La boda de Óscar y Priscilla en Monterrey, Nuevo León
Elegantes Verano Morado 1 profesionales
Ó&P
08 Ago, 2015La crónica de nuestra boda
Este pasado 8 de agosto fue nuestro gran día, nos casamos en Monterrey, Nuevo León y nuestra boda fue de día. Aqui les vengo a contar como estuvo.
Bueno, pues una semana antes teníamos varias vueltas pendientes, proveedores que liquidar y cositas que comprar. Lo único que yo quería era que un día antes no quedara nada pendiente. Y gracias a Dios así fue.
Nuestra boda fue super temprano, nunca había asistido a una boda de día, más que a la nuestra. La misa a las 11am y el evento a la 1pm y una cosa que no tome en cuenta al poner la misa a esta hora, es que yo en particular tenía que levantarme muy temprano, pero dije que importa, yo puedo.
Puse la alarma a las 4:30 am, ya que las muchachas del maquillaje llegarían a las 6 am y entre que desayuné (fruta), me bañé y anduve para allá y para acá, se llegó la hora. Aparte de que tendríamos nuestra sesión de novios a las 9 am. y no, no, no, fue un caos en la mañana.
Mi esposo es de Sonora y en mi casa se quedaron familiares de allá, entonces ya se imaginaran con casa llena, pero ahorita me acuerdo y muy padre.
Seguir leyendo »Mi maquillaje fue con aerógrafo y estuvo genial se los recomiendo muchísimo. Me maquilló la señora Norma Bonito. Proveedora que encontré gracias a Bodas.com.mx por si les sirve a las de Monterrey.
Bueno pues como les digo, teníamos sesión a las 9 am en el palacio de gobierno de Monterrey, y de nuestra casa tendríamos que salir a más tardar 8:30 am, cosa que no sucedió, ya eran las 8:30 am y ya estaban con los últimos detalles del peinado y todavía no me ponía el vestido. Ay no me quería dar un infarto. Fue muy estresante tener el tiempo encima, me cambié rapidísimo y mi esposo ya estaba listo, y como tenemos una beba de 2 años en común, la dejamos ahí con las abuelas para que la alistaran, nosotros salimos a las 9:20 am de la casa..
Y la fotógrafa ya me estaba marcando para saber donde íbamos y le platiqué mi estresante situación, en ese momento estaba un poco molesta por que ya era tarde y le dije a la fotógrafa que las fotos serían como flash y ella super atenta y relajada me tranquilizaba, me decía que aun había tiempo.
Por cierto la de las fotos también es proveedora de Bodas.com.mx se llama Veyaqui, la muchacha Vero Quintanilla, tuvimos sesión casual antes y las fotos super hermosas, ella super atenta todo el tiempo, trae mil de pila ehh.
Total, nos tomamos unas 10 fotos en el Palacio de Gobierno porque ya se nos hacia tarde, a las 10:15 am ya estábamos de camino a la iglesia, bueno en realidad fue en la capilla de la parroquia del Rosario, de la Roma, llegamos super rápido, como a las 10:35 am ya estábamos afuera, a pesar de los contratiempos la misa fue muy bonita. tenia sentimientos encontrados, llenos de estrés, felicidad y nerviosismo.
Lo único malo es que el organista que contraté junto con la misa no llegó y en ese momento dije pues ya nimido, me voy a relajar y toda la misa estuvo muy tranquila.
Estábamos muy a gusto escuchando la misa, cuando nos tocó el momento de los votos. Mi ahora esposo comenzó diciendo: "Priscilla, yo te acepto a ti como mi esposa, y yo por dentro "no voy a llorar, no voy a llorar" y que empiezo a llorar de emoción, felicidad y de todo.
Aww no pensé que me pasara, digo siempre que voy a una boda y empiezan a decir eso me da mucho gusto y siento ganitas de llorar, pero dije ya cuando me toque no pasara nada y luego me tocaba hablar a mi y no podía, se me cortaba la voz y luego mi esposo comenzó a llorar. Fue tan bonito, es algo que los 2 queríamos de corazón y no pudimos ocultar nuestra emoción y felicidad.
Todo muy padre, al final las fotos con los invitados en la iglesia, luego nos fuimos al salón.. Fue en el salón Atlantis; llegamos y estaba fabuloso. Me encantó todo bellísimo, nos esperamos un rato a que llegara la gente para poder entrar.
Cuando nos dijeron que ya era hora, estábamos en la entrada, bajaron las luces y realmente dentro del salón no parecía que fuera temprano. Comenzó a sonar la canción que elegimos para entrar.
La música fue a cargo de Banda República. Ellos nos recomendaron que la canción de entrada fuera movida, así que elegimos Feel so close de Calvin Harris. Entramos corriendo y con toda la party. Dios, pensé que me iba a caer por ir corriendo pero gracias a Dios no pasó nada chusco. Todos estaban bien prendidos con la música desde el inicio y eso me encantó.
Luego siguió el vals, que fue la canción de Thinking out Loud de Ed Sheeran. La cantaron muy padre. El vals con los papás fue compartido y fue la canción de How Deep is Your Love de Bee Gees, también muy bonita. Luego siguió la party, con baladas al principio y luego las cumbias, saludamos a los invitados y yo moría de hambre, comimos delicioso.
El menú fue:
Centro de la mesa: Queso philadelphia con nuez y galletasEntrada: Crema de zanahoria y poro con paja y heno (Esto es una combinación de papas y de más verduras fritas).Plato fuerte: Pollo relleno de almendra y jamón serrano en salsa de jugo de carne al chipotle, con una terrina de verduras y láminas de portobellos.Postre: (2) cheese cake de elote terrina de glorias y tarta de duraznos asados y mousse de champagne
Gracias a Dios todo salió muy bonito y justo como nosotros queríamos, los invitados cambien estaban encantados con la música, comida y salón. El grupo trae un show de robot con luces que fue la sensación. Todos en la pista super prendidos, nunca estuvo sola la pista de inicio a fin, eso significa que les gustó. Ah y las fotos también nos incluía una cabina con disfraces muy divertidos para los invitados.
Y como la boda se terminó a las 6 pm le seguimos en mi casa con la familia. Bueno pues en si este fue nuestro hermoso día. Y quiero agradecer a Bodas.com.mx por ser parte de nuestra historia, por facilitarnos los proveedores y a la comunidad por todas las ideas.
Se y creo que todas cuando hacemos nuestra cuenta aquí, estamos en cero y queremos saber todo de todo, para hacer nuestra boda espectacular y hermosa, y no tenemos idea de por donde empezar, pero al final sientes que eres toda una experta y quieres planear otra boda.
Espero que este proceso sea igual de agradable para ustedes, yo se que en el inter a veces es pesado pues la mayoría de la veces los 2 trabajan y es medio difícil, pero también creo que es bueno que se repartan responsabilidades para que todo salga perfecto.
Aquí les dejo algunas fotos que tomaron los invitados, porque las fotos profesionales aun no las tengo.
No me queda más que decirles que disfruten su día, que en verdad pasa rapidísimo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Óscar y Priscilla
Otras bodas en Nuevo León
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario