Opiniones de Hard Rock Hotel Vallarta

Hard Rock Hotel Vallarta

Bahía de Banderas, Nayarit

Adonis G. Enviado el 19/03/2024

La mejor opción

Todo estuvo muy bien, muy profesional todo, vale la pena el precio, mi esposa muy feliz yo más que feliz mi familia también y los invitados todos muy contentos

Hola Adonis,
    ¡Muchas gracias por tus amables comentarios!
    Fue un placer tener la oportunidad de tenerlos en casa, a nombre de todo el equipo de Hard Rock Hotel Vallarta les mandamos un cálido abrazo.
    ¡Los esperamos pronto de vuelta!
    Jose J. Enviado el 05/01/2024

Boda en Hard Rock Vallarta

Si el evento es en playa recomiendo 100% que la ceremonia se realice a pie de playa y la recepción en algún salón o terraza climatizados, evitarás invitados incómodos incluído tú por la humedad, sudor, peinado y maquillaje y arena y aún así tendrás tus fotos con mar y atardecer de fondo. Procura casarse en meses fríos como nosotros en Diciembre, la playa sigue siendo cálida. Pirotecnia y mariachi en la playa para cerrar tu evento es un must y tus invitados lo recordarán.

Respuesta de Hard Rock Hotel Vallarta:

¡Muchas gracias Jose por tus amables comentarios y tus super consejos para nuestras futuras parejas!
    Les deseamos a ti y a Carlos mucha felicidad, amor y prosperidad.
    Fue un placer tener la oportunidad de hacer éste sueño realidad con ustedes y a nombre Luz y de todo el equipo de Hard Rock Hotel Vallarta les mandamos un cálido abrazo. Los esperamos pronto de vuelta y ¡Muchas Felicidades!
    Lilia C. Enviado el 05/12/2023

Quedamos encantados

Todo nos encantó, Carlos estuvo muy atento, resolviendo nuestras dudas, al pendiente en todo momento, Daniela al momento de nuestra llegada estuvo ahí pendiente, ayudándonos con el hospedaje de nuestros invitados. Estuvo hermoso, sin duda alguna lo volvería a elegir. Gracias por tan bonita experiencia.

Respuesta de Hard Rock Hotel Vallarta:

¡Muchas gracias Lilia por tus amables comentarios!
    Les deseamos a ti y a Martin una vida llena de mucha felicidad y prosperidad.
    Fue un placer tener la oportunidad de hacer éste sueño realidad con ustedes y a nombre Carlos, Daniela y de todo el equipo de Hard Rock Hotel Vallarta agradecemos sus valiosas palabras. Los esperamos pronto de vuelta y ¡Muchas Felicidades!

• Paco
    Paco R. Enviado el 05/12/2023

Recomendable

Muy buena opción, no tuvimos que preocuparnos por la comida, bebida, locación al final el WP del hotel se puso en contacto con las WP que habíamos contratado, el servicio y atención del personal es bueno (con excepción de algunos meseros), hay muchos espacios para que sea el evento y todos son agradables.

Respuesta de Hard Rock Hotel Vallarta:

¡Muchas gracias Francisco por tus amables comentarios!
    Les deseamos una vida llena de mucha felicidad, prosperidad y que día a día se consolide más ese gran amor que se tienen.
    Fue un placer tener la oportunidad de hacer éste sueño realidad con ustedes y agradecemos sus comentarios, éstos nos ayudan a mejorar cada día. A nombre de todo el equipo de Hard Rock Hotel Vallarta agradecemos sus valiosas palabras.
    ¡Rock On!
  • Sagrario
    Sagrario A. Enviado el 10/11/2021

¡¡Nuestro hit!!

Amamos nuestra boda en este hotel. La hospitalidad de todo el personal, la calidad de las bebidas y alimentos, la diversidad de los shows, la atención por parte de los coordinadores de bodas... la nuestra, en especial Karla Meza, super atenta. Sin duda volveríamos a elegir HRHVallarta para celebrar este día tan importante y esperado por nosotros, nuestra familia y amigos quienes la pasaron bomba durante toda la estancia.

Hola Sagrario,
    ¡Muchas gracias por tus amables comentarios!
    Fue un placer tener la oportunidad de hacer éste sueño realidad con ustedes. A nombre de todo el equipo de Hard Rock Hotel Vallarta agradecemos sus valiosas palabras.
    ¡A Rockear!
  • Mavi
    Mavi M. Enviado el 30/05/2021

Inolvidable y hermosa boda

La boda fue inolvidable, fue hermosa y la verdad es que estoy muy contenta con todo. Carlos, nuestro coordinador, fue excepcional, estuvo en contacto en todo momento y fue muy profesional. Además, nos ayudó en varios requerimientos y los atendió con gusto. Muchas gracias por todo, Carlos y Hard Rock, definitivamente lo recomiendo. La comida y el servicio es otro nivel. Mis invitados también estuvieron muy contentos. ¡Mil estrellas y excelente servicio!

