La boda de Ricardo y Isabel en Querétaro, Querétaro
Elegantes Otoño Azul 1 profesionales
R&I
21 Oct, 2023La crónica de nuestra boda
¡Llegar a este tan soñado día, fue toda una travesía llena de emociones, felicidad, nervios y por supuesto muchísima suerte! Todo comienza el 15 de enero cuando Ricardo decide proponerme matrimonio en un Viaje familiar a la playa, tenía planeado todo, nuestras familias ya sabían lo que haría, él hizo un letrero enorme para que todos los familiares pudieran ser parte del momento!
Él sabe que soy muy fan de Harry Potter, por lo que se tomó el tiempo de buscar algo con la temática, me encantó y por supuesto dije que sí. Comenzamos con la planeación enseguida, ya que queríamos casarnos este mismo año.
Primero buscamos la iglesia y el lugar para la fiesta, después nos fuimos a los detalles para amenizar el evento, los conseguimos con Festiboda. Contactamos focus invitaciones de Puebla para mandar hacer nuestras invitaciones y quedaron hermosas.
Contactamos a eventos Valentina para una cena trasnochados. Después tuvimos la suerte de ganar un concurso donde Zulia.mx nos regaló nuestras argollas de matrimonio, Mariana Labarthe me regaló mi tocado, y Terra studio nos hizo nuestras invitaciones digitales.
Seguir leyendo »Comenzamos con la búsqueda del vestido y el traje, lo más complicado porque es difícil decidirte entre tanto vestido bello, fuimos a nuestra degustación y desde ahí supimos que el menú el gran día estaría delicioso.
Decidimos casarnos por el civil en agosto e hicimos algo muy íntimo con nuestros papás y hermanos, y entonces el gran día llegó, nuestra boda fue el 21 de octubre y los nervios estaban a todo, recuerdo que esa noche dormí muy poco de la emoción y me levanté súper temprano para comenzar a alistarme.
Todo marchó superbién, desde la atención de mi maquillista, La emoción que mi familia mostraba con los detalles, y la puntualidad con la que se tomaron el asunto.
La ciudad es un caos, así que mi esposo por su lado y yo decidimos irnos con mucho tiempo para llegar antes y no estar preocupados, fue tan lindo llegar en el auto y ver el cariño con el que me recibieron nuestros invitados, y ahí estaba él esperando tan guapo.
Recuerdo que al entrar al altar no podía ni caminar de los nervios, así que mi papá tan lindo trataba de relajarme y me decía puras cosas bonitas mientras yo solo pensaba en lo mucho que había soñado con ese momento. Y el nervio se fue cuando llegué con Ricardo al altar y nos dispusimos a escuchar nuestra ceremonia, que por cierto estuvo muy emotiva.
Después nos tomamos una sesión con nuestras damas y acompañantes, que se veían increíbles, y de ahí nos fuimos a la recepción y aunque se movieron algunas cositas por el tiempo, todo se acomodó de manera que quedó aún mejor, entramos seguidos por el mariachi, cenamos, brindamos y no dejábamos de sorprendernos con los detalles y la atención.
El pastel estuvo hermoso y delicioso, y el vals que preparamos sorpresa logró su cometido de sorprender y gustar a los invitados tanto como a nosotros. Fue el día más especial de nuestras vidas, ya que nos conocemos desde prepa y queríamos dar este paso hasta terminar nuestras carreras y ser estables en todos los sentidos y al fin lo conseguimos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ricardo y Isabel
Otras bodas en Querétaro
Ver todas
Hacienda Jurica by Brisas
Jardín Casa Victoria
Hacienda Atongo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario