La boda de Roberto y Alejandra en Benito Juárez, Ciudad de México
De noche Invierno Dorado
R&A
14 Nov, 2015La crónica de nuestra boda
Robert y yo ya dimos nuestro primer "sí" ante un juez de lo civil, por cuestiones de presupuesto decidimos que lo mejor era hacer una cena íntima en un restaurante únicamente con nuestras familias directas. El lugar elegido se llama El Cambalache, un restaurante argentino ubicado en Av Insurgentes Sur en la Ciudad de México.
Robert se encargó de contratar el servicio del juez y reunir la documentación, el junto con su familia ayudaron a coordinar la logística del lugar en cuanto al acomodo de lugares, horario y menú. Lo que pensamos que sería algo sencillo se convirtió en un momento super emotivo para ambas familias, tuvimos mucha suerte de encontrarnos con un juez que además de formalizar nuestra unión fuera de sus oficinas en sábado se diera el tiempo de dedicarnos unas palabras super atinadas, su elocuencia nos hizo reflexionar a todos sobre cómo podemos comenzar a construir una familia que base sus éxitos en la comunicación el respeto y los límites de lo que era nuestra familia núcleo y lo que ahora es mi nueva familia al lado de mi esposo.
Seguir leyendo »Además Alejandro, nuestro juez, comentó algo que quisiera compartirles " la pareja es lo que más de debe de procurar, no hay ex mamá ni ex papá ni ex hermanos, así que cuiden que todo lo que hagan sea siempre para cuidar y triunfar con su pareja para que no se convierta en su ex pareja"
Les dejo algunas fotos de lo que vivimos, y deseo que aquellas parejas que tengan el privilegio de formalizar su matrimonio tengan la dicha que yo tuve, no tuve un evento masivo y lleno de lujos, pero tuve lo más importante me case con un caballero que me ama, tenemos salud, a nuestras familias, una cena rica y un juez que aportó las palabras correctas para dar comienzo a nuestra vida juntos.
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas
Lienzo Charro de la Villa
Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio
Jardín Bosque del Pedregal
Inspírate con estas bodas
5 comentarios
Deja tu comentario