Solo como área de mejora es el DJ. Aunque sí puso algunas canciones que le sugerimos, solo se dedicaban a poner la música y no ambientaron en ningún momento, por lo que no noté mucha diferencia de tener una bocina o que estuviera el DJ.

Respuesta de Hard Rock Hotel Vallarta:

¡Muchísimas gracias por tus grandiosos comentarios, Mavi!

Nos encanta saber que el día de sus sueños sucedió tal y como esperaban y es un placer servirte. Ten por seguro que pasamos estos excelentes comentarios a Carlos y a todo el equipo de operación.

¡Esperamos verlos muy pronto de regreso!
    Mariana P. Enviado el 25/03/2021

Muy buen servicio y atención en los detalles

Mi wedding planner Carlos, fue el mejor, en nuestro evento todo el tiempo estuvo al pendiente de los detalles y guiándonos para que todo saliera de la mejor manera. Los servicios del hotel también fueron muy buenos, todos mis invitados quedaron felices con las instalaciones y servicios del hotel.

Respuesta de Hard Rock Hotel Vallarta:

¡Muchas gracias Mariana por tus amables comentarios!
    Fue un placer tener la oportunidad de hacer éste sueño realidad con ustedes y a nombre de todo el equipo de Hard Rock Hotel Vallarta agradecemos sus valiosas palabras.
    ¡Muchas Felicidades!
    Juan J. Enviado el 11/11/2020

Buena locación para nuestra recepción

Nuestros invitados quedaron encantados del hotel, la organización a cargo de Fernanda fue soberbia, excelente. Prácticamente salvó a mi esposa de llegar a la iglesia, el servicio del hotel es lo mejor, nuestro hotel favorito. Gracias por todas las atenciones, a pesar de que hubo 3 bodas el mismo día no se mezcla el sonido ni las locaciones, excelente.

Respuesta de Hard Rock Hotel Vallarta:

¡Muchas gracias Juan José por tus bellos comentarios! Les deseamos a ti y a María una vida llena de mucha felicidad, prosperidad y que día a día se consolide más ese gran amor que se tienen. Fue un placer tener la oportunidad de servirles y a nombre de Fernanda y todo el equipo de Hard Rock Hotel Vallarta agradecemos sus valiosas palabras pues ver la felicidad reflejada en nuestras parejas es nuestro mayor motor.
  • Tania
    Tania T. Enviado el 20/10/2020

Excelente boda

Decidimos hacer nuestro evento porque amamos el rock, la buena comida y el buen alcohol y todo superó nuestras expectativas. Totalmente recomendado.

Respuesta de Hard Rock Hotel Vallarta:

Estimada Tania, muchísimas gracias por permitirnos rockear este día contigo y hacerlo mejor de lo que soñaste. Se que Omar y tú tendrán una larga vida juntos pues cuando el amor se refleja en los ojos del otro, como tuve oportunidad de verlo en ustedes ese día, queda sin lugar a duda que la unión es para siempre.
    ¡Les deseamos una vida próspera y feliz! Gisela Alcalá.
  • Paty
    Paty S. Enviado el 30/08/2020

La mejor opción

¡Definitivamente fue el mejor día de nuestras vidas! Nuestro coordinador fue Carlos y nos ayudó desde un principio. Como cualquier boda al exterior, corríamos el riesgo de un mal clima, pero afortunadamente se acoplaron a lo que buscábamos. Habíamos contratado iluminación para exterior que no iba a lucir en salón, pero nos lo cambiaron ese mismo día. La comida estaba buenísima, la atención de los meseros en el evento también y continuamos la fiesta en el bar.
    ¡Fue lo mejor definitivamente! Lo elegiríamos mil veces más. La contingencia no nos arruinó nada, todos los cuidados necesarios.

Estimada Paty,
    Agradecemos muchísimo tus valiosos comentarios pues sabemos que han soñado con esta fecha desde hace tiempo y saber que pasaron un momento inolvidable es nuestra mayor satisfacción.
    Ten por seguro que pasaremos tus comentarios a Carlos y a todo el equipo que estuvo atento para que tu evento fuera mágico. ¡Esperamos verlos muy pronto nuevamente y les deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de vida juntos a ti y a Héctor!
    Gisela Alcalá
    Gerente de Bodas