La boda de René y Samantha en Xochitepec, Morelos
De noche Otoño Rosa 1 profesionales
R&S
13 Nov, 2021La crónica de nuestra boda
Mi boda fue uno de los días más felices de mi vida. René y yo nos casamos el 13 de noviembre (4 años después de habernos conocido). A los pocos meses de novios, decidimos crear un apodo con la combinación de nuestros nombres Samantha + René = Saminé. Nuestra boda estuvo llena de esta palabra que representa la unión de los dos. Dedicamos muchos meses a la planeación de este día, más de lo normal porque se nos atravesó la pandemia, cosa que aumentó mucho el estrés y la logística para planearla. Finalmente lo logramos y tuvimos una boda de ensueño...
Nos casamos en un hermoso jardín con vista espectacular en Xochitepec, Morelos. Yo llegué muy temprano y comenzamos el día con el peinado y maquillaje. Mis damas y yo tuvimos una sesión de fotos muy divertida, y posteriormente René y yo llegamos a nuestro primer encuentro en un lindo muelle.
La ceremonia religiosa fue muy romántica, entré a la capilla al atardecer con la misma canción con la que me pidió que fuera su novia. Todos nuestros amigos y familiares estuvieron muy a tiempo, lo cual nos llenó de alegría. El padre que ofició la ceremonia fue muy amable y los cantantes de la misa ambientaron el momento perfecto.
Seguir leyendo »Se puso el sol y comenzó la fiesta. Iniciamos con un banquete que elegimos un par de meses antes con la ayuda de nuestra familia. Fuimos a una degustación y elegimos entre 4 platillos de cada uno de los tiempos para finalmente construir el banquete perfecto. Cuando finalizó el banquete, mi papá y hermana dieron unas palabras que hicieron llorar a todos, y al fin llegó la primer sorpresa: nuestro primer baile. Con ayuda de un compositor musical, escribí y grabé una canción que contara nuestra historia de amor, y fue escuchada por primera vez en nuestro primer baile. Fue una gran sorpresa para René y los invitados.
Toda la gente bailó y brindó durante la fiesta, con cambios de música en vivo y Dj, hasta que llegó la segunda sorpresa de la noche: René y sus amigos prepararon un baile remix para mi. Con una mezcla de canciones, ellos ensayaron por meses para dar el gran show. Fue muy especial porque todos ellos son muy tímidos y poco bailadores, con lo cual, la sorpresa fue el triple.
Este gran momento finalizó con el lanzamiento de la liga para dar lugar a la tercera y última sorpresa de la noche: la pedida de matrimonio. Decidimos dedicarle un momento a una pareja de amigos especiales que habían querido comprometerse y no habían encontrado el momento perfecto. El novio nos hizo cómplices de la sorpresa, y cuando su novia de manera muy afortunada se llevó el ramo, él apareció vestido de mariachi cantando su canción favorita y le entregó el anillo de compromiso. Fue en definitiva una noche llena de mucho amor.
Hubo momentos muy divertidos con la pirotecnia en el muelle y con los invitados bailando Bella Ciao con máscaras de Dalí, sin olvidar el épico final cuando llegó la banda. Definitivamente una de las mejores noches de mi vida en donde puedo decir que lo más importante de un día como este es el amor y el cariño, por supuesto entre los novios, pero también de toda la gente que nos rodea y estuvo ahí con nosotros.
Creo que todas las bodas tienen historias tras bambalinas que pueden ser muy frustrantes y la nuestra no fue la excepción. Sin embargo es importante contar todo lo positivo para animar a todas las parejas que están pasando por una planeación turbulenta: claro que vale la pena cada centavo y energía invertidos. Gracias por este espacio.
Servicios y Profesionales de la Boda de René y Samantha
Otras bodas en Morelos
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario