Hotel Crowne Plaza Torreón
Blvd. Torreon-Matamoros, 4050 Col. Ex Hacienda Antigua Los Angeles 27260 Torreón (Coahuila) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Hotel Crowne Plaza Torreón

• Ana Karen

Ana Karen Santacruz Zúñiga · Se casó el 27/12/2019

¡Me encantó!

Sin duda alguna fue la elección correcta para nuestro evento, la atención, el profesionalismo. Gracias a nuestra coordinadora Giovanna, todo mega rico, ¡nos chulearon mucho la comida! Si Dios nos presta vida regresamos a nuestras bodas de plata.

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Hotel Crowne Plaza Torreón:

Ana, fue un gusto haber trabajado para ti y Alan. A nombre de todo el equipo de trabajo (capitán, meseros, chefs y tu servidora como coordinadora) les agradecemos infinito por habernos elegido para hacer de su noche especial lo que esperaban.
    El día que lo necesiten estamos a sus ordenes. ¡Qué vivan los novios!
    Giovanna Romero R.
    Ejecutiva de Banquetes Sociales
    Crowne Plaza Torreón

Martha · Se casó el 28/09/2019

Una maravillosa experiencia (nuestra boda)

En el Hotel Crowne Plaza (Torreón, Coahuila). Fue un momento mágico desde el inicio, la organización es excelente, las instalaciones. Nuestra organizadora (Giovanna) nos apoyó muchísimo en aterrizar nuestras ideas. La cena deliciosa, nuestros invitados estaban fascinados con el lugar se pudo sentir un ambiente de elegancia y amor. ¡Fue algo maravilloso! Es un lugar recomendable al 100% todo es de calidad el lugar y las personas que hacen realidad nuestros sueños. Fue la mejor decisión para ese día tan especial en nuestras vidas. Nuestro afecto y eterno agradecimiento para todos.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Hotel Crowne Plaza Torreón:

¡Hola Martha! Gracias por tus comentarios, para nosotros fue un honor ser anfitrión de ese día tan importante en tu vida y lograr una experiencia inolvidable. Esperamos seguir con tu preferencia en futuros eventos.
  • Tan

Tan Ya Onions · Se casó el 18/11/2018

Hermosa boda

Me encantó mi boda. Todo estuvo perfecto en el salón: las instalaciones, la comida, el servicio de los meseros y la atención y disponibilidad de la encargada de eventos; fueron de lo mejor.

Enviado el 20/12/2018

Respuesta de Hotel Crowne Plaza Torreón:

Hola Tanya, agradecemos tus comentarios, para nosotros es sumamente importante que ese día salga como siempre lo soñaste. Agradecemos tu confianza y preferencia, esperamos poder seguir siendo parte de tus futuros eventos. ¡Muchas felicidades!

Laura Karhely Montalvo Martinez · Se casó el 06/10/2018

Un lugar muy elegante y con excelente atención

Estamos muy conformes con el trato recibido antes del evento por parte del personal, y durante el evento se cumplió lo que habían prometido. Sólo faltó un poco más de atención de los meseros en cuanto al servicio de copeado, pero en general estamos muy satisfechos. La atención de la señorita Pamela fue excelente y siempre muy flexible.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Hotel Crowne Plaza Torreón:

Agradecemos tus comentarios Karhely, para nosotros fue un honor atenderte y ser parte de este día tan importante; todas sus opiniones y comentarios siempre serán muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a continuar mejorando para ofrecer un excelente servicio. ¡Muchas felicidades!
  • Edgar

Edgar Escamilla · Se casó el 12/05/2018

Un lugar elegante para tu evento

Realmente satisfecho por efectuar nuestro evento en sus instalaciones. Si cubre tus expectativas no lo dudes, quedarás satisfecho. Muchas disposición por todo el equipo de banquetes, el banquete, la iluminación, el servicio, todo excelente.

Enviado el 02/06/2018

Respuesta de Hotel Crowne Plaza Torreón:

Hola Edgar, para nosotros es un placer servirles y agradecemos la confianza depositada en nuestro hotel y su preferencia. Esperamos que ese día haya sido lo que siempre imaginaron y recuerden que quedamos a sus órdenes para cualquier otro evento que gusten realizar. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida, éxito.
  • Sara

Sara Martinez · Se casó el 07/10/2017

Todo estuvo excelente, desde la atención para la contratación hasta el momento en que terminó la fiesta. La comida riquísima, el servicio de los meseros, la habitación de cortesía, muy satisfecha con el servicio.

Enviado el 23/11/2017

Respuesta de Hotel Crowne Plaza Torreón:

Muchas gracias por tan importante recomendación Sara, esperamos que sean muy felices en esta nueva etapa de sus vidas. Estamos muy agradecidos con ustedes por la confianza depositada y esperamos poder seguir teniendo el honor de servirles en sus próximos eventos.
  • Armando

Armando Montes Silva · Se casó el 09/09/2017

Excelente trato, la comida y las instalaciones de primer nivel, tiene mucha accesibilidad y sobre todo hacen excelentes recomendaciones para que el evento sea agradable. 100% recomendable, mucha seriedad.

Enviado el 25/10/2017

Respuesta de Hotel Crowne Plaza Torreón:

Hola Armando, de parte de todo el equipo de Crowne Plaza Torreón les agradecemos la confianza que nos brindaron al darnos el gran honor de ser parte de un evento tan importante en sus vidas. Esperamos que su día haya sido lo que siempre soñaron. Sus comentarios y opiniones siempre nos ayudan a querer seguir la excelencia y crecer día a día.

Karen Ibarra · Se casó el 27/08/2016

Muy contentos con el servicio, Iriani Gonzalez, nuestra asesora, siempre muy atenta a nosotros, ¡muy buen servicio! Altamente recomendable y muy confiable, para todo tipo de eventos tienen la opción indicada.

Enviado el 29/08/2016
  • ISELA

Isela Kantun Nava · Se casó el 20/08/2016

Excelente atencion y trato. Tienen todo lo que necesitas para tu evento. El lugar es hermoso, la comida hecha al momento, nos permitieron la sesión de fotos, al hacer contrato nos obsequiaron el salón para el matrimonio civil y ademas un habitación con desayuno buffet; accesibles en todo momento, rápidos al resolver tus dudas, muchas gracias a todos.

Enviado el 02/09/2016

Anaid Estefanía Badillo Colombo · Se casó el 05/08/2016

Un excelente trato de parte del personal del hotel; y un gran profesionalismo 100% recomendable. La comida excelente, tal cual como se presentó en la degustación fue la misma al momento de servirlo. Además de acompañarte en todo momento la encargada del evento antes y durante el evento. Así como el capitán. Me encantó su disposición para proporcionarte espacios e insumos para estar lo más cómodos posible, desde mesa para firmas o dulces, palas para paste o copas, distribución, etc. Y resolver cualquier conveniente que se presente.

Enviado el 12/08/2016

Respuesta de Hotel Crowne Plaza Torreón:

Anaid y Juan Manuel, Muchas gracias por su preferencia, les deseamos de todo corazón mucha felicidad en esta nueva etapa que inician. Un fuerte abrazo; saludos.