Holiday Inn Villahermosa Aeropuerto
Av. Adolfo Ruíz Cortines Ote. Km 12.8 Col. Dos Montes 86280 Villahermosa (Tabasco) Mapa

Opiniones de Holiday Inn Villahermosa Aeropuerto

• Monica

Monica Cardenas · Se casa el 16/05/2020

Excelente Hotel, lo recomiendo los servicios, alberca, salones para fiestas, etc. Buen servicios para los clientes. Siempre atentos en todos y los recomiendo 100% ahí contrataré para una fiesta de familia.

Enviado el 15/03/2017

Gabriela Villalobos · Se casó el 04/05/2019

Excelente servicio todo el tiempo

Excelente servicio del todo el equipo. Nos ayudaron en todo siempre. La comida riquísima, el arreglo del lugar en tiempo y muy bonito. Los meseros super amables y serviciales. ¡Todos quedaron encantados!

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Holiday Inn Villahermosa Aeropuerto:

Para nosotros fue un placer formar parte de ese momento tan especial para ustedes. Les enviamos los mejores deseos para ti Gaby y Alex. Gracias por dejarnos ser parte de su recuerdo. Holiday Inn Villahermosa Aeropuerto. Sinceramente
    Karen Pilar / Coordinadora de eventos.
  • Alejandro

Alejandro Muñoz · Se casó el 04/05/2019

Excelente lugar, deliciosa comida y el mejor trato

Un gran lugar para hacer de tu evento especial, nos ayudaron durante todo el tiempo. El punto por el que nos decidimos por ellos fue la comida, ¡deliciosa! Su atención fue de lo más amable, nuestros invitados siempre estuvieron bien atendidos, tanto durante el evento como durante su hospedaje. ¡Sin duda, recomendable!

Enviado el 13/05/2019

Respuesta de Holiday Inn Villahermosa Aeropuerto:

Estamos muy contentos de haber sido parte de su momento especial, les deseamos todo el amor, éxito y prosperidad en esta nueva etapa de sus vidas.
    Les agradecemos nos hayan elegido. Holiday Inn Villahermosa Aeropuerto. Sinceramente;
    Karen pilar / Coordinadora de eventos y banquetes

Karina Juárez · Se casó el 02/12/2018

Excelente servicio y atención, siempre nos sentimos como reyes, todo a nuestro alcance, aunque en la comida la degustación fue muy buena y el día del evento mucha gente nos dijo que su comida era pura grasa y no la carne.

Enviado el 21/12/2018

Erika Jimenez Perez · Se casó el 08/09/2018

Excelente atención

Excelente el servicio del Hilton y la atención que recibimos de la gerente Vicky no pudo haber sido mejor, siempre contamos con su apoyo y debido a esta situación recomendamos al Hilton ampliamente así como a su equipo de eventos.

Enviado el 09/10/2018

Maritza Melo · Se casó el 12/08/2017

3.2

Lo pensaría

Sin duda su trato fue amable, sin embargo la presentación del menú no coincidió con la del evento, además que apagaron la luz a propósito en el salón lo que ocasionó que la música se interrumpiera y de tal forma hacer que la gente se enfriara y comenzara a retirarse. Yo tenía 7 horas de salón pero a las 6 horas aún con invitados los meseros empezaron a levantar todo, incluso manteles, lo que hizo que la gente ya definitivamente se levantará y se marchara.

Enviado el 30/11/2017
  • Thalia

Thalia K Martinez Ruiz · Se casó el 17/06/2017

Excelente servicio, muy recomendable. Muy flexibles con nuestras decisiones y las adaptaron lo mejor posible. Excelente localidades para hacer los eventos (salones) y un hermoso atardecer en el área de la alberca si tu idea es casarte por lo civil ahí.

Enviado el 18/07/2017
  • Maria

Maria Eugenia Ruiz Estopier · Se casó el 01/04/2017

Desde el acercamiento hasta la conclusión, la atención y seguimiento por parte del coordinador asignado fue muy profesional. El trato por parte del personal, meseros, fue verdaderamente servicial y cordial, súper recomendable, además que las instalaciones están perfectas para hacer de tu evento lo que soñaste.

Enviado el 28/04/2017
  • T

Thaliaa · Se casó el 10/01/2015

Excelente servicio y trato antes y después del evento. La comida deliciosa y el servicio excelente y el paquete ofrecido 100% recomendable. Coordinación con todos los proveedores y con la organizadora de bodas.

Enviado el 09/04/2015

Lupita Arcos · Se casó el 03/01/2015

La atención es muy agradable, el servicio muy bueno, la comida muy rica, todo muy bonito para un día tan especial. El servicio de meseros muy bueno y honesto todo estuvo bien, y no hizo falta nada .

Enviado el 11/05/2015

Respuesta de Holiday Inn Villahermosa Aeropuerto:

Gracias Lupita por tu recomendación, y puedes contar con nosotros siempre en la realización de tus eventos. Victoria Reyna Torres.