La boda de Patrick y Ilse en Puebla, Puebla
De noche Otoño Vino 1 profesionales
P&I
17 Oct, 2015La crónica de nuestra boda
El día más importante de mi vida lo puedo resumir en : !Espectacular! Ese día me levanté muy temprano pues tenían que peinarme y maquillarme, todo la mañana me sentí muy emocionada y feliz, jamás sentí nervios.
A punto de entrar a la iglesia me empezó a entrar el nervio y hasta sentí nauseas, sin embargo al momento de mi arribo a la Iglesia comencé a respirar pausado y profundo y me sentí más calmada. Cuando alcancé a ver al que sería mi futuro esposo me sentí completamente en calma y en paz.
La ceremonia estuvo muy bonita, me encantaron las palabras del padre y me gustó muchísimo el coro de mi iglesia, todo salió a la perfección, ¡por fin me casé con mi mejor amigo!
En la recepción todos los invitados se divirtieron, la cena estuvo deliciosa , las flores se veían preciosas, el grupo tocó muy bien, sin embargo sentí que le hizo falta más energía.
Lo único malo fue que mi esposo y yo sentimos que el tiempo pasó muy rápido ¡Schade!
Agradezco a Dios y a la vida ésta dicha, me siento muy afortunada y bendecida de ser parte de la vida de mi ahora esposo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Patrick y Ilse
Otras bodas en Salón Los Girasoles
Ver todas
Otras bodas en Puebla
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario