuesta de Hotel Villa Varadero:

Son una pareja super linda y nos encato recibirlos en nuestras instalaciones y poder ser parte de ese dia tan especial para ustedes. Les deseamos lo mejor en su nueva vida de pareja y esperamos tenerlos pronto de regreso en Villa Varadero
    Monserrat C. Enviado el 16/12/2022

Una Boda de ensueño

El hotel es un hotel chiquito, muy cómodo. Esta localizado en una de las mejores zonas de Vallarta y Nuevo Vallarta. La ceremonia queda increíble, es muy accesible la playa en nuestro caso en particular fue algo super importante ya que tenemos una persona que utiliza silla de ruedas. El servicio por parte del Hotel en la planeación de boda es genial no te tienes que estresar, todo queda hermoso. Nosotros vivimos una boda de ensueño, todos nuestros invitados se fueron fascinados y nosotros también.

Respuesta de Hotel Villa Varadero:

Estamos muy agradecidos con su preferencia al escogernos como sede de su boda. Esperamos tenerlos pronto de regreso
  • Mary
    Mary C. Enviado el 28/12/2022

Mi boda fue más que hermosa!

Estamos más que felices con la boda en villa varadero, fue un momento de ensueño, atención por parte de la organizadora, mis invitados disfrutaron en todo mento al igual que nosotros.
    Lo único que si fallo es que las bebidas son de muy mala calidad incluso quien tomo una o dos copas tuvo una mala experiencia, recomendación lleven sus bebidas no acepten las gratuitas.
    De ahí en fuera, todo fue excelente

Respuesta de Hotel Villa Varadero:

Es muy satisfactorio saber que gozaron su boda, gracias por sus comentarios tomaremos en cuenta todo para mejorar.
    Saludos desde el paraiso de Nuevo Vallartaç
    Ojala regresen pronto!