La boda de Vicente y Lilia en Manzanillo, Colima
En la playa Invierno Blanco 1 profesionales
V&L
06 Dic, 2025La crónica de nuestra boda
Tuve mi boda de ensueño en el hotel las hadas. Coordinada y gestionada con la ayuda de Weddings by Khali que se encuentran en Gdl, mis invitados fueron un total de 103 contando niños, acudieron de Aguascalientes, Guadalajara, Chihuahua, Michoacán y Merida. Solo 11 personas se hospedaron fuera del hotel, el resto se quedó en el hotel y algunos hasta extendieron su estadía. Todos quedaron encantados con el hotel las Hadas By Brisas, al estar en plan todo incluido disfrutaron mucho más sus amenidades, como la cena de restaurante de especialidades, habitaciones amplias y con aire acondicionado.
El día de la boda amaneció lloviendo y si bien era algo que no se previa por ser diciembre, se resolvió rentando de último momento unas carpas que permitieron celebrar mi boda en la playa como tanto lo imaginaba. Algo que si cambiaría es que deberían tener un salón o estudio o cuarto especial para arreglar y maquillar y peinar a la novia, ya que el cuarto de novios si bien tiene alberca privada y tina en el baño, en si es pequeño. El banquete estuvo delicioso, consistió en una crema, escalopas de res que a todo mundo le gustaron, y dos opciones de postre que encantaron a toda la gente. Los centros de mesa iban incluidos en el hotel y solo tuve que comprar unas velas flotantes para completar ya que mi coordinadora me apoyo y gestiono con los envases. Además la coordinadora de bodas que es Weddings by khali se encargo de repartir desde la iglesia hasta el evento los souvenirs que lleve para los invitados. La música corrió a cargo de estereo 100, quienes se encargaron de mantener la pista llena en todo momento.
Seguir leyendo »Terminando la fiesta mis invitados no se querían retirar y dado que querían las fiesta, subimos al bar del lobby del hotel y finalmente terminamos en casa luna, un bar en las inmediaciones del hotel super padre. Yo la pasé muy bien, mis invitados también. Dentro de los proveedores externos contratamos a un violinista para la ceremonia civil y a un saxofonista para la cena. Lo único que si cambiaría sería la pista, ya que nuestro baile no Lucio como queríamos ya que la pista tenía juntas en las que mis tacones se atoraban. Fuera de eso la pasamos genial. La cámara 360 fue la sensación de la noche y para los niños la arena fue el mejor aditamento de entretenimiento, casi no cenaron los chamacos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Vicente y Lilia
Otras bodas en Las Hadas by Brisas
Ver todas
Otras bodas en Colima
Ver todas
Las Hadas by Brisas
Hotel Tesoro Manzanillo Resorts
Las Hadas by Brisas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario