Opiniones de Hotel Villa Varadero

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

• Carolina
    Carolina M. Se casó el 21/08/2021

Experiencia única e irrepetible

Una experiencia única, nos encantó. Como pareja estuvimos felices y pudimos observar que nuestros invitados lo disfrutaron.
    Cecilia y todo el equipo que participó brindaron un servicio de calidad. La comida deliciosa, las instalaciones increíbles. La verdad, increíble.

Respuesta de Hotel Villa Varadero:

Fue un verdadero placer participar con ustedes en hacer ese día memorable.
    Los esperamos pronto de regreso.
  • Magui
    Magui R. Se casó el 15/05/2021

Enamorada de mi boda

Es un hotel muy bonito, con una gran y limpia playa, y un ambiente super familiar. La comida es super rica y la atención de todo el personal fue muy amable. La boda resultó tal y como se planeó, todo estuvo puntual.

El fotógrafo, el DJ y la comida son de muy buena calidad y mis invitados y nosotros pasamos un momento inolvidable. La organizadora, aunque a veces parezca ausente, siempre tuvo todo bajo control e hizo nuestra boda muy especial.

Excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Hotel Villa Varadero:

Nos da muchísimo gusto saber que disfrutaron ese día tan especial para ustedes y que quedó como un gran recuerdo. Nos encantará tenerlos de regreso para celebrar su aniversario.
  • Ruth
    Ruth Se casó el 06/03/2020

Evento hermoso

Mi experiencia fue muy satisfactoria, ya que todo lo coordiné con la wedding planner a través de llamadas y mensajes, no teniendo la oportunidad de dar el mejor seguimiento por mi parte. Pero Cecilia, lo dejó todo hermoso. Altamente recomendado.

Respuesta de Hotel Villa Varadero:

Ruth, fue un gran placer ayudarlos a tener un día memorable para el resto de sus vidas. Nos encantaría poder tenerlos pronto de regreso.
    Erika Se casó el 28/12/2019

Mágica la boda de los Fionos

Una vez más, agradecemos las atenciones y el servicio, lograron que nuestra boda fuera algo mágico. De verdad, muchas gracias a todos los que ayudaron a vivir esta experiencia, mi familia quedó agradecida y encantada por vivir esta mágica aventura, de verdad, fue un día muy importante de nuestras vidas, gracias.

Respuesta de Hotel Villa Varadero:

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos da gusto saber que su boda fue mágica, y que ustedes y su familia estuvieron felices viviendo esta gran experiencia. Los esperamos pronto.
  • Janett
    Janett Se casó el 21/12/2019
    Me encantó mi boda. La señora Ceci hizo todo tal y como lo pedí y como siempre lo soñé. Desde los fotógrafos, DJ, el mariachi, los fuegos pirotécnicos, los meseros, la comida, el pastel, el corazón de velas, la fogata, hasta los postres, todo estuvo perfecto. Me encantó tanto mi boda que quisiera volver a repetirla. El diseño del pastel es super sencillo, pero tan delicioso que me quedé con ganas de más.

Respuesta de Hotel Villa Varadero:

Hola Janett no sabes el gusto que me da saber que disfrutaste cada momento del día de tu boda, son una pareja hermosa con una super actitud. Para nosotros es muy satisfactorio tener clientes contentos con nuestro servicio, esa es nuestra meta. Esperamos pronto tenerlos de regreso en nuestras instalaciones. Les mando un gran abrazo y les deseo lo mejor de lo mejor.
  • Claudia
    Claudia A. Se casó el 07/12/2019

Profesionales en bodas

Nuestra boda fue todo un éxito y no tuvimos que preocuparnos por nada.
    La wedding planner se encargó de cada detalle de la boda.
    Recomiendo el lugar totalmente.
  • Camilo
    Camilo Se casó el 07/12/2019

La boda de mis sueños

La boda fue mágica y el apoyo de la wedding planner Cecilia, fue indispensable, a excepción del DJ que no siguió la linea musical que solicitamos y toda la fiesta tuvimos que estar pendiente de él, por ello le damos un 90 al servicio del evento.
    Sin embargo, el servicio del hotel dejó mucho que desear, no servía el elevador y estaba en arreglos un piso, por lo que teníamos que pasar por donde estaban los albañiles.
    El aire acondicionado de un restaurante no servía. La comida no estaba buena.

Respuesta de Hotel Villa Varadero:

Camilo y Claudia, nos es grato saber que fue la boda de sus sueños. Tomaremos en cuenta sus comentarios para nosotros, es muy importante que toda su estancia sea satisfactoria.
  • Alba
    Alba A. Se casó el 09/11/2019

Boda civil

Todo estuvo perfecto, nos encantó el trato y el servicio ¡y al final cómo quedó nuestro evento! Muchas gracias.

Respuesta de Hotel Villa Varadero:

Qué bonito saber que fue para ustedes un día perfecto, porque esa es nuestra meta: lograr que lo recuerden como un día muy especial en sus vidas.
  • Rebeca
    Rebeca B. Se casó el 02/11/2019

La boda de mis sueños fue posible

Quiero agradecer a Cecy, quien hizo realidad la boda de mis sueños. Super profesional y atenta. Se adaptó a mi presupuesto y nunca dejo de dar todo por cada detalle
    Gracias también a todos los participantes y trabajadores del hotel, quien fueron partes muy importantes para que mis invitados disfrutaran de unas lindas vacaciones y una boda maravillosa.

Respuesta de Hotel Villa Varadero:

Rebeca, qué gusto saber que gozaron ese día ten especial, es muy importante para nosotros saber que se llevan gratos recuerdos, esperamos verlos pronto.
  • GABRIELA
    Gabriela Se casó el 19/10/2019

¡Excelente!

El hotel aunque pequeño tiene lo esencial. La torre 4 esta muy bonita y moderna, el servicio de la gente fue excelente siempre al pendiente de lo que se necesitaba. La verdad fue buena elección.

Respuesta de Hotel Villa Varadero:

Gaby, qué gusto nos da saber que su experiencia en nuestro desarrollo fue buena y que disfrutaron su evento. El equipo de Villa Varadero les desea lo mejor y esperamos tenerlos pronto de regreso.