La boda de Rogelio y Zyanya en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Modernas Invierno Blanco y negro 2 profesionales
R&Z
16 Mar, 2025La crónica de nuestra boda
Pienso que casarse es uno de los primeros grandes retos de una pareja. La planeación, organización, ir completando tareas, tomar decisiones, empatar lo que ambos quieren y resistir las influencias externas mientras aún se aceptan consejos es verdaderamente una odisea y un gran factor de crecimiento para una pareja.
Tuvimos 1 año 3 meses de comprometidos para planear una boda divertidísima para celebrar nuestro amor y que pudiéramos disfrutar en compañía de nuestros seres queridos.
Después de semana de brainstorming sobre lo que queríamos, con muchos pines y reels de boda intercambiados y muchísimo apoyo de los foros de bodas.com, hicimos un excel que tenía una To-do list de los pendientes y un borrador de agenda con lo que queríamos que pasara en el gran día.
Sabíamos que teníamos bastante tiempo así que planificamos las visitas a salones como prioridad. Hicimos mucho window shopping pero dejamos la mayoría de las compras para el buen fin y así aprovechar las promociones y descuentos.
Seguir leyendo »Nos apartábamos un fin de semana aproximadamente cada mes para avanzar con la organización y dejarnos tareas a corto plazo. Los filtros y estrellas nos fueron de muchísima ayuda para cotizar y elegir proveedores.
Nos apoyamos de la web de boda para hacer nuestro Save The Date, la invitación formal, la confirmación de asistencia, el itinerario de la celebración y hasta el álbum colaborativo; es una plataforma muy intuitiva y fácil de personalizar.
Nuestra celebración fue All family inclusive y tuvimos invitados con edades desde de 3 meses hasta 80 años, por lo que buscábamos un salón amplio, sin escaleras y con opciones de menú flexibles. Buscamos opciones por toda la ciudad y finalmente encontramos una opción que cumplía con todo, incluso con inflable infantil jajajaja.
Las fotos y videos nos parecían super importantes y nos entrevistamos con varios proveedores buscando un estilo espontáneo y cálido para conservar nuestros recuerdos del gran día. Los portafolios y muestras del trabajo en otras bodas son cruciales para darse una idea del estilo que obtendrás si los contratas.
Nuestra boda fue temática de Harry potter y pedimos a nuestros invitados que acudieran vestidos del color de su casa de Hogwarts, colgamos velas de pilas desde el techo del salón y tuvimos una ceremonia simbólica oficiada por nuestras familias para casarnos.
Debido a la decoración de tela que había en el techo del salón, no pudimos tener pirotecnia, así que optamos por las burbujas ya que el confeti se nos hizo una opción poco ecológica. Creo que fue una excelente idea elegir las burbujas ya que las fotografías salieron divinas, aunque sí fue un pequeño reto para el salón porque el piso quedaba resbaloso y debían estar limpiando constantemente mientras estuvieron activas. De primer baile, bailamos mi canción favorita en versión acústica, ensayamos desde 3 meses antes la coreografía y todo salió hermoso. Tuvimos mini pasteles para cada mesa, el nuestro era un corazón mitad de chocolate y mitad de cajeta, ya que son nuestros sabores favoritos.
En total, la preparación tomó 15 meses; la ceremonia y celebración tomaron casi 11 horas, pero puedo decir con confianza que disfrutamos cada minuto.
Servicios y Profesionales de la Boda de Rogelio y Zyanya


Otras bodas en Centro de Convenciones Tlatelolco
Ver todas
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas

Zunzún Jardín Insular

Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio

Jardín Bosque del Pedregal
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario